Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Suspension civic mb4


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 vetech

vetech

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:toledo
  • Coche:Honda accord

Escrito 07 October 2009 - 01:07:30

Hola a todos!
Desde que tengo el coche notaba que doblaba extraño se balancea mucho y tal pero bueno! hace unas semanas cambie disco y pastillas delanteros y vi que los amortiguadores pierden aceite, los de adelante y los de atras :-:
Asi que ya va siendo hora de cambiarlos (el coche realmente no va mal con los que tiene, pero sirve de escusa para ponerle cositas :D)
Estube leyendo por el foro y algunos ponian skunk2 pro s o c, pero no se si realmente son los adecuados para mi coche!
A ver si alguien me echa una mano, mb4 motor d16w4 discos en las 4 ruedas, que suspension iria bien??
Donde se compran(por ebay? alguna tienda en especial?)
El precio si lo sabeis de lujo y sino los busco por el google :D

saludos a todos y gracias!




PD: no tengo ni idea de si hay que homologarlos o no! a ver quien me ilumina!!

#2 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1,186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 07 October 2009 - 12:39:02

Pues si quieres pasar la itv con ellos olvidate, o pagale al de la itv, porque no son homologables. Yo que tu por el coche que es, si no es para conduccion circuitera o algo asi, iria a por algo homologado, koni, eibach, vogtland y esas coasas mas baratillas y homologables.

Edito: Si solo quieres amortiguadores puedes poner cualquiera, el problema de la itv son los muelles. Y si que hay mortis baratitos skunk2 por cierto.

Editado por Kristian, 07 October 2009 - 12:40:30.


#3 Mitsurugi

Mitsurugi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes
  • Coche:190e 2.6

Escrito 07 October 2009 - 14:42:56

Yo miraria unos bilstein sport. Homologables y cremita (nada de porqueria como koni o selex amarillos, duros, secos y rebotones).

Editado por Mitsurugi, 07 October 2009 - 14:43:18.


#4 vetech

vetech

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:toledo
  • Coche:Honda accord

Escrito 07 October 2009 - 15:25:59

Si, tampoco hace falta que sea una suspension la ostia de buena, que sea mejor que la de serie si, pero tampoco una de competicion jaja
mas opiniones??? y gracias por las respuestas!!
amortiguador Bilstein sport, muelles de serie me imagino que valdran pero ya que estamos le pondria otros, que muelles recomendais? lei por ahi que los eibach andan bien!! esos estan homologados???


saludos y graciass



PD: precios, donde comprarlo y tal alguien sabe algo??

Editado por lingerion, 07 October 2009 - 15:26:56.


#5 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1,186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 07 October 2009 - 15:39:53

Yo miraria unos bilstein sport. Homologables y cremita (nada de porqueria como koni o selex amarillos, duros, secos y rebotones).


Porque dices que koni son porqueria? yo los llevo y bien regulados de dureza son la polla y para nada rebotones, es mas lo que se dice de los koni es que antes despegas del suelo pero al caer te quedas en el suelo, no como otros que igual no despegas y te quedas media hora botando, o despegas y el bote al volver a caer igual es mas alto de lo que has despegado al principio XD.

Los muelles eibach si son homologados y hablan maravillas de montar eibach y bilstein, pero por el precio antes me ponia unos roscados jajaja

Sino kayaba también hablan muy muy bien de precio y andan asequibles ;)

Editado por Kristian, 07 October 2009 - 15:41:21.


#6 vetech

vetech

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:toledo
  • Coche:Honda accord

Escrito 07 October 2009 - 16:39:27

Hola a todos!
He estado investigando y al final creo que le pondre los amortiguadores kayaba ultra sr(que les parecen?), que por lo visto van bien y no son muy caros, alguien me recomienda que muelles irian bien con estos amortiguadores? graciass
Por cierto si alguien conoce alguna pagina fiable para comprarlos le agradeceria, he buscado paginas que vendan online y solo he encontrado una de momento http://www.amortigua...rtiguadores.php, no compro mucho por internet y quiza por eso no me fio demasiado, ademas tampoco he visto mi coche donde hay que poner el modelo :S

Gracias!! saludos

#7 stangt500

stangt500

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 675 mensajes
  • Location:Vila del joguet
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 07 October 2009 - 17:16:17

Los ultra sr son los que llevo yo en mi eg y van muy bien, creo que son más cómodos que los de serie pero más estables

#8 vetech

vetech

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:toledo
  • Coche:Honda accord

Escrito 07 October 2009 - 18:33:22

Los ultra sr son los que llevo yo en mi eg y van muy bien, creo que son más cómodos que los de serie pero más estables


digo yo que seran mas incomodos pero mas estables no? jaja y si es como dices mejor que mejor.

Alguien sabe donde comprarlos? si es por internet en que pagina y tal, graciass!

#9 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 07 October 2009 - 19:12:08

Hechale un ojo a este post http://clubhondaspir...ension-de-mamb/ ;)

Editado por DÄMYÄRTË29, 07 October 2009 - 19:19:35.


#10 vetech

vetech

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:toledo
  • Coche:Honda accord

Escrito 08 October 2009 - 01:04:40

Gracias por el link!!
Despues de mirar y remirar, creo que me decando por amortiguador kyb agx y muelles eibach.
He estado mirando y los amortiguadores por lo que he visto andan por los 450-500 euros! también mire por ebay y los hay por 340 euros con envio incluido, pero no me fio mucho de ebay, alguien compro algo de este tipo por ebay??
y los muelles por lo que vi andon por los 200 euros mas o menos, no estoy muy seguro.

A ver si alguien me puede decir donde conseguirlos, los muelles y los amortiguadores, montarlo lo monto yo :)

graciass taluego!

#11 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1,186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 08 October 2009 - 17:47:00

Pues yo compre mi suspension por ebay, igual que mi embrague y el volante motor, las bujias... casi todo lo que tengo en la lista de mi firma lo he comprado en ebay jajaja 100% fiable porque si no te responden te devuelve la pasta paypal (si pagas por paypal claro). Por cierto yo pille mis frenos a estos de amortiguadoresbaratos.com, estan en mostoles y son bastante serios y saben lo que venden. ;)

#12 vetech

vetech

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:toledo
  • Coche:Honda accord

Escrito 09 October 2009 - 15:38:53

gracias por las respuestas ;)

una cuestion mas! he buscado por ebay y en casi todos pone " para civic, 96,97,98,99,00" o cosas por el estilo sin ninguna especificacion, me parece que el numero de referencia si que sale por ejemplo "( 2 x741023 front , 2 x741024 Rear )" , alguien sabe que nº de referencia iria para mi coche? mb4... lo he buscado pero no encuentro nada de nada!!
Y los muelles, son todos iguales? o también tienen numero de referencia? y si tienen alguien lo sabe=? graciass

#13 Charlie

Charlie

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 867 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Civic OMFG!

Escrito 09 October 2009 - 17:27:03

Hola, he estado mirando esto que comentas en el catalogo online y para civic solo hay una referéncia, y es la que pones mas arriba, como para todos los civics. Además coincide con la que tuve que pedir yo para comprar estos mismos amortiguadores. El tema está en saber si los amortiguadores de MB son los mismos que los de EK, eso ya no sabría decirte, pero tiene pinta de que sí. Os pongo los enlaces del catalogo online y el pdf por si alguien le quiere hechar uno ojo.

enlace KYB

#14 vetech

vetech

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:toledo
  • Coche:Honda accord

Escrito 10 October 2009 - 16:04:21

Hola, he estado mirando esto que comentas en el catalogo online y para civic solo hay una referéncia, y es la que pones mas arriba, como para todos los civics. Además coincide con la que tuve que pedir yo para comprar estos mismos amortiguadores. El tema está en saber si los amortiguadores de MB son los mismos que los de EK, eso ya no sabría decirte, pero tiene pinta de que sí. Os pongo los enlaces del catalogo online y el pdf por si alguien le quiere hechar uno ojo.

enlace KYB


Hola! gracias por la informacion!! estoy investigando por el foro a ver si veo la compatibilidad, si los del mb son los mismos que los del ek pero no encuentro na! a ver si alguien me ilumina jajaja saludos!!

Vale para aquellos que lean este post aqui queda la informacion que encontre :)


Pues yo llevo las suspensiones de un civic EK/EJ. y valen perfectamente, lo único que hace falta es comprar las tuercas que sujetan las supensiones al chasis para un civic EK,(donde van sujetas algunas barras de torretas) porque las nuestras son mas estrechas y no valen.

Ale, ahí queda. :lol:

Me edito: en cuanto a los reguladores de caida, yo llevo los traseros del civic 96-00, pero los delanteros de este modelo no valen (comprobado in situ) necesitamos los del 92-95 EG o Integra.

Me queda por saber que brazos de suspension nos valen.... <_<



asique los del ek/ej valen, o eso parece! comprare estos de ebay seguramente http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories

Lo que pasa esque pone por ai "para todos los modelos Si" alguien sabe a que se refiere??? graciass

#15 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 11 October 2009 - 00:46:26

los de ek-ej, vale, PERO:

los delanteros, el bastago es un pelin mas corto
y los traseros, el bastago es un par de CM más alto...

te quedará en forma de cuña...

yo cogia Kit Koni sport + muelles koni.
son comodos en blando, y muy estables en duro...

Eres de madrid, yo los compré en una tienda, que se llama "salva la boutique del automovil" Costó el kit 537€ con todos los papeles de la homologación y todo... + 200€ de montaje, paralelo, y cert. taller... como tu lo montas, esos 200€ te los ahorras...

tu mismo.
Saludos.

#16 jecivic

jecivic

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic mb6 VTI

Escrito 11 October 2009 - 14:36:13

buenas a todos.

En oscaro tienes los Kony + muelle por 505 pavos , creo k es un precio bastante razonable, yo personalmente meteria TEIN o en su defecto KW ( ROSCADOS), pero como estamos en momento de crisis me decanto por los koni , VMAXX, kayaba o a lo mucho JUNIOR ( estos son de HR)

#17 vetech

vetech

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:toledo
  • Coche:Honda accord

Escrito 11 October 2009 - 16:52:03

ajam! gracias por las respuestas, la verdad esque montar los koni lo tengo en la cabeza....pero la mayoria de gente dice que son muy rebotones y tal, mi padre los tuvo en un peugeot 405 mi16 y la verdad esque yo no los notaba demasiado tabla y se mantenia firme firme el coche, estoy deliberando a ver que es lo que monto, antes lo tenia medio claro, pero es eso... comprar unos amortiguadores y muelles por ebay no me da confianza! seguramente me decante por los koni.

Por cierto el certificado del taller, en la itv te lo piden?

#18 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 11 October 2009 - 23:33:50

si si te lo piden.. (suelen)....

pilla los koni...

eres de madrid, cuando quieras, quedamos y pruebas los míos... XD
total, el mio es un Mb3.. XD
Saludos!

#19 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 12 October 2009 - 20:26:21

el certificado, claro que te lo piden para pasar la itv y homologar suspension en ficha.

#20 vetech

vetech

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:toledo
  • Coche:Honda accord

Escrito 12 October 2009 - 23:47:20

Ok!! gracias a todos, al final le montare los koni y vere si algun amigo me hace un certificado en el taller :)
supongo que lo hare para la semana que biene, sacare fotillos y tal! astaluego!






PD: alguien a quitado los limpiafaros??? que a puesto en el aujero que queda?




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos