Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Bombin cerradura averiado


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 Kurishu

Kurishu

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4 SiR (25 aniversario)

Escrito 05 octubre 2009 - 19:48:13

Saludos!

El motivo de este mensaje es para pedir opinion por un "pequeño gran problemilla" con la cerradura de mi EK4. Ayer tuve en pequeño incidente con el bombin de la cerradura cuando lo estaba engrasando. Por un pequeño despiste mientras lo engrasaba se me "encayó" un trozo de plástico del aplicador dentro de él y no tuve narices a sacarlo, hasta que tanto forzarlo partió y se quedó dentro sin poder retirarlo con ningun tipo de artilugio.
Estuve hablando con un mecánico de confianza y me dijo que eso daria muchisimo trabajo debido a que tenia que sacar el bombin, abrir un seguro que lleva y posiblemente podria extraer el plastico. Aun asi no me aseguró que lo lograria al 100%. Por eso pensé si seria mejor opción ir a la Honda y comprar el bombin echo al numero de serie de mi llave. Asi creo que en caso que el mecanico no pudiese repararlo me ahorraria un dinero en mano de obra. Conoceis el precio del mismo?¿ Alguna sugerencia al respecto?

Grácias! ;)

#2 ilanda

ilanda

    b16a never dies

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gipuzkoa
  • Coche:honda civic eg6 y hrv vtec

Escrito 05 octubre 2009 - 21:09:19

Yo te puedo decir que cuando yo estube preguntando precios para combiar el mio, que al final no lo hice por que le puse cierre con mando, asi que ya no uso la cerradura, me pedian unos 80 euros por el bombin.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos