Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Problemilla con la antena


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 09 October 2009 - 17:46:27

wenas gente, pues nada k desde hace unos días la radio se vuelve loca, va tan normal y de repente como k pierde la señal y se pone a buscar la misma emisora, pega la vuelta entera, la pilla y al rato igual... no se oye muy bien las emisoras. Pensando k sería la radio la desmonté y la probé en el coche de un colega pero en su coche va bien de modo k creo puede ser la antena, pero eso se jode de alguna manera? y si es así, como leches lo arreglo?

asias de antemano.

#2 lumbrera

lumbrera

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:honda prelude

Escrito 09 October 2009 - 19:18:58

puede ser el conector de antena que te entra al cassete.......un saludo y suerte

#3 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1,759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 09 October 2009 - 22:00:39

puede ser el conector de antena que te entra al cassete.......un saludo y suerte


Es lo mas probable, alguna mala conexión.

Saludos.

#4 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 10 October 2009 - 01:27:25

Pues lo volveré a desmontar y tal, pero vamos k sólo tiene un conector, el universal este k trae el Lude, nada más... espero k no este jodido o algo.

#5 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 10 October 2009 - 02:55:47

también puede ser que la antena tenga desgaste y haga mal contacto las varillas abajo con el cable de antena, etc. Si no la das arreglado tengo dos antenas...

#6 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 10 October 2009 - 07:24:49

también puede ser que la antena tenga desgaste y haga mal contacto las varillas abajo con el cable de antena, etc. Si no la das arreglado tengo dos antenas...


me lo apunto, ¿es dificil de cambiar? lo puedo hacer yo o tendría k ir al taller? gracias tio.

#7 herrerillo

herrerillo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 473 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 12 October 2009 - 11:01:02

yo también tengo un problemilla con la antena me la saka asta la mitad y luego ace ruido y al final se calla yo creo que la voy tener que sakar y engrasar un poko la antena XD

#8 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 12 October 2009 - 18:58:34

Pero mi lude es un 5ª, la antena es interna, no sale nada, por eso no se muy bien por donde mirar...

#9 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 13 October 2009 - 01:55:00

Tu antena no es de varilla? Si es electronica va en el panel trasero del lado del acompañante, es decir, debajo del cristal lateral trasero del acompañante. Tienes que sacar el tapizado.

#10 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 13 October 2009 - 08:37:47

Tu antena no es de varilla? Si es electronica va en el panel trasero del lado del acompañante, es decir, debajo del cristal lateral trasero del acompañante. Tienes que sacar el tapizado.


apuntado... aunke menudo marron... a ver si el finde puedo mirarlo, gracias tio.

#11 Logan

Logan

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Location:Ubi... que?? To perdio, vamos...
  • Coche:Prelude 5ª

Escrito 15 October 2009 - 19:38:16

Ya te digo maxo, k marron... jeje

Creo k la mia también esta fallando... La radio es nueva, le he hexo la instalacion, y de vez en cuando se corta la radio. también como si perdiera señal, pero sin hacer ruido... No se si me explico. jajajaja

El caso es k también tendria k mirar la mia.

Si tengo tiempo y lo miro, ya comentare como va.

Saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos