Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

cambio de limpiaparabrisas trasero


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 alexander

alexander

    Asimo

  • Miembros
  • 1.226 mensajes
  • Location:ASTURIAS
  • Interests:Coches, cine, leer, bicicleta (aunque no la practico mucho)
  • Coche:BIO CLIO

Escrito 08 octubre 2009 - 22:46:37

Después de buscar por el foro, mirar el manual del coche y darle muchas vueltas no se como cambiarle el limpiaparabrisas trasero al EG.

En el limpia hay un remache que tendría que romper pero no me atrevo.

A ver si alguien me puede ayudar que ya le dí mil vueltas. A lo mejor es muy sencillo pero no doy con la manera de hacerlo.

#2 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 08 octubre 2009 - 23:02:48

Yo cuando lo hice fue un coñazo XD, tuve que sacar la goma vieja y poner la del nuevo sacada colocandolo en la chapita de metal esa con alicates y luego todo lo demas enebrandolo como podia, no se si habra una forma de cambiarlo directamente, espero que tarde mucho en tener que volver a cambiarlo. :lol: Era algo que ya habia olvidado del asco que le cogi. :P

amm para facilitar el trabajo quitalo con la tuerca y llevatelo a casa y hazlo ``tranquilamente´´. :+:

#3 JOSEPE

JOSEPE

    2 fast 4 you

  • Miembros
  • 1.174 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LEGANES.madrid.
  • Coche:ED 7. EG 6. DC 2. EP3. y volviendo al EG6.

Escrito 08 octubre 2009 - 23:44:43

tira de la goma directamente, si te fijas la goma pasa por un "rail", es tan facil como quitarla y poner la otra de la misma forma, no tiene complicacion, si no encuentras de la medida de atras coje una que sea el doble y la cortas, la pones y ya tienes para otro recambio.

#4 alexander

alexander

    Asimo

  • Miembros
  • 1.226 mensajes
  • Location:ASTURIAS
  • Interests:Coches, cine, leer, bicicleta (aunque no la practico mucho)
  • Coche:BIO CLIO

Escrito 09 octubre 2009 - 10:41:49

Gracias por vuestras respuestas. Me imaginaba que sería así pero me parecía un poco complicado. Otras cosas son muy fáciles de cambiar y en cambio el limpia da más trabajo que cambiar el aceite.

#5 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 09 octubre 2009 - 12:09:50

Gracias por vuestras respuestas. Me imaginaba que sería así pero me parecía un poco complicado. Otras cosas son muy fáciles de cambiar y en cambio el limpia da más trabajo que cambiar el aceite.


Yo voy a cambiarlo hoy y es asi, parece mas dificil de lo que es, en 10 15 min esta hecho. :lol:

#6 copo123

copo123

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 623 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo...posiblemente castellón
  • Interests:LLegar a 10k
  • Coche:Eg4 b20vtec + ek3 99 b16

Escrito 12 octubre 2009 - 11:49:36

yo fue lo que hice.. pero como el limpia trasero apenas lo uso puesss quite la goma y la barrita que va en el medio de un limpia de alante usado,y lo corté y lo puse atrás.. XD




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos