Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Suspension civic mb4


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1.186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 13 octubre 2009 - 09:44:57

Yo recietnemente pase la itv y para meterlos en ficha me pedian unos papeles del ministerio de industria y el certificado de taller, al final le di 30€ al de la itv y me hizo el un certificado XD me midieron el coche y todo listo :D

#22 vetech

vetech

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:toledo
  • Coche:Honda accord

Escrito 13 octubre 2009 - 13:41:15

jajaja hombre eso a mi entender es suerte! el certificado de industria ese me imagino que vendra con los amortiguadores cuando los compras no??

#23 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1.186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 13 octubre 2009 - 15:12:05

Los papeles de industria de koni son estos que ponen aqui en este post.

http://clubhondaspir...mologar-los-kw/

Con esos y un certificado de taller y pagando lo correspondiente, te lo ponen en la ficha en la itv. Mirate en los papeles de industria que aparezca la misma contraseña de homologacion para tu coche, si no aparece en la lista no te los podran homologar. ;)

Por cierto yo pille los koni, amortiguadores y muelles -3cm, el kit 1130 que se llama por 470€ con envio y todo y en menos de una semana los tenia. en EBAY desde inglaterra ;)

Editado por Kristian, 13 octubre 2009 - 15:21:27.


#24 Mitsurugi

Mitsurugi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes
  • Coche:190e 2.6

Escrito 14 octubre 2009 - 12:50:05

Porque dices que koni son porqueria? yo los llevo y bien regulados de dureza son la polla y para nada rebotones, es mas lo que se dice de los koni es que antes despegas del suelo pero al caer te quedas en el suelo, no como otros que igual no despegas y te quedas media hora botando, o despegas y el bote al volver a caer igual es mas alto de lo que has despegado al principio

Yo probe koni sport y selex amarillos y me parecieron muy muy malos, aunque pueden ser tarados y cambiados los reglajes en fabrica, asi q imagino que sera un poco relativo.
De soluciones baratas para calle a mi los que mas me gustan con diferencia son bilstein.
Los bilstein sprint los vi por ebay por unos 400e y los muelles a poner serian los eibach prokit por unos 200e. Por supuesto todo homologable.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos