Cambio de limpiaparabrisas
Escrito 05 octubre 2009 - 23:26:02
Escrito 06 octubre 2009 - 17:33:00
De 56 nadie me puede decir algo? Ayuda por favor que estoy en las ultimasHola pues ya toca cambiarlos pero no se como van de precio marcas y sobretodo como limpian, aver alguien que los haya cambiado y pueda aportar info. Otra cosa es que el plastico este que trae el limpia grande quisiera conservarlo para esto tendria que montar los originales o hay algunos que se les pueda acoplar?? Saludos , amm y alguien que haya cambiado las alfombrillas salen mu caras en la honda?? alguien que las tenga de goma o chapa...??

Escrito 06 octubre 2009 - 17:35:48
Escrito 06 octubre 2009 - 18:40:26
Hola pues ya toca cambiarlos pero no se como van de precio marcas y sobretodo como limpian, aver alguien que los haya cambiado y pueda aportar info. Otra cosa es que el plastico este que trae el limpia grande quisiera conservarlo para esto tendria que montar los originales o hay algunos que se les pueda acoplar?? Saludos , amm y alguien que haya cambiado las alfombrillas salen mu caras en la honda?? alguien que las tenga de goma o chapa...??
Al parecer, existe un recambio original de solo las gomas en los concesionarios a un precio medianamente razonable de unos 50 euros, si no recuerdo mal.
Ese recambio también se puede conseguir en las tiendas oficiales Bosch algo más barato, unos ¿35 euros?, hablo de memoria.
Importante: no te pase como a mí, pardillo de mí

Escrito 06 octubre 2009 - 19:14:45
Yo te aconsejo que evites poner unas de 'marca blanca' de Norauto.... yo las monté en el Ibiza y las quité a los dos días.... pensé que me arrancaban la luna..... MENUDO RUIDO.... y claro, limpiar......, lo que es limpiar.... pues como que no.
Escrito 06 octubre 2009 - 19:27:31
Joderr , estos de la Honda estan flipaos. Yo solo los he cambiado una vez y puse una s gomas solas, no es que fuesen muy buenas del todo pero me salieron por 5 euros el tio me corto un metro, pero 50€!!! por unas gomas!! que se rian de su padre. Pues descarto Honda y su plastiquito.Al parecer, existe un recambio original de solo las gomas en los concesionarios a un precio medianamente razonable de unos 50 euros, si no recuerdo mal.
Ese recambio también se puede conseguir en las tiendas oficiales Bosch algo más barato, unos ¿35 euros?, hablo de memoria.
Importante: no te pase como a mí, pardillo de mí, que aprovechando la revisión les dije que me cambiarán los limpias y me cobraron un huevo, unos 80 eurazos, por ser tan gilipollas de no preguntar y dar por supuesto que solo me cambiarán las gomas
Gracias neocestrasssscess me voy al ebay a echar un vistazo...
Escrito 06 octubre 2009 - 19:42:28
Joderr , estos de la Honda estan flipaos. Yo solo los he cambiado una vez y puse una s gomas solas, no es que fuesen muy buenas del todo pero me salieron por 5 euros el tio me corto un metro, pero 50€!!! por unas gomas!! que se rian de su padre. Pues descarto Honda y su plastiquito.
Gracias neocestrasssscess me voy al ebay a echar un vistazo...

5 euros... ¿no pondrías unas gomas de esas transparentes que diría el yayo

A ver, ni tanto ni tan calvo. Como todos sabemos, los limpias del accord no son de los convencionales de toda la vida, de esos que en carrefour valen 10-20 euros. Este tipo de gomas vale más...
Y dura más. Yo se los acabo de cambiar por primera vez a los 80.000 km, y porque empezaban a hacer rayas. Y soy de santander, así que por falta de agua no es

Prefiero pagar esos euros (no la clavada que me han metido a mí, está claro

En el 505, que obviamente lleva los convencionales de toda la vida, se los he cambiado hace menos de 2 años, no tienen ni 10.000 km y ya están de pena

De todas formas, ten por en cuenta que, aparte del uso, lo que más les deteriora es el ambiente, que el coche duerma en la calle y el cambio de temperatura. Y mis coches duermen en la calle

Escrito 06 octubre 2009 - 20:00:15
Si tio en serio 5 euros me costaron , pero ya digo que no eran muy buenos.Yo me gastare unos 20_30 euros porque la verdad es que soy de jaen y mucho no es que llueva por aki, bueno este invierno pasao si que llovio pero por norma general no mucho y luego te gastas una pasta en limpias y entre que algun día con la escarcha y el cristal de hielo le das para no estar esperando media hora y en verano el lorenzo pegando a mas no poder pues se joden bastante, estoy mirando opciones ahora posteo links aver que decis
![]()
![]()
5 euros... ¿no pondrías unas gomas de esas transparentes que diría el yayo?
A ver, ni tanto ni tan calvo. Como todos sabemos, los limpias del accord no son de los convencionales de toda la vida, de esos que en carrefour valen 10-20 euros. Este tipo de gomas vale más...
Y dura más. Yo se los acabo de cambiar por primera vez a los 80.000 km, y porque empezaban a hacer rayas. Y soy de santander, así que por falta de agua no es![]()
Prefiero pagar esos euros (no la clavada que me han metido a mí, está claro), pero me aseguro un rendimiento perfecto durante bastante tiempo, y que no vayan dando botes.
En el 505, que obviamente lleva los convencionales de toda la vida, se los he cambiado hace menos de 2 años, no tienen ni 10.000 km y ya están de pena, mucho peor que los del accord que acabo de cambiar. Eso sí, fueron 20 euros puestos en el taller, pero no me compensa. Trataré de poner, dentro de los disponibles, lo mejor que encuentre.
De todas formas, ten por en cuenta que, aparte del uso, lo que más les deteriora es el ambiente, que el coche duerma en la calle y el cambio de temperatura. Y mis coches duermen en la calle
Escrito 06 octubre 2009 - 20:20:33
El sol es lo que mas los deteriora.
A mi los originales no me han durado ni dos años, asi que me pillé por ebay unos baratunos para el verano, pensando en cambiar la goma de los originales cuando llegue el invierno, y la verdad es que no estan mal para lo que me costaron (16,80€). La única pega es que los compre a un vendedor ingles y me los envió para volante a la derecha, así que al ponerlos tienen los deflectores al revés y hacen un poco de ruido aerodinámico, pero nada importante. Iguales se los he visto a un A3 de série.
Saludos.
Escrito 06 octubre 2009 - 20:31:54
Escrito 06 octubre 2009 - 20:34:30
70 euros me soplaron a mi por los originales, lo que hice fue guardar los viejos y ponerselos en verano, ahora volvere a cambiar y pondre de nuevo los "nuevos".
+1

Escrito 06 octubre 2009 - 20:35:56
Pues estos mismos he comprao que son baratos , algo menos de 15€ puestos en casa.
Por cierto el vendedor es ingles a ver como llegan y ya os contare. Y respecto a las alfombrillas ninguno las habeis cambiado?
Escrito 07 octubre 2009 - 00:02:26
'Santmate'
Escrito 07 octubre 2009 - 03:14:10
también las puse de las q llevan alerón incorporado, así q me guardé el q traia la original y el resto a la bazura!
Ahh, lo q es la escobilla del copiloto, la pequeña, puse una q era un par de cms más grande q se ajusta a la zona sin problemas y limpia más zona "valeee, yo desde el conductor apenas lo aprecio xo al mismo precio....".
Escrito 07 octubre 2009 - 14:24:27
Si no me equivoco, creo que la operación fue 10 euros con un resultado más que aceptable.
El problema que veo si se pone el del P-207, es que la pieza que tiene para barrer nieve no se puede poner.
Escrito 07 octubre 2009 - 15:32:07
Yo opté por cambiar las gomas unicamente. Las compré en una tienda de repuestos y yo mismo las cambié.
Si no me equivoco, creo que la operación fue 10 euros con un resultado más que aceptable.
El problema que veo si se pone el del P-207, es que la pieza que tiene para barrer nieve no se puede poner.
¿Tiene alguna complicación cambiar sólo las gomas?

Escrito 07 octubre 2009 - 16:39:31
En principio no.¿Tiene alguna complicación cambiar sólo las gomas?
Yo es la primera vez que lo intentaba y vamos, no tuve problemas. Si tienes oportunidad de acercarte a algun comercio para ver en que consist el recambio saldrás de dudas.
La del lado del conductor me quedó bien, la del copiloto no tanto, ya que hay alguna zona donde no asienta bien sobre el cristal y cuando se pone en funcionamiento algo se nota.
Según el comercial, me indicaba que quizas sean un poco más ruidosas que las originales porque lleven menos grafito, pero vamos, muy fino tienes que tener el oido. Además por ese precio vale la pena probar.

Escrito 07 octubre 2009 - 20:30:27
Al parecer, existe un recambio original de solo las gomas en los concesionarios a un precio medianamente razonable de unos 50 euros, si no recuerdo mal.
Importante: no te pase como a mí, pardillo de mí, que aprovechando la revisión les dije que me cambiarán los limpias y me cobraron un huevo, unos 80 eurazos, por ser tan gilipollas de no preguntar y dar por supuesto que solo me cambiarán las gomas
Las gomas del parabrisas en el concesionario valen 25 euros.
Escrito 08 octubre 2009 - 17:11:29
Escrito 08 octubre 2009 - 17:38:23
Me puedes confirmar que las gomas originales en el conce sólo valen 25 euros.
Espero que no lo confirme, porque ahora mismo estoy preparando la munición:

2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos