Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

homologacion muelles cobra


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 lumbrera

lumbrera

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:honda prelude

Escrito 07 octubre 2009 - 19:52:07

muy buenas a todos. necesitaria los papeles de homologacion de unos muelles cobra pa un prelude del 93 tipo bb3.un saludo para todos

#2 BatroXSunrise

BatroXSunrise

    EX Preludero BA4 - Actualmente Civic 1.6 SR (vti-s falso)

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic 1.6 SR (Vti-S falso)

Escrito 10 octubre 2009 - 12:49:50

Solicitalo a BC CORONA, son los que los distribuyen. Yo tuve unos, y me mandaron los papeles al poco tiempo de comprarlos para mi tercera.

A mi en la itv nunca me los pidieron, pero ponte en contacto con ellos y que te manden una copia.

Saludos!

#3 'abelcc02'

'abelcc02'
  • Guests

Escrito 10 diciembre 2009 - 13:47:17

a ti no los pidieron? yo es que tengo k pasar la itv pronto y estoy en duda porque como me hagan cambiarlos es una putada. en bc corona cuanto cobran por el impreso

#4 BatroXSunrise

BatroXSunrise

    EX Preludero BA4 - Actualmente Civic 1.6 SR (vti-s falso)

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic 1.6 SR (Vti-S falso)

Escrito 10 diciembre 2009 - 14:02:14

Los muelles cobra vienen homologados ya de fabrica y no precisan homologacion alguna, bc corona no te cobra nada por el impreso de homologacion, pero te comento que esto es lo que yo se hasta la fecha de hoy.

Hoy por hoy ya no los llevo por que los vendi aqui en el foro por que me dejaban la caida de las ruedas bastante mal y me desgastaban por dentro, pero he escuchado por un colega que trabaja en la itv que van a cambiar mucho las cosas y se va a poner la cosa muy jodida en la itv.

Yo pasaba la itv sin papel ni nada, pero ya te digo que eso era antes, a día de hoy no se como estaran las cosas.

Saludos y ya me contaras!

#5 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 10 diciembre 2009 - 15:58:27

yo que tu me iria al la ITV con los papeles y el certificado de montaje y que te los metan en la ficha...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos