Me planteo en un futuro cercano hacer un cambio (swap)

¿que me haría faalta para completar?

Gracias de antemano!
Escrito 09 October 2009 - 20:30:34
Escrito 09 October 2009 - 21:40:23
Escrito 09 October 2009 - 21:47:03
Escrito 09 October 2009 - 21:50:39
Será cuestión de hacer numeros...
Escrito 09 October 2009 - 21:51:45
Escrito 09 October 2009 - 22:05:37
Editado por chemical, 09 October 2009 - 22:10:51.
Escrito 09 October 2009 - 22:39:40
Escrito 09 October 2009 - 23:26:11
Entonces si pongo el K20a no debería ser mucho mas complicado si el bolque es el mismo...
Escrito 10 October 2009 - 11:50:59
Editado por Haccord, 10 October 2009 - 11:52:37.
Escrito 10 October 2009 - 13:07:24
Escrito 10 October 2009 - 13:40:27
perdonar el off-topic, pero haccord, ya has vendido tu cacharoo? q se lo iba a enseñar a un colega q se sta planteando cambiar de coche y le he pinchao a tu enlace y m dice q nanai
Gracias
Saludos
Y entrando en on-topic.
entiendo q si ya tienes bloke y tal es una putada, pero el lio no es q sea pekeño, ademas de piezas e historias q t costara media vida.
Lo mas sencillo es vender y comprar, pero eso si, si t lo curras tu, cuando bajes al garaje a coger tu coche t sentiras orgulloso y lo veras muxo mas bonito, jejejeje
el orgullo de hacerte tu propio pepino, no tiene precio.
Saludos
Escrito 10 October 2009 - 14:30:35
No es tan sencillo ni barato!, mi primer accord fue un 2.0 Sport, despues de mirar precios y lo que seria necesario para Swap, la opcion mas economica fue vender mi 2.0 sport y comprarme el 2.4 exe que tengo ahora
Mucha gente piensa que la diferencia de un coche al otro es solo el motor y no es asi, cambia la electronica (seguramente si hicieras Swap a K20 JDM perderias todo los modulos de confort) y otro aspecto muy importante que nadie tiene encuenta es que de un 2.0 Europeo a un 2.0 JDM el chasis no tiene nada que ver, explico, estabilizadoras, refuerzos, suspensiones, frenos y un largo etc..., el tuyo esta preparado para digerir 155cv y el JDM 225cv
La opcion mas viable es el Swap a 2.4, pero si miras precio de material y mano de obra, seguramente te cuesta igual o menos el dinero que tienes que poner, vender el tuyo y comprar un 2.4, sin contar los dolores de cabeza que te ahorras.
Saludos
Escrito 10 October 2009 - 16:26:59
Viendo vuestros coches esta claro que sois muchos mas expertos que yo....pero realmente es mas rentable venderlo y comprarte el 2.4??
Dejemos el motor de lado por un momento y centremonos en el chasis,esta claro que todo va depende de lo que busques,tu por ejemplo tienes un 2.4 y has cambiado suspension,estabilizadoras,refuerzos,creo que frenos también,etc...
Y si le hacemos todo esto al 2.0 el chasis no quedara igual de reforzado que el vuestro? Y con ello ahora el motor,con el JDM,si colocasemos el bloque motor deberiamos cambiar colectores,linea de escape,centralita....
Esto mismo no es lo que le haceis al 2.4? Lo que quiero decir es,que con todo lo que se le hace al 2.4 para que este ¨alegre¨ no interesaria hacerlo pero con el bloque jdm??
Y todo esto hablando,de hacerselo uno mismo.
Editado por Haccord, 10 October 2009 - 16:29:36.
Escrito 11 October 2009 - 12:03:24
Escrito 12 October 2009 - 12:45:21
Editado por _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/, 12 October 2009 - 13:08:36.
Escrito 13 October 2009 - 09:56:43
Editado por Haccord, 13 October 2009 - 09:59:00.
Escrito 13 October 2009 - 18:03:14
Solo te digo una cosa no es tan sencillo, contandome a mi 4 personas que yo conozca compramos el 2.0 con la misma idea de swapear 2 acabamos con K24 y 2 se compraron un Civic Type R.
De todo lo que has explicado creo que dejas algo muy importante, la relacion de la caja de cambios es distinta, asi como que lleva autoblocante, si tenemos cv's y no los transmitimos al asfalto no sirven de nada, al igual que las mejoras de suspension, si no es capaz de digerir la potencia no sirve de nada tenerla.
Ahora solo haz una cosa hecha numeros de todo lo que necesitas para el Swap (contando la oracion para que despues funcione todo, ya que el mayor enemigo es la electronica), y despues lo que vale un 2.4. No digais que despues al 2.4 hay que gastar dinero en mejorarlo porque en el 2.0 swap hay que gastarselo igual despues.
Se realmente quieres un Euro R lo mas economico que puedes hacer es comprar uno y un siniestro de cualquier Accord Europeo y cambiar volante y pedales, salpicadero, etc..
Saludos
Editado por _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/, 13 October 2009 - 18:04:52.
Escrito 14 October 2009 - 09:16:38
Hola. Por supuesto, que yo en ningun momento he dicho que sea sencillo (ni que lo vaya a hacer, a pesar de haber estado rayandome la cabeza un tiempo). Sería de necios decir que algo así es sencillo. Simplemente me he limitado a exponer lo que se y lo que he averiguado de un vehiculo que siempre me ha gustado, para el que lo encuentre útil, ya que por ello preguntaban en el inicio del tema. No se si es mas preparable o no un k24, no sé que es más barato de todas las opciones (ni me he molestado en investigar porque de todas formas no tengo un chavo), no tengo ni idea de hacer un swap (aun), y por supuesto que la parte de la caja de cambios y el autoblocante me la he comido con patatas al escribir el post, uno que es humano...
Visto que el post no resulta util, si queréis lo quito, que el tiempo es oro y no hay que perderlo leyendo mis "frikadas".
Un saludo
Escrito 14 October 2009 - 17:46:26
Wenas
Quizas soy yo, pero me ha parecido que quizas te ha sentado algo mal, y para nada ha sido la intencion, solo he añadido datos, y por supuesto que no quiero que borres el post ya que es bastante completo, y para nada he perdido el tiempo leyendo, me ha parecido muy interesante, yo solo he intentado aportar pros y contras porque yo hace 5 años estaba en la misma situacion, Accord 2.0 comprado nuevo con la idea de hacer SWAP a Euro R, por esa razón compre el 2.0 Sport (para ser sincero a mi el equipamiento en un coche me sobra), pero luego empiezas a mirar y te desanimas un poco.
Ademas me parece que con tu aportacion habras resuelto varias dudas al creador del post![]()
Ya te digo, si algo te ha ofendido no era la intencion, solo queria aportar mas datos por haber estado en la misma situacion.
Un abrazo![]()
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos