Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿SE CIERRA SOLO NUESTRO CRV?


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 jcol

jcol

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV Elegance

Escrito 08 octubre 2009 - 23:39:22

Hola de nuevo,

A ver si alguien puede explicarme mi duda respecto al Elegance.

He observado que si te bajas del vehículo para irte y si por error le das al boton del mando de "abrir" en vez de al de "cerrar", las luces parpadean, el coche se queda abierto y al rato el se cierra solo (comprobado). Pero si te bajas del coche y te piras y no le das a ningun boton del mando (por olvido, por ejemplo), este se queda abierto. No le encuentro la lógica. Precisamente si tiene cierre automático es para evitar que te bajes del coche y te vayas sin acordarte de cerrarlo y lo dejes abierto...

Tampoco entiendo muy bien eso del supercierre, que es dándole dos veces a cerrar. Lo he probado y creo que no hace nada

No entiendo ná

Mañana voy a probar este truco, a ver si funciona en nuestro CRV:

http://www.sportcarc...topic.php?t=966

#2 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 09 octubre 2009 - 07:45:38

Hola de nuevo,

A ver si alguien puede explicarme mi duda respecto al Elegance.

He observado que si te bajas del vehículo para irte y si por error le das al boton del mando de "abrir" en vez de al de "cerrar", las luces parpadean, el coche se queda abierto y al rato el se cierra solo (comprobado). Pero si te bajas del coche y te piras y no le das a ningun boton del mando (por olvido, por ejemplo), este se queda abierto. No le encuentro la lógica. Precisamente si tiene cierre automático es para evitar que te bajes del coche y te vayas sin acordarte de cerrarlo y lo dejes abierto...

Tampoco entiendo muy bien eso del supercierre, que es dándole dos veces a cerrar. Lo he probado y creo que no hace nada

No entiendo ná

Mañana voy a probar este truco, a ver si funciona en nuestro CRV:

http://www.sportcarc...topic.php?t=966


Bueno!!!! hay tantas cosas que no entendemos por qué las hacen así...

En principio es tal como tu dices... pero no está pensado para cuando te bajes se cierre sólo, si no por si abres con el mando por error o el motivo que sea, si pasados 30" no tocas el coche se vuelva a cerrar.

Por eso cuando te has bajado del CR-V si le das a cualquier botón del mando cierra de todos modos: Con el normal cierra de inmediato y con el de abrir (si no tocas nada) a los 30" también cierra.

Lo del super-cierre es un extra que viene de serie solo en los Luxury e Innova. Es como una especie de doble proteccion para que aunque te rompan el cristral no puedan abrir desde dentro, a parte que me parece que conecta la alarma al minsmo tiempo.

Editado por RBEM, 09 octubre 2009 - 07:47:29.


#3 jcol

jcol

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV Elegance

Escrito 09 octubre 2009 - 08:48:19

Vamos, que si te lo dejas abierto, pues se queda abierto y ya esta. Tiene su logica porque imagina que sales del coche y te dejas la llave puesta en el contacto o encima del asiento (que puede ocurrir perfectamente). El coche se cerraría solo quedándose la llave dentro.

Si aprietas por error "abrir" por "cerrar" desde el mando (queriéndo cerrar, claro), es porque te has bajado del coche y, por error, has apretado el boton equivocado del mando, por eso el sistema esta pensado para cerrar automáticamente las puertas, porque lo mas lógico es que te has bajado con la llave y te has ido...

Editado por jcol, 09 octubre 2009 - 08:49:51.


#4 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 09 octubre 2009 - 09:16:39

Vamos, que si te lo dejas abierto, pues se queda abierto y ya esta. Tiene su logica porque imagina que sales del coche y te dejas la llave puesta en el contacto o encima del asiento (que puede ocurrir perfectamente). El coche se cerraría solo quedándose la llave dentro.

Si aprietas por error "abrir" por "cerrar" desde el mando (queriéndo cerrar, claro), es porque te has bajado del coche y, por error, has apretado el boton equivocado del mando, por eso el sistema esta pensado para cerrar automáticamente las puertas, porque lo mas lógico es que te has bajado con la llave y te has ido...


Pues eso... funciona exactamente así.

#5 jumega1

jumega1

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY

Escrito 09 octubre 2009 - 12:51:24

Me gustaría saber si alguno de vosotros habeis comprobado el tema del seguro, de que se cierre automáticamente al comenzar la marcha y al parar el coche se desbloqueen los cierres, estaría bien que fuera de esa manera.....

Muchas gracias..................

#6 jcol

jcol

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV Elegance

Escrito 09 octubre 2009 - 15:28:44

hoy lo he probado y no ha hecho nada

#7 mono

mono

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:innova 2.2

Escrito 09 octubre 2009 - 20:05:17

yo no tengo tan claro que lo del supercierre sea para el luxury y el innova,cuando lo compre se lo pregunte al comercial y me dijo superqueee,

luego lo he probao con el manual y yo no noto nada especial.pero claro he llevao una vida mu mala y me quedan tres neuronas.


a ver si el amigo RBEM me lo puede explicar , gracias.



#8 jjuanma

jjuanma

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 09 octubre 2009 - 21:29:25

A ver si con mis otras tres neuronas te puedo ayudar yo....

Creo recordar que en el manual, cuando explica lo del supercierre, dice que al activarlo se enciende una luz parpadeante en el tablero.
En mi caso, en un Elegance, no lo hace, tan solo se enciende la lucecita del audio..

Saludos

#9 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 09 octubre 2009 - 22:53:08

yo no tengo tan claro que lo del supercierre sea para el luxury y el innova,cuando lo compre se lo pregunte al comercial y me dijo superqueee,

luego lo he probao con el manual y yo no noto nada especial.pero claro he llevao una vida mu mala y me quedan tres neuronas.


a ver si el amigo RBEM me lo puede explicar , gracias.



Alguien lo explico en algun hilo... lo que yo tengo claro es que el Executive no lo trae, pero en el manual indica que modelos superiores sí.

Como dije antes creo recordar que impide que aunque te rompan la ventanilla, no puedan abrir con la maneta interior. Se conecta pulsando dos veces seguidas el cierre de puertas en el mando.

De todas formas, ya que ha salido el tema, a ver si alguien que lo tenga claro nos lo puede explicar. Si no cuando tenga un rato me lo miro en el manual...

Joer!!! es que hay que saberlo todo...Imagen Enviada

#10 budia

budia

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Coche:crv 2.0 innova

Escrito 10 octubre 2009 - 08:11:32

Veamos, he preguntado varias veces esto en el concesionario y el jefe de taller me ha respondido:

1º En europa no esta activado el super cierre.
2ºLa alarma se conecta automaticamente al dar al boton de cierre
3º Es imposible configurar el crv para que las puertas se cierren automáticamente al iniciar la marcha.

#11 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 13 octubre 2009 - 11:57:50

bueno no aportaré mucho más pero...

lo del supercierre suena más a leyenda urbana que nada. tendría lógica lo de que sea para mercados distintos porque en el nuestro tiene pinta de no existir, me explico: a mí me dijeron que lo hiciera, pero en el manual dice que sólo lo tienen los 2 acabados más altos. tiene su excusa en que la comercial que me lo entregó se pudo confundir con una característica de un acabado superior. pero por lo leído hace tiempo por aquí, no quedó muy clara la diferencia (en luxury e innova) entre darle una o 2 veces, ya que la alarma se activa con el primer cierre, y si te quedas dentro quietecito hasta que se active la alarma, el resultado es el mismo con un toque que con 2.

Aunque ahora me hace dudar de qué pasa si cerramos estando dentro: se puede abrir desbloqueando el bloqueo del tirador de la puerta o se queda cerrado? lo digo por lo típico de quedarse con las llaves dentro, y que llames al RACC y te ponen el alhambre dentro (a través del marco) para tocar el desbloqueo... no sé si nos funcionaría a nosotros.

lo de no cerrarse al salir, y sí cerrarse cuando le doy al abrir o al cerrar, es por pura lógica: se intenta buscar el modo que aporte más seguridad sin que se puedan quedar las llaves dentro. pero no hay nada perfecto. El coche de mi mujer, un golf, tiene algo que siempre me ha gustado, que puedo darle a cerrar con una puerta abierta (al nuestro no) y se acuerda en cuanto la cierras, se bloquean las puertas... pero si hago eso, tiro la llave dentro y cierro... tachannnn, cagada la hemos. En nuestro caso es simple y seguro (más barato, obviamente): menos pijadas pero seguro que no te las dejas dentro. Personalmente prefiero lo otro (sumado a lo del cierre de confort, lo de subir/bajar ventanillas desde el mando), pero no se puede tener todo...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos