Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

RETROVISOR INTERIOR FOTOSENSIBLE


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 jcol

jcol

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV Elegance

Escrito 08 October 2009 - 23:24:16

Hola ¿hay alguien en el foro que haya puesto el retrovisor interior fotosensible?¿Cuanto os ha costado?

Gracias y un saludo

http://www.honda-acc...es/es/intro.jsp

Archivos adjuntos

  • Archivo adjunto  CRV.jpg   19.67K   65 descargas

Editado por jcol, 09 October 2009 - 09:22:35.


#2 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1,890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 13 October 2009 - 11:45:24

yo lo llevo, pero más por coherencia que por utilidad pura. Me explico:

el otro coche que hay en casa lo tiene y, estando acostumbrados a ello, por los 187€ que me pedían, no iba a renunciar a tenerlo, habiendo pagado más de 5 kilos por el coche. Otro tema es discutir si por lo que vale (proporcion con el precio del coche), ya tendría que llevarlo, al menos desde el acabado elegance o executive... pero es que es opcional en todos los casos. Es coherente que un innova de casi 7 millones, con detector de colisión, xenon, cruise control adaptativo... no lo lleve de serie?

como algo "un poco negativo" diré que me da la sensación que es un poco más lento de oscurecerse que en un VAG (golf) y que se oscurece en tono verdoso, algo más feo (aunque ignoro si mejor para la vista) que el azulado de vag (y lo dice un detractor de vag). Pero es suficientemente rápido como para no tener que mover el retrovisor: en cuanto ta dan largas, o hay muchos coches detrás, o te sigue una moto o coche con el foco mal direccionado, enseguida se oscurece. Eso sí, en ningún caso (ninguno de los coches que he visto con sensor crepuscular) es tan rápido como hacer "click" en la palanca de toda la vida para evitar el deslumbramiento.

por decir una más: podrían hacer lo mismo con los otros 2 retrovisores (exteriores), porque con largas, al final te acaba molestando por los exteriores aunque se atenúe por el interior. Esto justificaría el hecho que alguien pudiera decir que no vale la pena porque me va a molestar igualmente por los exteriores. No es lo mismo 3 que 2 pero se podría aceptar.

conclusión: no es imprescindible para respirar, pero es interesante, y es tan absurdo no montarlo de serie (por parte de honda), como no montarlo por los 187€ que vale (por parte del comprador).

PD: lo que no te sé decir es si son 187€ y punto, o si falta iva, o si falta montaje (yo lo pedí de entrada y no pagué nada más, así aunque me lo "regalaron" no queda nunca claro si lo has pagado o no)... pero diría que es precio total, porque son unos 15 minutos colocarlo

#3 jcol

jcol

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV Elegance

Escrito 15 October 2009 - 23:08:46

gracias muchas




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos