Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

REPARACION VOLANTE

• Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#21 Neoces

Neoces

Follow the white rabbit

• Miembros
  • 1,345 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 17 October 2009 - 08:07:43

ssalso, es que los de Madrid a veces tenemos un humor muy particular Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Además, escribiendo muchas veces se pierde 'el tono' de lo que queremos decir.....

P.D. Un Domingo sin un buen cocido y un vino de Toro no es lo mismo Imagen Enviada

#22 juanon_13

juanon_13

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 285 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.OI SPORT

Escrito 19 October 2009 - 10:09:30

He leido, que alguno de los que habeis contestado considera una tonteria reclamar lo del volante, esta claro que cada cual esta en su derecho de reclamar o no. Solo decir que cuando se paga por algo, se paga porque este en perfectas condiciones y si es un mal endemico, como también lo es el de la guantera, pues hay que reclamar, hasta que cambien o solucionen el problema. El volante de nuestro querido JACOBO 7ª cuesta unos 600 euros y el airbag unos 700, con lo cual no veo que este mal reclamar una pieza que va en el coche y que tiene ese valor.

Saludos.

#23 ssalso

ssalso

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 161 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 19 October 2009 - 15:01:17

Cada uno piensa como quiere efectivamente, y estoy contigo Juanon que por 1300€ que cuesta el volante debería ser perfecto, pero no deja de ser un mal diseño lo que le ocurre al volante (mal rematado) equiparable a lo que yo os decía, navegador antiguo, etc. etc.

Pero lo que intente decir, es que aunque reclamemos eso, el volante que nos cambien seguirá igual, pues es un problema de diseño no que este mal el volante, si la pieza en vez de terminar así, se juntara (por ejemplo) tendría un acabado mejor, pero si para meter los cuernitos me dan calor y me queman todo alrededor, me desequilibran la dirección y es peor el remedio que la enfermedad, que le den... y me preocupo mas por cosas importantes del motor o cosas mas gordas.

También esta claro que si todos vamos a protestar por un elemento, seguro que lo mejoraran en el futuro en otros modelos, en el nuestro creo que no.
Bueno y buen rollito para todos, que para eso estamos.

P.D. no puedo poner emoticonos pues no me funcionan desde la actualización del foro, ni adjuntar ficheros . No lo entiendo.

#24 Neoces

Neoces

Follow the white rabbit

• Miembros
  • 1,345 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 19 October 2009 - 16:09:28

.

P.D. no puedo poner emoticonos pues no me funcionan desde la actualización del foro, ni adjuntar ficheros . No lo entiendo.

A mi me funciona perfectamente, uso googlechrome... Imagen Enviada

#25 ssalso

ssalso

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 161 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 19 October 2009 - 20:33:49

A mi me funciona perfectamente, uso googlechrome... Imagen Enviada

Lo probaré, pues rarito.
No solo no me funcionan los emoticones, sino nada de la barra de arriba.
saludos

#26 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 20 October 2009 - 13:37:44

En caso de que alguno haya agotado la garantía y le salgan "cuernos", en el volante, os recomiendo que busqueis un buen tapicero de automóviles, de esos que trabajan con asientos de piel, de automóviles antiguos y os lo reparará, sin ningún problema, por cuatro euros (es un decir) y muy probablemente, si acertais con el "artesano" adecuado, nunca más volvereis a padecer semejante ataque o infidelidad :risa:, por parte del volante de nuestro Jacobín.

La cuestión es limpiar bien la zona de asiento, nutrir el cuero y aplicar un buen pegamento o cola de contacto, con aplicación de calor y presión, simulataneos.

Vereis que barato y facil os parece todo.

Editado por JAM, 20 October 2009 - 13:38:40.

#27 J_J

J_J

Asimo

• Miembros
  • 1,070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 20 October 2009 - 19:04:11

Yo tengo los susodichos cuernecitos, pero muy leves, y paso de cambiar volante, pues tampoco se notan tanto en mi caso, no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad.

Habia pensado en echarle unas gotitas de super-glue, ¿creeis que podria funcionar?

#28 juanon_13

juanon_13

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 285 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.OI SPORT

Escrito 21 October 2009 - 14:32:13

Creo que eso puede ser un remedio momentaneo pero acabaran saliendo, lo suyo es aplicarle calor y una buena pega para que quede fijado, pero esto no garantiza el que vaya a quedar bien. En el caso de hacerlo con calor cuidado, mucho cuidado.

saludos.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos