Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

cambio de limpiaparabrisas trasero

• Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

alexander

alexander

Asimo

• Miembros
  • 1,227 mensajes
  • Interests:Coches, cine, leer, bicicleta (aunque no la practico mucho)
  • Coche:BIO CLIO
Después de buscar por el foro, mirar el manual del coche y darle muchas vueltas no se como cambiarle el limpiaparabrisas trasero al EG.

En el limpia hay un remache que tendría que romper pero no me atrevo.

A ver si alguien me puede ayudar que ya le dí mil vueltas. A lo mejor es muy sencillo pero no doy con la manera de hacerlo.

Whisky

Whisky

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,145 mensajes
  • Coche:---
Yo cuando lo hice fue un coñazo XD, tuve que sacar la goma vieja y poner la del nuevo sacada colocandolo en la chapita de metal esa con alicates y luego todo lo demas enebrandolo como podia, no se si habra una forma de cambiarlo directamente, espero que tarde mucho en tener que volver a cambiarlo. :lol: Era algo que ya habia olvidado del asco que le cogi. :P

amm para facilitar el trabajo quitalo con la tuerca y llevatelo a casa y hazlo ``tranquilamente´´. :+:

JOSEPE

JOSEPE

2 fast 4 you

• Miembros
  • 1,174 mensajes
  • Coche:ED 7. EG 6. DC 2. EP3. y volviendo al EG6.
tira de la goma directamente, si te fijas la goma pasa por un "rail", es tan facil como quitarla y poner la otra de la misma forma, no tiene complicacion, si no encuentras de la medida de atras coje una que sea el doble y la cortas, la pones y ya tienes para otro recambio.

alexander

alexander

Asimo

• Miembros
  • 1,227 mensajes
  • Interests:Coches, cine, leer, bicicleta (aunque no la practico mucho)
  • Coche:BIO CLIO
Gracias por vuestras respuestas. Me imaginaba que sería así pero me parecía un poco complicado. Otras cosas son muy fáciles de cambiar y en cambio el limpia da más trabajo que cambiar el aceite.

becquio

becquio

Bitch please...

• Miembros
  • 3,408 mensajes
  • Coche:Eg6 Berlina black

Gracias por vuestras respuestas. Me imaginaba que sería así pero me parecía un poco complicado. Otras cosas son muy fáciles de cambiar y en cambio el limpia da más trabajo que cambiar el aceite.

Yo voy a cambiarlo hoy y es asi, parece mas dificil de lo que es, en 10 15 min esta hecho. :lol:

copo123

copo123

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 623 mensajes
  • Interests:LLegar a 10k
  • Coche:Eg4 b20vtec + ek3 99 b16
yo fue lo que hice.. pero como el limpia trasero apenas lo uso puesss quite la goma y la barrita que va en el medio de un limpia de alante usado,y lo corté y lo puse atrás.. XD

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos