Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Lip del Renault Laguna vs. León Cupra


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 albalate98

albalate98

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Location:Las Rozas (Madrid)
  • Coche:HONDA CRX

Escrito 05 octubre 2009 - 20:31:09

Hola a todos, este sábado he regresado de la KDD de Guadalajara dispuesto a arreglar el frontal del REX: me falta el lip delantero. En la Renault el lip del Laguna cuesta cerca de 100€ mientras que el del León Cupra 1ª generación son unos 20€.

Alguien sabe si este último se puede adaptar al CRX? Merece la pena gastarse 5 veces mas por el del Laguna?

Gracias por vuestros consejos y saludos.

#2 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 05 octubre 2009 - 21:09:19

¿¿¿Y buscarlo de desguace???

http://crxcommunity....t=23663&start=0

En esa pág vienen unos cuantos OEM y para adaptar que a lo mejor son más baratos y fáciles de encontrar, un saludo!

#3 azofra

azofra

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 718 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Burgos
  • Interests:Motor
  • Coche:B16a1 & B16a2

Escrito 05 octubre 2009 - 21:09:40

jej a mi en el desguace de un colega me le regalo (el del laguna), e oido algo sobre el del leon pero no se investiga un poko o si es guapo adaptale

#4 creatic

creatic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 513 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2K

Escrito 05 octubre 2009 - 21:32:08

El del leon lo he tenido montado en el clio
Esta muy visto
Es de plastico rijido en comparacion con el del laguna que es flexible y a la hora de rozar ya sabes......

#5 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 05 octubre 2009 - 22:11:16

yo tengo el del cupra en un prelude de 5ª y keda mu xulo lo uniko que relacion precio kalidad ya sabes lo barato sale karo pegas y rompes el del laguna lo uniko que no te llegara atras del todo del paraxokes pero keda muy guapo

#6 X_Tito_X

X_Tito_X

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Reventar el CRX...
  • Coche:HONDA CRX 1.6 16v 130cv.

Escrito 06 octubre 2009 - 11:06:01

Hola!

esta es mi galería sobre los lips (megane trasero, laguna delantero, taloneras de ek) a ver si te animas jejje :+:

http://clubhondaspir...image&img=14715

Salu2!

#7 Realy

Realy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.086 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic IV VT EE9

Escrito 06 octubre 2009 - 15:57:12

sigo pensando que el del VR6WV queda genial, que en españa los gti16v tbn lo llevan asi :D

#8 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 06 octubre 2009 - 21:10:00

Yo a piña le dí el del Laguna y es el que mejor queda, el otro es un elemento truñing en mi opinion

#9 albalate98

albalate98

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Location:Las Rozas (Madrid)
  • Coche:HONDA CRX

Escrito 06 octubre 2009 - 21:27:40

Pues parece que me estais animando a que vaya a por el Laguna. Pero me preocupa lo que dice WINGWEST de que es mas corto que el paragolpes. Sabéis de cuantos centímetros estamos hablando? Además mi CRX es modelo USA, segunda generación, y pre-styling creo. O sea que tampoco tengo la certeza de que el perfil de mi frontal sea idéntico al que se comercializó aquí.

Se me ocurre medir la longitud total y quizás alguno de vosotros que lo tenga instalado me puede confirmar si es igual, mas corto, mas largo y sobretodo de cuantos centímetros. Mañana intentaré subir esa información.

Gracias y saludos.

#10 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 06 octubre 2009 - 21:34:08

Yo en el civic instale hace un par de semanas el del laguna y aun le tuve q recortar un poko asiq no creo q se quede corto en un CRX :unsure:

#11 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 06 octubre 2009 - 21:39:02

si no recuerdo mal albalate, kone nos dijo que cuando lo pones hay que cortarlo por los extremos porque queda largo. No pagues 100 euros mira en desguaces, será por lagunas....XD

#12 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 06 octubre 2009 - 21:52:28

yo lo trage de un desguace, un poko de recuperaplasticos Wurth y queda como nuevo :+:

#13 Surfino

Surfino

    Asimo asturianin!

  • Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Piedras Blancas
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 06 octubre 2009 - 21:56:27

Lagunas de la primera generacion, no es que haya muchos por los desguazes con el lip/defensadelantera bien. El de la primera generacion, pero el restyling es distinto. Cuando desgracie mi laguna, ya sé de una pieza que estará bien cotizada XD

#14 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 06 octubre 2009 - 22:56:08

Pero me preocupa lo que dice WINGWEST de que es mas corto que el paragolpes. Sabéis de cuantos centímetros estamos hablando? Además mi CRX es modelo USA, segunda generación, y pre-styling creo. O sea que tampoco tengo la certeza de que el perfil de mi frontal sea idéntico al que se comercializó aquí.


si no recuerdo mal albalate, kone nos dijo que cuando lo pones hay que cortarlo por los extremos porque queda largo. No pagues 100 euros mira en desguaces, será por lagunas....Imagen Enviada


Exacto, queda un poco largo y luego se cortan las puntas a cada lado, se corta entre 5 y 10 cm por cada lado.
Como comenté en la esquina es bueno hacer unos cortes por la parte interna para que el plástico haga la forma correcta. El paragolpes del restyling es algo más redondeado que el del pre-restyling, que es el tuyo, pero el lip cede muy bien. Estoy en proceso de buscar y subir las fotos para revivir el hilo que realicé.

#15 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 06 octubre 2009 - 23:57:50

Hola!

esta es mi galería sobre los lips (megane trasero, laguna delantero, taloneras de ek) a ver si te animas jejje :+:

http://clubhondaspir...image&img=14715

Salu2!


ese trip lip que parece que llevas....hay que pintar los dos ultimos pa que se integren :D m encantan las tsw esas en blanco quedarian matizz :roll:


albalete hazte un fotoshop con los dos lips y valoras. :D

Editado por javichucrx, 07 octubre 2009 - 00:01:09.


#16 albalate98

albalate98

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Location:Las Rozas (Madrid)
  • Coche:HONDA CRX

Escrito 09 octubre 2009 - 07:20:33

Hola, resulta que ha aparecido un lip original y estoy a la espera de ver si llegamos a un acuerdo.
Gracias a todos por vuestros consejos.
Saludos.
PS. Cuando termine con este tema subiré alguna foto.

#17 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 09 octubre 2009 - 10:28:54

suerte, para mi el original y el de j`s racing son los unicos que le quedan bien




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos