Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Discos civic ep2


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 belmonte

belmonte

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Coche:Civic ep2

Escrito 08 octubre 2009 - 23:05:34

Buenas!!!

Estoy buscando unos discos de freno para mi civic ep2 pero me encuentro con muchos problemas, os explico.

Empeze buscando unos de galfer parecidos a los de serie xo solo encuentran de 4 tornillos para mi civic o los de 5 tornillos y 300mm k son los del type-r.
Mi civic lleva discos de 262mm i 5 tornillos supongo que es lo k lleva de seri no?? esk lo compre de segunda mano..

Tengo otra duda, que modelo de civic americano puedo compararlo con el mio?? civic si hatchback 2002?? el mio es del 2005. Era para buscar unos por el ebay, es k me da un poco de miedo equivocarme...

A parte de todo esto me gustaría ponerme unos discos ventilados, rallados, perforados o algo asi (brembo quizas).
Teneis alguna idea de donde conseguirlos??

Gracias por la ayuda un saludo!!

Deja correr la gasolina por tus venas!!

#2 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 08 octubre 2009 - 23:15:26

yo coando los estibiera buscando para el mio tampoko encontrara nada, la mejor solucion, mira de conseguir unas pinzas de un TypeR, discos lisos y unas pastillas, y con eso vas mas q sobrado para un sport ;)

#3 belmonte

belmonte

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Coche:Civic ep2

Escrito 08 octubre 2009 - 23:27:21

Las pinzas del type-R seguro k se pueden acoplar al sport??

Gracias!!

#4 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 09 octubre 2009 - 08:43:20

segurisimo, es quitar una y poner otra ;)


mirate en ventas, que garrido tenia unos.


un saludo

#5 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 11 octubre 2009 - 01:14:11

Exacto, no hay q modificar nada ni na, lo puedes hacer tu mismo en casa, solo necesitas q alguien te ayude a purgar el circuito, es muy facil

#6 SportyPetador

SportyPetador

    BMW 525 D

  • Miembros
  • 1.006 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:REUS (TGN)
  • Coche:Bmw Serie 5 525D auto.

Escrito 23 octubre 2009 - 15:12:43

yo he conseguido unos del type R aki de segunda mano,pero con pinzas y soportes para ellas ya k las del sport no te sirven, un chaval de x aki me vendía sus discos del type R x unos 150€ si kieres le digo k te los ofrezca, pero te faltaria encontrar una pinzas, ferodos, y soportes de pinza

#7 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 23 octubre 2009 - 19:06:57

EBC tiene discos perforados y rayados para el EP2, yo estoy a la espera de que me lleguen.
Brembo también tiene, pero lisos.

#8 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 23 octubre 2009 - 19:13:58

yo he conseguido unos del type R aki de segunda mano,pero con pinzas y soportes para ellas ya k las del sport no te sirven, un chaval de x aki me vendía sus discos del type R x unos 150€ si kieres le digo k te los ofrezca, pero te faltaria encontrar una pinzas, ferodos, y soportes de pinza

Soportes para la pinza? yo quite unas y puse otras no necesite soporte ni adaptacion ninguna

#9 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 24 octubre 2009 - 13:58:24

Soportes para la pinza? yo quite unas y puse otras no necesite soporte ni adaptacion ninguna

puede que halla alguna diferencia entre EP2 y EP4?

mas info please que me interesa.......

al igual que el tema de suspensiones del EP2 al EP3,es plug and play?o hay que adaptar algo en concreto?

saludos

#10 Porito

Porito

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Location:Toledo
  • Coche:Civic EP2

Escrito 24 octubre 2009 - 20:56:40

puede que halla alguna diferencia entre EP2 y EP4?

mas info please que me interesa.......

al igual que el tema de suspensiones del EP2 al EP3,es plug and play?o hay que adaptar algo en concreto?

saludos


Lo que pasa, que la pinza se debe de vender con su soprte, vamos, no se para que le servira una vez vendida la pinza.... Y si es plug&play, y la suspension, mas de lo mismo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos