Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Banco de potencia zona de Murcia-Alicante


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 DeFToNYc

DeFToNYc

    Asimo

  • Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena city
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 07 octubre 2009 - 22:01:40

Hola gente, una vez acabado el coche en el tema exterior, (aleron , bajos ,luz,cristales) me voy a dedicar al tema de tocarlo un poco, asi que estaba pensando en meterlo en el banco para ver que da de serie, y ir viendo asi la evolución con las piezas que le vaya metiendo , he pensando que si alguien esta pensando en llevarlo al banco de potencia podriamos ir juntos y asi hasta nos saldría más barato , otra cosa y yo creo que la más importante ... alguien me puede informar si hay alguno por la zona de Murcia-Alicante ?? gracias y un saludo :)

#2 DeFToNYc

DeFToNYc

    Asimo

  • Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena city
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 08 octubre 2009 - 14:31:39

Nadie sabe nada de bancos de potencia en Murcia, o Alicante a las malas y con ganas de meter su coche en el banco?

#3 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 08 octubre 2009 - 15:01:57

Alicante, EPROMPOWER, busca en google, tienen web y podras contactar con ellos :)

#4 DeFToNYc

DeFToNYc

    Asimo

  • Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena city
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 08 octubre 2009 - 20:01:09

Oxtias gracias tio , me suena de hecho que la otra vez tu también me dijiste este (ya no me acordaba hasta que he visto la página) voy a aprovechar para saber la potencia de origen , aver las piezas que le meta que resultado me van dando, que espero sea positivo , de momento empiezo con admisión y en breve breve colectores , tu como llevas lo tuyo , te has piyado al final otro carro ? un saludo y gracias de nuevo :) y si conoces a alguien que quisiera meterlo en banco comentaselo por si se quiere apuntar

#5 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 02 noviembre 2009 - 17:17:12

Oxtias gracias tio , me suena de hecho que la otra vez tu también me dijiste este (ya no me acordaba hasta que he visto la página) voy a aprovechar para saber la potencia de origen , aver las piezas que le meta que resultado me van dando, que espero sea positivo , de momento empiezo con admisión y en breve breve colectores , tu como llevas lo tuyo , te has piyado al final otro carro ? un saludo y gracias de nuevo :) y si conoces a alguien que quisiera meterlo en banco comentaselo por si se quiere apuntar


Si.. compre una chatarrilla con 4 ruedas y 2 arboles de levas.. creo que lleva también un sistema variable de una leva de noseque.. un tal "ubretec" que dicen que corre mucho :risa:

#6 Emv1

Emv1

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 885 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG

Escrito 03 noviembre 2009 - 21:12:43

En mi trabajo hay un banco de potencia que vienen a hacer lanzadas gente ademas vale para 4x4.

kike a donde fue shion a probar su type r fue a mi trabajo.

#7 DeFToNYc

DeFToNYc

    Asimo

  • Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena city
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 03 noviembre 2009 - 22:50:01

EMV1 puedes dar algo mas de información de donde es ? de momento solo le he metido la admisión y me gustaría tener una idea de que es lo que da de serie por encima , antes de meterle nada más ...

#8 clavaestacas

clavaestacas

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 63 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Honda Civic Esi

Escrito 04 noviembre 2009 - 20:16:16

Hola gente, una vez acabado el coche en el tema exterior, (aleron , bajos ,luz,cristales) me voy a dedicar al tema de tocarlo un poco, asi que estaba pensando en meterlo en el banco para ver que da de serie, y ir viendo asi la evolución con las piezas que le vaya metiendo , he pensando que si alguien esta pensando en llevarlo al banco de potencia podriamos ir juntos y asi hasta nos saldría más barato , otra cosa y yo creo que la más importante ... alguien me puede informar si hay alguno por la zona de Murcia-Alicante ?? gracias y un saludo :)


ME apunto a meterlo a banco contigo

#9 Emv1

Emv1

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 885 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG

Escrito 12 noviembre 2009 - 14:00:30

Pues esta en San javier es un sevicio oficial Mercedes Benz que se llama Automocion Cortes-Dimovil.

#10 DeFToNYc

DeFToNYc

    Asimo

  • Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena city
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 12 noviembre 2009 - 15:18:23

Ok , pues esta tarde iré a ver si lo pueden meter en banco :) ... muchas gracias !!

ME apunto a meterlo a banco contigo


No había leido esto xDD .. cuando te viene bien tio ? además nos piya medianamente cerca a los 2

#11 clavaestacas

clavaestacas

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 63 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Honda Civic Esi

Escrito 14 noviembre 2009 - 01:09:12

Tengo que ver precios, que soy estudiante. Has llamado o algo?




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos