Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Motor 1.6 115cv de Honda.


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 RomuloTDI

RomuloTDI

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mitsubishi Galant 2.0Td 1998

Escrito 07 octubre 2009 - 14:51:49

Buenas tardes, me llamo Victor y vivo en Galicia, y actuamente soy poseedorde un Audi 80tdi de 90cvdel que estoy muy contento pero que ya va pidiendo cambio (mas de 500000km). Bueno, pues ahora estoy buscando informacion sobre loe motores honda y he encontraao este foro asi que me he registrado. Perdon por la presentacion tan escueta pero las presentaciones no son mi fuerte.

Bueno, al tema, la cuestion es que esta tarde voy a ir a ver (probablemente, aun tengo que llamar al dueño por tlf) un Honda Accord del 2000 con este motor (1.6 de 115cv) y queria saber sus datos oficiales, he estado buscando por la red pero he visto de todo, me preocupa su consumo (hay gente que dice que come como un diesel y otros que es una tragadera de motor), he visto cifras desde los 5.5 en carretera hasta los 7 litros de media e incluso hasta los 14 litros dandole zapatilla, pero no se muy bien a que/quien hacerle caso, asi que busco los datos oficiales de la casa sobre este motor ya que puede que tenga la posibilidad de hacerme con uno con pocos km y en muy buen estado (80.000km y por una cantidad no muy elevada) asi que queria saber como anda de consumo, prestaciones, par motor, etc etc etc., alguno teneis los datos??

Venga, un saludo y gracias anticipadas.

#2 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 07 octubre 2009 - 16:21:35

Bienvenido al foro!!


Eso es un mechero con forma de coche. Imagen Enviada

#3 RomuloTDI

RomuloTDI

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mitsubishi Galant 2.0Td 1998

Escrito 07 octubre 2009 - 18:52:47

Gracias.

Tienes datos sobre su motor???

#4 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 07 octubre 2009 - 22:16:46

Galicia no es tan pequeño, concreta un poco...

El accord que comentas en prestaciones es bastante light, con ese motor y ese peso.

Te pongo los datos del 1.8 de 136 para que te hagas una idea...

0-100 10,6

Vel máx 205

Yo que tu buscaría un 2.0 que además es 4 puertas en vez de 5 como los 1.6 y algunos 1.8 que estéticamente son más feos bajo mi punto de vista.

Salu2 y bienhallado

Editado por MarLBoRo, 07 octubre 2009 - 22:18:02.


#5 RomuloTDI

RomuloTDI

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mitsubishi Galant 2.0Td 1998

Escrito 08 octubre 2009 - 20:32:32

Pero el 2.0 ya se va a un consumo alto no??, yo tengo ahora un TDI y queria seguir con ese tipo de consumos, no me importa un litro mas a los 100 pero nome puedo permitir un consumo de un 10 a los 100 como suele pasar enlos 2.0 litros.

Se que el 1.4 gasolinasi quees unmechero, que anda sobre los 4.4 a los 100 en carretera,pero el resto no se como anda de consumos.

Soy de Pontevedra capital.

#6 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 09 octubre 2009 - 15:58:02

Bienvenido!! :+:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos