Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

con dos.......esos


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 06 octubre 2009 - 20:36:28

hola amiguetes......bueno pues despues de teneros unos dias sin mi grato conversar aqui estoy de nuevo.
solo dejaros este pequeño obsequi para que disfruteis y lo paseis a amigos y conocidos....que vean lo que es capaz de hacer nuestro
utilitario.
salu2.


pues nada, si no es un crv, lo quito y san se acabo.
(estaba convencido que era....mira tu por donde)

Editado por muchobetis, 07 octubre 2009 - 10:22:27.


#2 stout

stout

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Coche:cr-v

Escrito 06 octubre 2009 - 20:51:06

hola amiguetes......bueno pues despues de teneros unos dias sin mi grato conversar aqui estoy de nuevo.
solo dejaros este pequeño obsequi para que disfruteis y lo paseis a amigos y conocidos....que vean lo que es capaz de hacer nuestro
utilitario.
salu2.

pd. esperemos que sepa hacerlo.






Gracioso y preparado supongo, pero eso no es un CRV



#3 POTAMION

POTAMION

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:.
  • Coche:CRV 2.2

Escrito 06 octubre 2009 - 23:29:56

El video es gracioso, pero aparte de ser un truco el coche en cuestión en un chevrolet captiva, lo cual potencia aún más la teoría de que es un montaje. Antes de comprar el CRV probé dicho vehículo y a pesar de que el motor de gasoil rinde 150 CV, en bajas revoluciones no tira nada. Es un motor de 2000 cc3 con poco par, por lo que para sacar los 150 cv lo consigue a base de revoluciones (vamos una batidora coreana).

#4 ricrac

ricrac

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv 2

Escrito 07 octubre 2009 - 07:33:42

El video es gracioso, pero aparte de ser un truco el coche en cuestión en un chevrolet captiva, lo cual potencia aún más la teoría de que es un montaje. Antes de comprar el CRV probé dicho vehículo y a pesar de que el motor de gasoil rinde 150 CV, en bajas revoluciones no tira nada. Es un motor de 2000 cc3 con poco par, por lo que para sacar los 150 cv lo consigue a base de revoluciones (vamos una batidora coreana).


+1, ese coche es una KK ( en mayusculas).

#5 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 07 octubre 2009 - 10:45:35

Pero no quites el video o la foto, o lo que sea, que ahora me quedo con la curiosidad de saber que pasaba :lol:

#6 Galapaga

Galapaga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 474 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Zona Madrid
  • Coche:CRV 2.2 ICTDI ELEGANCE Verde GALAPAGO

Escrito 07 octubre 2009 - 11:27:32

Pero no quites el video o la foto, o lo que sea, que ahora me quedo con la curiosidad de saber que pasaba :lol:


1+ :unsure:

#7 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 08 octubre 2009 - 07:39:43

hola amiguetes......bueno pues despues de teneros unos dias sin mi grato conversar aqui estoy de nuevo.
solo dejaros este pequeño obsequi para que disfruteis y lo paseis a amigos y conocidos....que vean lo que es capaz de hacer nuestro
utilitario.
salu2.


pues nada, si no es un crv, lo quito y san se acabo.
(estaba convencido que era....mira tu por donde)



XDDD que me estas contando... si solo se parece al tuyo en el color....Imagen Enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos