Escrito 09 octubre 2009 - 11:38:19
Yo un orgulloso propietario de otro ATR, en mi caso en rojo, me gusta tu coche, aunque el negro no sea el color que prefiero.
Mods te pongo una lista de las que tengo yo:
Son todas OEM, menos una.
-Elevalunas trasero: Da algo de lio el montarlo, pero es posible buscandote una unidad que las monte y selecionando cierto material.
-Climatizador: Si tu unidad monta Aire acondicionado es mas fácil, aunque da un curro de cojones, yo me metí al lio y cuando estaba en la mitad me cagaba en todo, porque para que funcione bien, lo mejor es cambiar toda la unidad interior que va debajo del salpicadero y despues tienes que hacer un mix de cableado para poder unirlo a la instalación del ATR, ademas hay que cambiar algo de instalacion en los multiplexados, cosa que yo solucioné pillandome unas de una unidad full equipe, para poder instalar lo que sea, incluso techo electrico.
-Monte una pantalla táctil con DVD en el hueco de arriba y bajé la unidad de clima para abajo. Esto es mas bien sencillo.
-Luz de techo con lectores de mapas. (tres luces en lugar de 1) Esto es enchufar y listo.
-Taloneras de inox OEM de entrada de todas las puertas.
-Tapizado de portón de maletero.
Pendiente de instalar:
-Sub en bandeja con tapizado y soporte OEM de equipo Bose, por cierto, si alguien sabe de un sub bose completo en un desguace que lo diga o calle para siempre...
Además me han comentado que existia una opción que era la de un shift light de origen montado en el cuadro, de todos modos si no consigo montarlo lo haré lo mas oem posible y otro de vtec.
también he puesto unos pedales OMP con el pedal del acelerador mas ancho, porque a mi no me acababa de convencer el acelerador tan separado del freno, jejeje, y había que colocar el pie de una manera muy extraña e incomoda...
Como ves, poco se le puede hacer a un coche que trae de todo de serie, menos algunas cosillas para convertirlo en mas de circuíto, aunque yo calculo que con todo el coche poco peso se le pudo subir, por ejemplo, el climatizador no pesa ni siquiera un kilo mas que el AA, estoy por decir que incluso menos, y los elevalunas pueden pesar 500g mas en total...
Lo que no tengo es gancho de remolque, ya sabes lo que te dije...jejeje