Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Revisiones en otro concesionario ¿respetan garantia?


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Victor Accord

Victor Accord

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 690 mensajes
  • Location:Seviya...Hasta la muerte...!!!
  • Coche:Honda Accord Executive 2.2 I-Ctdi 140CV

Escrito 07 octubre 2009 - 23:05:01

Hola,bueno otro añito mas y toca revision...tan solo pensarlo me pongo malo y esqe de ninguna manera tengo ganas de volver a pasar por Surmotor,por eso quisiera qe me aconsejarais sobre algun taller oficial Honda proximo o cercano a la provincia de sevilla y qe hagan un trabajo competente,porqe lo qe es esta gente dejan bastante qe desear; sin ir mas lejos hace unos meses estuve haciendo una limpieza a fondo a mi Accord y cual es mi sorpresa al ver unos borrones en la pintura, como falta de laca o sin brillo :evil: .Al principio no le di importancia, creí que al terminar el lavado se iria y qedaria bien como si de manchones de polvo se tratara,pero qe vá, y pensando recordé en cuando me lo pintaron <_< ,los muy ...... me dejaron "regalitos" en varias partes del coche,muchos sin importancia y algunos de ellos fueron corregidos pero este se me escapó y no lo habia visto hasta ahora,asi qe con un cabreo de mil demonios :-: , me dije qe no llevaria mi coche mas alli si puedo evitarlo :evil: a ver qe me aconsejais:
Esta es la 3ª revision anual (tengo 5 años de garantia)y descartando surmotor,supongo qe en la provincia de sevilla no habrá mas concesionarios oficiales de Honda, ¿seria posible llevar mi coche para las revisiones qe le qedan a un concesionario oficial qe no sea Honda?
Mi hermano acaba de comprar en Utrera un Passat CC y me gusto el taller y el servicio qe parecen prestar alli,ademas de los precios qe son bastante aceptables (para lo qe cobran los jetas de Surmotor en relacion al trabajo qe ofrecen <_< ),asi qe me estoy planteando esta posibilidad,si es posible y sobretodo me respetan la garantia del coche por los años qe le qedan.¿qe me decis?


Un saludo a tod@s

#2 Victor Accord

Victor Accord

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 690 mensajes
  • Location:Seviya...Hasta la muerte...!!!
  • Coche:Honda Accord Executive 2.2 I-Ctdi 140CV

Escrito 13 octubre 2009 - 12:08:27

Gracias a todos por vuestras respuestas <_<

#3 eosuna

eosuna

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:D H (SEVILLA)
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 i-CTDI Executive

Escrito 13 noviembre 2009 - 07:52:38

Hola Victor.
Yo también suelo pasar por Surmotor, y la verdad es que no son muy competentes. Solo comentarte que entre la pañoleta y el poligono ese donde esta el Leroy merlin y el Corte Ingles, pusieron otro concesionario y taller.

Yo tengo pendiente pasarme para reparar varias cosas de mi calamar. Los colectores, los cuernecillos de volante, la correa de servicio y sus cojinestes...

Que lastima que un coche como este no tenga un servicio posventa mas efectivo. Vamos ni que Honda se digne a llamar a nadie para defectos de fabricas como el tubo de la direccion asistida.

#4 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 13 noviembre 2009 - 09:03:24

Es fácil, llama a Honda España, se lo cuentas y que te digan a que otro taller lo puedes llevar.

#5 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 13 noviembre 2009 - 17:58:43

puedes ir a donde te de la gana.

por ejemplo a diesel gallardo que esta cerkita y tienen la certificacion para las garantias (aunke en principio no hace falta)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos