Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

la cagamos, luis...


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 npi123456

npi123456

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:estoy en ello

Escrito 04 octubre 2009 - 22:32:44

Ayuda¡¡¡¡¡
Llevo tiempo (casi un año) esperando a que salga el diesel automático. No tenemos prisa en comprar el coche así que decidimos (mi mujer y yo) esperar a que salga. A mi me gusta el CR-V, a ella le parecia bien, y ya ni se discutía que era nuestro próximo coche.
Pero sucedió lo que yo no me imaginaba, íbamos por la calle y... DIJO LA FAMOSA FRASECITA: "uy, mira que coche más bonito, me gusta más que TU CR-V."
Fue un golpe bajo, directo a la línea de flotación.

Había pasado un Volvo XC60, era de noche y por detrás tiene unas p#%@$ lucecitas y le llamó la atención. Total que me he esmerado en explicarle que si la relación calidad precio, que si los acabados, que si el motor Honda, que si... :vtec_inside: Pero cuanto más la trato de convencer, menos la convenzo.:taptap:
Os pido ayuda para darle argumentos a favor del CR-V y sino creo me despediré del foro. Gracias. :angelito::hola2:
(lo que más me dolió fue lo de TU crv,... ya no era SU crv, y eso que el coche es para ella).:triste2:

#2 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 04 octubre 2009 - 22:47:05

Hay que decir que el Volvo es muy muy bonito, el CRV también, pero a ver cual es mejor, por que imagino que el XC_60 sube más de precio que el crv, no?

#3 LOURJAV

LOURJAV

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA CRV 2.2 LUXURY negro

Escrito 05 octubre 2009 - 06:55:41

Que el Volvo es un señor coche y que tu mujer tiene buen gusto eso no hay que dudarlo... Pero si la toques el tema economico... lo mismo recula. jejejeje.

#4 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 05 octubre 2009 - 08:36:49

Vete preparándola para las revisiones, pastita gansa que te vas a dejar.
fuera de la garantia las averias mecanicas te costarán una pasta.

#5 greko

greko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CR-V 2.2i-CDTi Luxury

Escrito 05 octubre 2009 - 08:50:21

Poco que decir, aparte de la diferencia de pasta. El volvo es muy bonito. j**ido de veo.

#6 ppf

ppf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Elegance 2009

Escrito 05 octubre 2009 - 09:06:19

Es una buena elección. Si el dinero no le duele y si además es para ella pues ya me voy despidiendo de ti en el foro.
Hasta siempre.

#7 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 05 octubre 2009 - 09:21:15

:roll: lo tienes crudo.

El único argumento es el dinero.

#8 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 05 octubre 2009 - 09:35:50

si es ella la que no quiere el coche... ya no lo compras, majo. no hay más que hablar.

de todos modos, has tenido suerte. el XC60 es un cochazo. Y más caro, por cierto. al menos no le ha gustado un Koleos o un QQ. Mientras vayas a más, mejor, no?:-)

#9 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.792 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 octubre 2009 - 09:56:55

Yo sólo puedo decirte que el CRV Diesel 150CV IDTEC AUTO está al caer. Ya comenté que estuvieron haciendo pruebas con él en mi concesionario y que un comercial includo lo pilló y quedó alucinado de lo suave que iba y del empuje que tenía (llegó a pensar que le habían metido el IDETC de 180CV que todos los Accordianos están esperando).

Por precio, está claro que el CRV gana. Es un modelo ya semiamortizado que empieza a tener un precio mejor que el resto de sus competidores. La gama es amplia y tienes mucho equipamiento donbde elegir. El Volvo cautiva por imagen, desde luego.

Piensa un poco en el futuro. Garantía 3+2 eh Honda, y sobre todo en mantenimientos y marca. Volvo está en Suecia, y afactada por una crisis galopante que creo que merma sus posibilidades de desarrollo. Honda, sorprendetemente, ha dado beneficios en el último trimestre.

#10 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 05 octubre 2009 - 10:35:21

de entrada no te molestes con lo de "TU crv" porque si tienes un hijo (o cuando lo tengas), ya verás que cuando se portan bien es "su hijo" o "vuestro hijo" pero cuando se portan mal es "mira lo que ha hecho TU hijo!".

la verdad, es que (y que nadie se piense que estoy decepcionado con mi coche, porque me encanta, pero soy realista), aunque encontraremos argumentos, y bien válidos, el económico es el más importante, porque no le veo muchas carencias al Volvo. Si acaso la presupuesta fiabilidad. pero es que el volvo es un señor coche, y tu esposa, aunque se haya fijado sólo en las lucecitas, no tiene mal gusto, porque me parece superior al CRV. De entrada es premium, con todo lo que eso conlleva.

Eso no significa que el CRV es E-X-C-E-L-E-N-T-E, vamos que cuando salga el diesel de 180cv, automatico (con el cambio "moderno"), con el navegador del nuevo accord (cartografia al 99%, 3D, disco duro, bluetooth que lea agenda y muestre nº), entonces me parecerá insuperable. Pero el CRV no pretende ser premium (aunque no es una marca "más") y el Volvo lo pretende y lo es (y en precio se nota).

De modo que:

- ni te tiene que saber mal si al final te compras un Volvo

- ni tienes que dejar de escribir aquí en tal caso

#11 Novecento

Novecento

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CRV Elegance 2008

Escrito 05 octubre 2009 - 14:23:54

Ayuda¡¡¡¡¡
Llevo tiempo (casi un año) esperando a que salga el diesel automático. No tenemos prisa en comprar el coche así que decidimos (mi mujer y yo) esperar a que salga. A mi me gusta el CR-V, a ella le parecia bien, y ya ni se discutía que era nuestro próximo coche.
Pero sucedió lo que yo no me imaginaba, íbamos por la calle y... DIJO LA FAMOSA FRASECITA: "uy, mira que coche más bonito, me gusta más que TU CR-V."
Fue un golpe bajo, directo a la línea de flotación.

Había pasado un Volvo XC60, era de noche y por detrás tiene unas p#%@$ lucecitas y le llamó la atención. Total que me he esmerado en explicarle que si la relación calidad precio, que si los acabados, que si el motor Honda, que si... :vtec_inside: Pero cuanto más la trato de convencer, menos la convenzo.:taptap:
Os pido ayuda para darle argumentos a favor del CR-V y sino creo me despediré del foro. Gracias. :angelito::hola2:
(lo que más me dolió fue lo de TU crv,... ya no era SU crv, y eso que el coche es para ella).:triste2:


Hola,
Nos podemos engañar todo lo que queramos, pero al final la ultima decisión no la toma el cerebro, la parte de la razón me refiero, si no la de los sentimientos, osea que si quieres convencerla apela a algún tema sentimental que si no, lo tienes claro ...
Yo me compré un CRV y lo justifiqué con temas técnicos económicos y lo que quieras, pero en realidad lo encontraba precioso ... y lo demás lo busqué después .... es un consejo.

#12 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 05 octubre 2009 - 15:03:49

Suerte que no se ha fijado en el nuevo diesel del CAYENNE, 3.0 TDI. (http://www.motorpasi...atos-e-imagenes)

Aquí lo puedes configurar, el VOLVO claro y ver su precio, desde 38.000€ algo pelao, a mi también me gustó mucho. Es mejor coche y marca.

http://www.volvocars...Pages/VBS3.aspx

Editado por Top Gun, 05 octubre 2009 - 15:19:04.


#13 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 05 octubre 2009 - 15:12:29

Si a tu señora le sirve como argumento, puedes decirle que, al fin y al cabo, no deja de ser un Ford Kuga vestido con ropa pija.

Editado por S2000Gr, 05 octubre 2009 - 15:17:37.


#14 npi123456

npi123456

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:estoy en ello

Escrito 05 octubre 2009 - 17:08:27

Gracias a todos, aunque veo algún que otro calzonazos por aquí. :lol:
Tdi -300km gracias por los argumentos me gusta el de la fiabilidad de Honda respecto de Volvo. No tengo referencias de los Volvo, ¿qué tal son?
Tampoco me convencen los de un amigo mío que me dice que "juegan en otra liga", ¿qué liga? todos juegan en la misma, la del mercado de automóviles.
LOs que decís que es premium. ¿Volvo es premium por lo que cuesta o por lo que ofrece? o es que solo son premium si son caros?

Resumiendo argumentos a favor del CRV:
- precio (3000€ + barato a equipamiento similar, quizá 4.000€)
- Fiabilidad
- Mantenimiento + barato (Reparaciones, ruedas, etc)
- Años garantía.
- Tamaño por ciudad.
- Tracción inteligente vs Tracción 2 ruedas (el XC)
En fin, me pondré brazos en jarras y ya os contaré... :P

#15 bepo

bepo

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 05 octubre 2009 - 18:18:35

Comentale lo del espejo de conversacion en el portagafas del CRV para controlar los niños, (no se si el Volvo lo lleva). A veces esos pequeños detalles con mujeres puede funcionar

Saludos

#16 Guille73

Guille73

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:CR-V LUXURY AUT

Escrito 05 octubre 2009 - 18:23:49

Pues a mi me paso justo al reves, ya teniamos decidido comprar el XC60 (yo la había probado y todo) pero le dimos una oportunidad al CR-V y fuimos al conce de Honda y nos decidimos por el CR-V a nosotrso la diferencia de precio oscilaba los 10.000 euros a igaul equipamiento eso si comparando CR-V AUT LUXURY GASOLINA con XC60 DIESEL aut 170 cv pero si miras los consumos veras que te consume mas el XC60 DIESEL que el CRV GASOLINA porque el VOLVO son 300 Kilos más

#17 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 05 octubre 2009 - 20:42:55

Gracias a todos, aunque veo algún que otro calzonazos por aquí. :lol:
Tdi -300km gracias por los argumentos me gusta el de la fiabilidad de Honda respecto de Volvo. No tengo referencias de los Volvo, ¿qué tal son?
Tampoco me convencen los de un amigo mío que me dice que "juegan en otra liga", ¿qué liga? todos juegan en la misma, la del mercado de automóviles.
LOs que decís que es premium. ¿Volvo es premium por lo que cuesta o por lo que ofrece? o es que solo son premium si son caros?

Resumiendo argumentos a favor del CRV:
- precio (3000€ + barato a equipamiento similar, quizá 4.000€)
- Fiabilidad
- Mantenimiento + barato (Reparaciones, ruedas, etc)
- Años garantía.
- Tamaño por ciudad.
- Tracción inteligente vs Tracción 2 ruedas (el XC)
En fin, me pondré brazos en jarras y ya os contaré... :P



Este pinta bien y traccionan todas.

XC60 D5 AWD (205 CV)
A partir de 39.900 €
Avanzado motor turbodiésel de cinco cilindros de aluminio
Consumo excelente
420 Nm de par desde 1500-3250 revoluciones
Disponible con caja de cambios manual de seis velocidades o transmisión automática Geartronic de seis velocidades
Equipado con doble turbo secuencial

Lo único es la diferecnia de unos 15.000 euros. Eso es otra liga.

Un bichillo.

#18 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 05 octubre 2009 - 20:55:44

La caja automatica geartronic de los xc90 dió problemas en algunas unidades. No tengo referencias del XC60 y xc70 se supone que irán bien. Con las cajas manuales ningún problema. La caja automática creo que es un convertidor de par, a mi me dió esa impresión.
Prové el XC70 D5 con la caja automática y con la manual cuando estuve mirando coche hace dos años, me gustaron los dos. El motor D5 tiene un sonido ronco muy especial, a mi me gustó. En Vizcaya el concesionario está al lado del de Honda en el alto de Enekuri, y los comerciales me parecieron majos y muy correctos. Me explicaron Todo con detalle y me buscaron ofertas en coches de stock y kms 0. A final decidí comprarme el CRV, el XC70 (no existía XC60) se me escapaba de presupuesto.
Este verano he visto un XC60 automático gasolina arrastrando una caravana impresionante, me llamo la atención, porque tardé en adelantarla.

Editado por piloti, 05 octubre 2009 - 21:03:08.


#19 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 06 octubre 2009 - 10:01:09

el precio es lo que identifica "la otra liga", luego debe ir ligado a que sea mejor, en calidad, equipamiento, prestaciones (aunque no siempre ni en todo).

eso sí, el XC60 TRACCION DELANTERA, es, bajo mi punto de vista, DESCARTABLE. Aunque hay a quien le pueda convenir (solo por imagen 4x4), sólo me parece razonable cuando el precio es lo mas importante (por ejemplo un outlander basico, un rav4 basico, un tiguan basico), pero un coche de 7 millones de pelas, ahorrar medio kilo para tener un 4x4 con tracción 4x2... uffffff. para eso invierto en otro tipo de coche, porque con este me llevo lo peor de un 4x4 (peso, luego comportamiento, aerodinámica, consumos y desgastes), y lo peor de un turismo (traccion a un solo eje). Hablando mal y exagerando mucho, en honda lo mas parecido (aunque concepto totalmente distinto) es el FRV, te comprarías un FRV? pues para mi son parecidos: coche amplio con traccion a 1 solo eje.

lo de la FIABILIDAD del VOLVO, no lo digo porque no lo sea, sinó porque simplemente honda como marca a priori ofrece más fiabilidad. Pero no me parece que no tenga que serlo este volvo... aunque a mí los motores 5 cilindros siempre me han dado mala espina, pero es algo totalmente personal, subjetivo y sin ningun tipo de prueba científica (para volvo, aunque sí he oido hablar mal de otros 5 cilindros de otra marca, pero como hay pocos... no me gustan, siempre pienso que es mas seguro trabajar en algo mas trillado: 4 cil -consumos, fiabilidad-, 6 cil -refinamiento, fiabilidad-).

#20 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 06 octubre 2009 - 14:39:21

El XC60 que arrastraba la caravana era automático diesel y no gasolina como había puesto. Es el subconsciente que a veces nos juega una mala pasada. Después de adelantarle paré en una área de servicio donde poco después paró él y estuve cotilleando el coche. Bonito pero muy bajo para mi gusto, la posición de conducción del CRV en mucho mejor para mi gusto, sobre todo en ciudad.
[/quote]

Editado por piloti, 06 octubre 2009 - 14:42:56.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos