Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Banco de potencia zona de Murcia-Alicante

• Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1,802 mensajes
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i
Hola gente, una vez acabado el coche en el tema exterior, (aleron , bajos ,luz,cristales) me voy a dedicar al tema de tocarlo un poco, asi que estaba pensando en meterlo en el banco para ver que da de serie, y ir viendo asi la evolución con las piezas que le vaya metiendo , he pensando que si alguien esta pensando en llevarlo al banco de potencia podriamos ir juntos y asi hasta nos saldría más barato , otra cosa y yo creo que la más importante ... alguien me puede informar si hay alguno por la zona de Murcia-Alicante ?? gracias y un saludo :)

DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1,802 mensajes
Nadie sabe nada de bancos de potencia en Murcia, o Alicante a las malas y con ganas de meter su coche en el banco?

MosT

MosT

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,317 mensajes
  • Coche:x
Alicante, EPROMPOWER, busca en google, tienen web y podras contactar con ellos :)

DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1,802 mensajes
Oxtias gracias tio , me suena de hecho que la otra vez tu también me dijiste este (ya no me acordaba hasta que he visto la página) voy a aprovechar para saber la potencia de origen , aver las piezas que le meta que resultado me van dando, que espero sea positivo , de momento empiezo con admisión y en breve breve colectores , tu como llevas lo tuyo , te has piyado al final otro carro ? un saludo y gracias de nuevo :) y si conoces a alguien que quisiera meterlo en banco comentaselo por si se quiere apuntar

MosT

MosT

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,317 mensajes
  • Coche:x

Oxtias gracias tio , me suena de hecho que la otra vez tu también me dijiste este (ya no me acordaba hasta que he visto la página) voy a aprovechar para saber la potencia de origen , aver las piezas que le meta que resultado me van dando, que espero sea positivo , de momento empiezo con admisión y en breve breve colectores , tu como llevas lo tuyo , te has piyado al final otro carro ? un saludo y gracias de nuevo :) y si conoces a alguien que quisiera meterlo en banco comentaselo por si se quiere apuntar

Si.. compre una chatarrilla con 4 ruedas y 2 arboles de levas.. creo que lleva también un sistema variable de una leva de noseque.. un tal "ubretec" que dicen que corre mucho :risa:

Emv1

Emv1

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 885 mensajes
  • Coche:EG
En mi trabajo hay un banco de potencia que vienen a hacer lanzadas gente ademas vale para 4x4.

kike a donde fue shion a probar su type r fue a mi trabajo.

DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1,802 mensajes
EMV1 puedes dar algo mas de información de donde es ? de momento solo le he metido la admisión y me gustaría tener una idea de que es lo que da de serie por encima , antes de meterle nada más ...

clavaestacas

clavaestacas

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 63 mensajes
  • Coche:Honda Civic Esi

Hola gente, una vez acabado el coche en el tema exterior, (aleron , bajos ,luz,cristales) me voy a dedicar al tema de tocarlo un poco, asi que estaba pensando en meterlo en el banco para ver que da de serie, y ir viendo asi la evolución con las piezas que le vaya metiendo , he pensando que si alguien esta pensando en llevarlo al banco de potencia podriamos ir juntos y asi hasta nos saldría más barato , otra cosa y yo creo que la más importante ... alguien me puede informar si hay alguno por la zona de Murcia-Alicante ?? gracias y un saludo :)

ME apunto a meterlo a banco contigo

Emv1

Emv1

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 885 mensajes
  • Coche:EG
Pues esta en San javier es un sevicio oficial Mercedes Benz que se llama Automocion Cortes-Dimovil.

DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1,802 mensajes
Ok , pues esta tarde iré a ver si lo pueden meter en banco :) ... muchas gracias !!

ME apunto a meterlo a banco contigo

No había leido esto xDD .. cuando te viene bien tio ? además nos piya medianamente cerca a los 2

clavaestacas

clavaestacas

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 63 mensajes
  • Coche:Honda Civic Esi
Tengo que ver precios, que soy estudiante. Has llamado o algo?

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos