Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Presentacion ATR

• Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 Aceituning

Aceituning

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.197 mensajes
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 08 octubre 2009 - 16:19:43

Buenas!
Hace unos meses que tengo un Accord Type-R y no os lo había presentado, ¿Cómo se puede ser tan maleducado? :oops:
Ha llegado el momento de hacer la presentación oficial y a ver si de paso consigo entrar en contacto con más dueños de ATR para saber que mod´s montan/recomiendan para este travieso jacobo :lol:
De momento sólo os puedo colgar unas pocas fotos, el resto las tengo en mi casa así que las subiré esta noche.

Un saludo, espero que os gusten.
He añadido fotos nuevas, que las disfruteis!!! :)

Archivo adjunto  foto dimaslr03.jpg   74,96KB   102 descargas
Archivo adjunto  IMG_8945.jpg   65,28KB   87 descargas
Archivo adjunto  IMG_8952.jpg   70,05KB   65 descargas
Archivo adjunto  ATR 036.jpg   352,76KB   33 descargas
Archivo adjunto  ATR 023.jpg   104,79KB   28 descargas
Archivo adjunto  ATR 019.jpg   420,02KB   32 descargas
Archivo adjunto  ATR 015.jpg   127,05KB   27 descargas
Archivo adjunto  ATR 001.jpg   173,58KB   29 descargas
Archivo adjunto  ATR 014.jpg   99,04KB   24 descargas
Archivo adjunto  ATR 282.jpg   116,51KB   18 descargas
Archivo adjunto  ATR 270.jpg   257,95KB   18 descargas
Archivo adjunto  ATR 246-2.JPG   76,96KB   21 descargas
Archivo adjunto  ATR 238.jpg   87,25KB   28 descargas
Archivo adjunto  ATR 211.jpg   153,47KB   26 descargas
Archivo adjunto  ATR 046.jpg   99,78KB   24 descargas
Archivo adjunto  ATR 059-2.jpg   193,82KB   21 descargas
Archivo adjunto  ATR 053-2.jpg   450,53KB   30 descargas

Editado por Aceituning, 08 octubre 2009 - 19:52:12.

#2 Neoces

Neoces

Follow the white rabbit

• Miembros
  • 1.345 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 08 octubre 2009 - 16:31:56

Me gusta..... me encanta la 'trasera' de esa generación.

Las fotos preciosas.

#3 Aceituning

Aceituning

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.197 mensajes
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja

Escrito 08 octubre 2009 - 16:35:04

Me gusta..... me encanta la 'trasera' de esa generación.

Las fotos preciosas.

Gracias :oops: la verdad es que esa trasera esta muy bien conseguida, parece mentira que sea ingles hehehehe

#4 DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 08 octubre 2009 - 19:24:29

Brutisimo que lo tienes , me encanta y debe de subir eso de vueltas que es un contento , ya me gustaría algún día poder enganchar uno de estos y probarlo, tiene que ser una experiencia :)

#5 Aceituning

Aceituning

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.197 mensajes

Escrito 08 octubre 2009 - 19:40:08

Brutisimo que lo tienes , me encanta y debe de subir eso de vueltas que es un contento , ya me gustaría algún día poder enganchar uno de estos y probarlo, tiene que ser una experiencia :)

Este motor tiene mucha fuerza y a la que lo subes de vueltas sale disparado :)

#6 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.509 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 08 octubre 2009 - 19:57:02

Algún día tendré uno.
------
Los motores H22, en sus distintas variantes (desde 185 a 220CV) son de lo mejor que ha parido Honda. Son motores «gordos», es decir, de esos a los que se le nota que tienen fuerza (par) desde abajo. Y arriba son unos hijos de p.uta. El bloque es bastante grande. Impresiona cuando se abre el capó.
El del ATR es de lo más refinado entre los H22. Es un coche casi de carreras. Dicen que «necesitaba» esos baquets Recaro, porque tiende a dar latigazos en el cuello.
Para mí es uno de los mejores coches que ha hecho Honda, porque además, es muy versátil con sus 4 puertas y su maletero. Mantiene además un aire deportivo, dentro de las líneas tan limpias y elegantes de los Accord 6ª generación.
Un lobo con piel de lobo, vamos....

Enhorabuena por el pepino.....

#7 S2000Gr

S2000Gr

___9555 rpm___

• Miembros
  • 7.891 mensajes
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 08 octubre 2009 - 20:28:57

Hay que ver la costumbre tan fea que tiene la gente de colgar las fotos de esta manera, que tiene uno que ir abriéndolas una a una para verlas. Con lo fácil que es subirlas a imageshack y colocarlas para visualización directa con un simple :evil:

Así, por ejemplo. <_<

Imagen Enviada

Por cierto, magnífico ese Accord. Que lo disfrutes.

Editado por S2000Gr, 08 octubre 2009 - 20:34:51.

#8 007

007

Miembro

• Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:ATR

Escrito 08 octubre 2009 - 20:34:35

Como se sale el Pirate Black..jejeje

#9 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 08 octubre 2009 - 20:48:20

Para mí es uno de los mejores coches que ha hecho Honda, porque además, es muy versátil con sus 4 puertas y su maletero. Mantiene además un aire deportivo, dentro de las líneas tan limpias y elegantes de los Accord 6ª generación.
Un lobo con piel de lobo, vamos....

Enhorabuena por el pepino.....

Joeerrr que subidón de moral da leer estas cosas jajaja XD . Se agradece el piropo a nuestros jacobillos :+:

Como me gustan esas llantas que lleva el ATR. Elegantísimo en negro y sin añadidos estridentes ni llamativos.

Que lo disfrutes. :+:

#10 edus-vti

edus-vti

El Jijas

• Miembros
  • 3.941 mensajes
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 08 octubre 2009 - 21:31:29

siempre estare enamordo de este coche, cuando compre el MB6 fue porque esteticamente lo veia como un chikiATR y al ATR no llegaba :+: . Lo tienes precioso :oops:

#11 Aceituning

Aceituning

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.197 mensajes

Escrito 08 octubre 2009 - 22:20:08

Algún día tendré uno.

Gracias por tus palabras, desde luego es una maravilla de coche: elegante, deportivo, cómodo y con un maletero enorme! hehehe

[size="4"]Hay que ver la costumbre tan fea que tiene la gente de colgar las fotos de esta manera,

Sorry fallo mio, la próxima vez lo tendre en cuenta ;)

#12 IVAN CF

IVAN CF

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Coche:M

Escrito 09 octubre 2009 - 11:38:19

Yo un orgulloso propietario de otro ATR, en mi caso en rojo, me gusta tu coche, aunque el negro no sea el color que prefiero.

Mods te pongo una lista de las que tengo yo:

Son todas OEM, menos una.

-Elevalunas trasero: Da algo de lio el montarlo, pero es posible buscandote una unidad que las monte y selecionando cierto material.
-Climatizador: Si tu unidad monta Aire acondicionado es mas fácil, aunque da un curro de cojones, yo me metí al lio y cuando estaba en la mitad me cagaba en todo, porque para que funcione bien, lo mejor es cambiar toda la unidad interior que va debajo del salpicadero y despues tienes que hacer un mix de cableado para poder unirlo a la instalación del ATR, ademas hay que cambiar algo de instalacion en los multiplexados, cosa que yo solucioné pillandome unas de una unidad full equipe, para poder instalar lo que sea, incluso techo electrico.
-Monte una pantalla táctil con DVD en el hueco de arriba y bajé la unidad de clima para abajo. Esto es mas bien sencillo.
-Luz de techo con lectores de mapas. (tres luces en lugar de 1) Esto es enchufar y listo.
-Taloneras de inox OEM de entrada de todas las puertas.
-Tapizado de portón de maletero.

Pendiente de instalar:

-Sub en bandeja con tapizado y soporte OEM de equipo Bose, por cierto, si alguien sabe de un sub bose completo en un desguace que lo diga o calle para siempre...

Además me han comentado que existia una opción que era la de un shift light de origen montado en el cuadro, de todos modos si no consigo montarlo lo haré lo mas oem posible y otro de vtec.

también he puesto unos pedales OMP con el pedal del acelerador mas ancho, porque a mi no me acababa de convencer el acelerador tan separado del freno, jejeje, y había que colocar el pie de una manera muy extraña e incomoda...

Como ves, poco se le puede hacer a un coche que trae de todo de serie, menos algunas cosillas para convertirlo en mas de circuíto, aunque yo calculo que con todo el coche poco peso se le pudo subir, por ejemplo, el climatizador no pesa ni siquiera un kilo mas que el AA, estoy por decir que incluso menos, y los elevalunas pueden pesar 500g mas en total...

Lo que no tengo es gancho de remolque, ya sabes lo que te dije...jejeje

#13 Aceituning

Aceituning

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.197 mensajes

Escrito 09 octubre 2009 - 15:55:07

si y eso me recuerda que te debo una sesion de fotos :lol:
Estoy de acuerdo en el tema pedales hehehe y cierto, pocas cosas se le pueden hacer... como mucho lo tipico de admision, colectores y linea de escape, la suspension ya me gusta como esta porque es cómoda pero se comporta bien en curvas :+:

#14 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 09 octubre 2009 - 16:16:30

Siempre me encanto ese ATR y en ese color.

siempre estare enamordo de este coche, cuando compre el MB6 fue porque esteticamente lo veia como un chikiATR y al ATR no llegaba :+: . Lo tienes precioso :oops:

Yo iba buscando un ATR (a ser posible blanco), pero no encontre ninguno y se me puso delante un MB6 precioso en rojo con apenas 30.000km... y me lo quede.

Desde luego si pudiera tener otro coche, sin dudarlo me subia a Holanda, que tenia fichado un ATR blanco con aleron impoluto y con pocos km.

A disfrutar ese Type-R!!!

#15 007

007

Miembro

• Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:ATR

Escrito 09 octubre 2009 - 18:57:56

también he puesto unos pedales OMP con el pedal del acelerador mas ancho, porque a mi no me acababa de convencer el acelerador tan separado del freno, jejeje, y había que colocar el pie de una manera muy extraña e incomoda...

Los pedales que le pusiste son especificos para el accord?? Me gustaría saber el modelo ya que estoy de acuerdo contigo en el tema de la incomodidad de los de serie

#16 IVAN CF

IVAN CF

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Coche:M

Escrito 10 octubre 2009 - 16:13:46

Pues los pedales no son exclusivos ya que la verdad ya he probado unos cuantos y para la distancia que existia solo me gustaban unos OMP:

Imagen Enviada

Estos están teoricamente descatalogados, aunque aun se encuentran en algun sitio.

Sobre la admision y demás, yo creo que el coche viene como debe estar, ya que viene perfectamente optimizado, creo que o se gasta mucho dinero en el o no merece la pena tocarle, cosa que soy de la segunda opinion ya que me parece cierto sacrilegio, es como retocar un m3 csl, yo no lo hago...

Lo de los pedales en el ATR es absolutamente necesario.

A la noche pondré mas fotos de los pedales en mi post:

ATR Ivan CF

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos