Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Talleres


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 rafavti

rafavti

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord

Escrito 06 octubre 2009 - 18:24:13

Buenas a todos
Una reflexion, dispongo de un precioso y perfecto honda accord (disponìa). pero un buen día, de vacaciones y por las prisas me aventuro a visitar un taller del infierno llamado NORAUTO y va y me estropea el cuento.
NUNCA LLEVEIS UN HONDA A UN TALLER NORAUTO y menos al de San Sebastian de los Reyes en madrid. Es el mejor consejo que se os puede dar.
A mi por cambiar los discos y pastillas allí me organizaron una avería terrible. Vibraba el coche el volante ... en fin que me estropearon mi Honda que andaba como la seda. Las pastillas que me pusieron y o el montaje me consiguieron doblar el buje. En fin ahora a pagar una pastaza pa sustituir un monton de cosas.
Por supuesto no se hacen cargo... bandidos.

Norauto nunca mais!!!
Si lo barato (no para un honda) sale caro.

#2 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 06 octubre 2009 - 18:30:17

Según el anuncio: Vienes por el precio.
Si, porque si es por otra cosa...
Además en el de San Sebastian de los Reyes el trato al cliente es vergonzoso, empezando por la de la caja y terminando por los encargados.

#3 rafavti

rafavti

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord

Escrito 07 octubre 2009 - 23:59:08

Por tu respuesta pareces de Norauto??
Espero que no, no obstante si fui por que no necesitaba cita previa y por las prisas y por precio.
Para una cosa que creia yo super estandarizada, los frenos van y me salen bien caros...
Amos vergonzoso unos peaso profexionales amos los reyes de la mecanica
Menudos pezuñonas los lerdos del Norauto
Me han estropeado el coche
Vamos ningún amigo mio familiar o conocido visitará ese taller en su vida han perdido unos cuantos clientes
Y mas que perderán cuando difunda que les gano el juicio, por que les estoy demandando.

Te lo cuenta esto un Hondista de pro, desde antes de airton senna y su MC laren Honda
Saludos para todos los hondistas
Como diria mike doohan "yo corro con honda o a cagar"
como diria alain prost "en la calle llevo honda, ferrari no esta mal"
como dice de la rosa " mi coche favorito es mi honda prelude "

Y si alonso llega a fichar el año pasao, honda le daba a brown su motor hiper ligerizado
una pena

#4 bremik

bremik

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:MB6

Escrito 15 octubre 2009 - 19:24:31

no hay que judgar a todos por unos pocos. aqui en barcelona no parece que trabajen mal aunque yo no les dejaria cambiarme ni las ruedas.
Creo que lo peor de todo no es la averia sino que no quieran hacerse cargo, eso dice muy poco o nada de este tipo de cadenas. parece un poco
extraño que te doblaran el buje cambiando unas simples pastillas la verdad.... eso es posible ? suerte

Editado por bremik, 15 octubre 2009 - 19:25:09.


#5 Moka

Moka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Coche:Accord Sport i-Ctdi 2.2 BMW 320D

Escrito 15 octubre 2009 - 21:46:21

Si es que no escucháis los anuncios de CCC, estudia mecánica con ellos y realiza las prácticas en Norauto, como puede estudiar uno mecánica a distancia.

#6 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 15 octubre 2009 - 22:52:36

extraño que te doblaran el buje cambiando unas simples pastillas la verdad.... eso es posible ? suerte

tengo entendido que simplemente con el par de apriete de los tornillos de las llantas se pueden doblar unos bujes, mi crx los tenia doblados y esa era la justificacion que me daban en el taller, los cambie desenvolsando un pastizal..... y ahora cada vez que dejo el coche en un taller y tienen que quitar las llantas tiemblo

#7 BatroXSunrise

BatroXSunrise

    EX Preludero BA4 - Actualmente Civic 1.6 SR (vti-s falso)

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic 1.6 SR (Vti-S falso)

Escrito 22 diciembre 2009 - 14:36:45

Ni norautos, ni Feuverts, ni talleres que no tengas alguna constancia. He escuchado muchas quejas como las tuyas de los norautos, pero vamos que los feuverts son de la misma calaña. Y los talleres xikititos como no sea recomendado o que tu lo conozcas menos aun. (Yo les llamo talleres Pepe el guarro)

Ni norautos, ni Feuverts, ni talleres que no tengas alguna constancia. He escuchado muchas quejas como las tuyas de los norautos, pero vamos que los feuverts son de la misma calaña. Y los talleres xikititos como no sea recomendado o que tu lo conozcas menos aun. (Yo les llamo talleres Pepe el guarro)

#8 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 23 diciembre 2009 - 19:26:22

por ley se deberian hacer cargo, yo soy tu y si se intentan limpiar las manos, libro de reclamaciones en mano y a ver quien tiene razón luego.

#9 portovi

portovi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:civic 1.6ls 2005

Escrito 12 enero 2010 - 21:40:03

Os cuento mi experiencia,fué hace ya unos añitos...todavía tenía mi R-5 GTL y me lo habían echado para atrás en la ITV por que la direcció estaba desalineada,pues me dirijo al Norauto de Ferrol y les dejo el coche para que me alineen la dirección(yo no les había dicho que luego pasaría la ITV claro...).Pues a la hora y media me llaman para recoger el coche y voy derechito a la ITV de nuevo y cual es mi sorpresa y la del técnico cuando me dice que ni la habían tocado,todo estaba igual... :evil:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos