Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Tema precios recambios Honda


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 05 octubre 2009 - 16:43:57

Lo pongo por aqui para que lo sepais, aunque seguro que es de dominio publico. Me he pasado hoy por los recambios de Autoser en la carretera de Fuencarral (habia un CTR negro sin emblemas traseros por alli rondando) y he pedido las 2 escobillas delanteras y la trasera de CTR EP3 y me han soplado 52.97 € por las dos delanteras y 13 € por la trasera, total 66 € casi la broma.

Las miro y son Valeo las puñeteras...menos mal que lo puedo pasar como gastos de empresa y me las van a pagar, vamos, que me salen gratis las delanteras. A ver si alguien curra en recambios normales no Honda y puede ver lo que valen con caja Valeo.

Es que si no me equivoco, el año pasado cuando me las cambiaron en un taller de la provincia de Avila, costaron las dos de delante 25 e o menos me parece las mismas pero sin el espoiler.

No vuelvo a comprar cosas como estas en Honda...<_<

#2 Raiven

Raiven

    Miembro

  • Miembros
  • 47 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic EP4

Escrito 05 octubre 2009 - 19:30:08

Pues ami las del ep4 en un feuvert 33€ con spoiler marca bosch(lo mejor que he probado) i la trasera 7€ marca feuvert(esta ni idea de la calidad) creo que te astillaron un poco, ami ya me dolieron las bosch XD

saludos

#3 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 05 octubre 2009 - 19:32:52

Para que te hagas una idea: http://www.oscaro.es..._OSC_LEVELS=789

Saludos!

#4 TYPE-R-123

TYPE-R-123

    /// Ante la duda, gas a fondo ///

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:asturias
  • Interests:LOS RALLYS Y EL SPORTING DE GIJON
  • Coche:EX-CTR EP3

Escrito 05 octubre 2009 - 19:52:55

las cambie en febrero + o - y me costaron hacia 30 euros (valeo) en una tienda de recambios,menudos precios se gastan ahi...

#5 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 05 octubre 2009 - 21:51:52

Menos mal que me salen gratis, que a mi no me ven el pelo mas por la Honda para este tipo de cosas.....




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos