Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ojo con los kits de xenon

• Por favor identifícate para responder
37 respuestas en este tema

#21 moucho

moucho

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 07 octubre 2009 - 22:42:59

Yo sin problemas en el solete. pues si os sirve de algo
http://clubhondaspir...-faros-casioem/

#22 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

Asimo

• Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 08 octubre 2009 - 01:18:12

Totalmente de acuerdo con el Gran Coyote, a pesar de que tengo un kit barato(70€) alumbra de p#%@ madre y no tiene nada que envidiar a ningun kit ni vehiculo con xenon original

#23 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 08 octubre 2009 - 09:51:14

Desde luego que hay xenon y xenon de 3ª,por ejemplo las que traía el Avensis, las
tuve que cambiar porque daban poca luz,comparando con otros,le puse unas que compré
en una casa de recambios y mejoró 100%.Slds.

#24 rbudia

rbudia

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 289 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.5T sedán

Escrito 08 octubre 2009 - 10:16:50

Yo adquirí en abril unas lamparas de xenon de 4300 (marca desconocida) que en teoría son del mismo color que los originales, y estoy bastante descontento, pues antes tenía unos techone de 5000 y aparentemente veía mejor (no sé si el motivo es el color o la calidad de la lámpara).
Alguien me puede decir por que es?

#25 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 08 octubre 2009 - 12:53:45

5000º es una luz totalmente blanca, 4300º es amarillenta, similar a unas halogenas.

#26 aegof

aegof

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 465 mensajes
  • Coche:EF7

Escrito 08 octubre 2009 - 13:22:27

La verdad es que los kits de xenon quedan preciosos.
Lo malo es que no se regulan automaticmente para arriba y para abajo y deslumbran mas :D

#27 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

• Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 08 octubre 2009 - 13:33:00

Las diferencias del xenon son pocas, + Luz (kit de 35w o de 50w), + amarillos o azul (depende de los K(kelvin) que lleve, cuanto mas bajo el K mas amarillo, 4000k amarillenta, mas azul/violeta 10000k, la idonea por color y claridad la de 6000k, otra cosa que influye son los faros, si son piratas, oem, halogenos, los xenon OEM viene en las tipicas bolas esas que son halogenas y la mayoria de la gente (incluida yo) lo ponemos en los faros convencionales, por eso deslumbran un poco mas, las bombillas otro mundo la mejor para mi la H4 son las que yo llevo porque tienes corta y larga (bi-xenon) sino la H7, las H1 las he tenido y no dan luz ni siendo de xenon y por ej son las que suelen llevar los coches con xenon oem, el tema de homologacion es un vacio legal, te pueden multar por deslumbrar como si fueras con la larga, el tema de los fabricantes de coche es que dicen que debe llevar lavafaros, la unica explicacion a esto es que el xenon es luz fria y en caso de hielo en los faros y mosquitos el lavafaro es su mision "limpiar" el faro y quitarle el vaho o hielo cosa que una bombilla normal calienta el faro que desace el hielo, y el tema de la regulacion electrica mucho coches las traen de serie, si montas gente detras o llevas el maletero cargado los bajas un punto o dos y a correr, pero siempre estara el subnormal de itv o el g.civil toca cojones y si quieren itv no apta o multa al canto, yo para la itv los quito por si acaso y para los civiles lavafaros y charla psicologica, pero me la juego porque para mi esto es seguridad. :+:

#28 moucho

moucho

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 08 octubre 2009 - 15:16:47

+1 en todo esto y en cuanto a lo de los lavafaros.....¿Cuantas motos con Xenon habeis visto con sistema automatico de regulacion de altura y lavafaros? Yo ninguna y eso q me fijo. Es lo de siempre. Depende con quien te encuentres en la carretera y si viene bienf0$||4do de casa o no porque con las llantas pasa lo mismo. Si son equivalentes no hay q homologarlas al no ser una reforma de importancia -y el ingeniero no te puede hacer una homologacion ,solo un informe -y pasas ITV sin problemas pero para los de verde tienes que tenerlas en ficha y esto solo se hace a traves de una homologacion. La matricula pequeña delantera tres cuartos de lo mismo. El BOE deja bien claro q es una matricula legal y q si no dispones de ubicacion para la grande larga en el morro puedes poner la pequeña. ¿Alguien se cree q el Kia Picanto o el Suzuki Ignis no tiene sitio en el frontal para una matricula larga? En fin. Son cosas que me cabrean. Solo es por sacar pasta. Si tienes pasta y pagaspuedes llevar el coche hundido en dos toneladas de masilla q no hay problema.

#29 CiViCoUpE

CiViCoUpE

Asimo

• Miembros
  • 1.218 mensajes

Escrito 08 octubre 2009 - 15:35:12

yo llevo un kit de xenon de una marca medianamente conocida en la moto y la verdad es que ninguna bombilla me dara la luz que me da el xenon, hace tiempo probe unas PIAA en el coche de mi madre y bueno, siguen siendo bombillas halogenas y para colmo se me fundio una en 2 meses :evil:

la altura del faro de la moto la tengo regulada para no deslumbrar, igual que con una bombilla normal y nunca nadie me dió largas o nada parecido.

yo simpre recomiendo unos kits de xenon de no mas de 6000k, de ahi para arriba ya se nota mucho que son ilegales, son muy azulados para ser una luz de origen.

#30 aegof

aegof

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 465 mensajes
  • Coche:EF7

Escrito 08 octubre 2009 - 19:29:22

A mi demasiado azulada la luz tampoco me gusta, prefiero blanquita :)

#31 turon_arrass

turon_arrass

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 08 octubre 2009 - 21:07:10

el problema es que, por lo menos el que yo tengo,alumbra demasiado blanco y es 4300k creo o 4500k, vamos de los que vendían el que más se acercaba a la tonalidad de las halogenas, pero lo pones al lao de un coche con bombillas halogenas y se nota un wevo tovía.

#32 Walter

Walter

Asimo

• Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:....

Escrito 08 octubre 2009 - 23:15:45

yo llevo un kit de xenon de una marca medianamente conocida en la moto y la verdad es que ninguna bombilla me dara la luz que me da el xenon, hace tiempo probe unas PIAA en el coche de mi madre y bueno, siguen siendo bombillas halogenas y para colmo se me fundio una en 2 meses :evil:

la altura del faro de la moto la tengo regulada para no deslumbrar, igual que con una bombilla normal y nunca nadie me dió largas o nada parecido.

yo simpre recomiendo unos kits de xenon de no mas de 6000k, de ahi para arriba ya se nota mucho que son ilegales, son muy azulados para ser una luz de origen.

bastante deacuerdo contigo. sobre todo con la comparacion de simples bombillas blancas con un kit de xenon, o bixenon :P

#33 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

• Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 09 octubre 2009 - 13:30:15

+1 en todo esto y en cuanto a lo de los lavafaros.....¿Cuantas motos con Xenon habeis visto con sistema automatico de regulacion de altura y lavafaros? Yo ninguna y eso q me fijo. Es lo de siempre. Depende con quien te encuentres en la carretera y si viene bienf0$||4do de casa o no porque con las llantas pasa lo mismo. Si son equivalentes no hay q homologarlas al no ser una reforma de importancia -y el ingeniero no te puede hacer una homologacion ,solo un informe -y pasas ITV sin problemas pero para los de verde tienes que tenerlas en ficha y esto solo se hace a traves de una homologacion. La matricula pequeña delantera tres cuartos de lo mismo. El BOE deja bien claro q es una matricula legal y q si no dispones de ubicacion para la grande larga en el morro puedes poner la pequeña. ¿Alguien se cree q el Kia Picanto o el Suzuki Ignis no tiene sitio en el frontal para una matricula larga? En fin. Son cosas que me cabrean. Solo es por sacar pasta. Si tienes pasta y pagaspuedes llevar el coche hundido en dos toneladas de masilla q no hay problema.

+1 :+:

#34 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 11 octubre 2009 - 16:52:06

las 6000k son ideales, son solo un poco azules y no dan mucho el cante como las de 8000k o mas.

#35 wingwest

wingwest

Asimo Avanced

• Banned
  • 2.894 mensajes
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 11 octubre 2009 - 18:01:42

yo llevo en el solete las petacas escondidas en las aletas kmo moucho y ya me pueden decir misa

#36 treiker

treiker

Asimo

• Miembros
  • 1.538 mensajes
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 13 octubre 2009 - 07:01:39

yo llevo en el solete las petacas escondidas en las aletas kmo moucho y ya me pueden decir misa

+1

A mi este finde casi me multan por llevar los xenon, me dicen que si había pasado la itv... y yo :roll:
Suerte que no me quisieron buscar las cosquillas y me dejaron pasar :oops:

#37 RSX

RSX

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 543 mensajes
  • Coche:Accord 8º 2.4 + GLP - Jazz 1.4

Escrito 13 octubre 2009 - 13:17:44

+1

A mi este finde casi me multan por llevar los xenon, me dicen que si había pasado la itv... y yo :roll:
Suerte que no me quisieron buscar las cosquillas y me dejaron pasar :oops:

Lo de que "casi me multan" será que les caiste bien y te sacaron 'tarjeta amarilla' para que los cambies... y para los que esconden los balastros para que no les digan misa, ¿qué hacemos con el botón de regulación manual de los faros (que indica que llevas xenon son homologar)? o la ausencia de lavafaros, o cuando te piden que apagues, dejes unos segundos y enciendas las luces (el xenon arranca con un leve 'chasquido' o 'fogonazo', los que lo tienen me entendéis)

Saludos

#38 RowtaL

RowtaL

Honorable Miembro Ninja

• Miembros
  • 1.770 mensajes
  • Interests:Mi hijo, Motor en general... Mi EJ8 ;) despues de 5 años ya era hora... xD
  • Coche:EJ8 CIVIC COUPE SR 1.6i VTEC PLATA

Escrito 02 octubre 2010 - 12:36:45

Yo voy a montar unos 6000 k bixenon en breve y me voy a asesorar con Moucho de comom camuflar las petacas en las aletas ;)

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos