es delicado de cambiar el compresor??
Yo la verdad que me fio de ese conce, solo he ido una vez pero es la sensacion que tengo, y creo que si casca de nuevo en garantia no me pondran ninguna pega....
no me digas esoooooooo que ya esta confirmada la operacion!! 
No, tranqui tío, perdona, es que me he expresado mal.
En mi caso es que tengo bastantes prejuicios al respecto porque he tenido malas experiencias en la familia con el otro coche cuando ha estado en talleres "pajareros" para hacer cosas que se suponían rutinarias, y luego ha resultado peor el remedio que la enfermedad, y por eso estoy curado de espanto y firmemente convencido que, salvo aceites y poco más, a la casa de cabeza y a cerrar los ojos. Pero es solo mi caso particular y con el peugeot.
Matiena no deja de ser una filial de ortasa, si no estoy mal informado, y simplemente fui una vez a mirar unas llantas (me pillaba de paso) y me dió la impresión de ser un taller pequeño. Pero es un taller oficial y por tanto plenamente responsables de lo que hacen.
Pero estoy convencido de que son unos profesionales estupendos y que para esa operación te va a salir perfectamente
Otra cosa más importante como cambio de motor o así, igual sí me lo pensaba. Pero esto, que no deja de ser 2 horas de taller para cambiar un compresor, seguro que van de p#%@ madre.
Perdona por haberte transmitido mis "miedos" así sin más. No te preocupes y adelante