Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

vincular bluetouth con Tomtom

• Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Edggy

Edggy

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 321 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVtec Executive 2009

Escrito 09 octubre 2009 - 20:42:14

Hola, acabo de comprar un TomTom Go 530, en las instrucciones pone que se puede vincular con los bluetooth de los coches para que las instrucciones que te vaya dando se escuchen por los altavoces del coche, sabeis si esto se puede hacer en un 8ª? como es tan "especial" el bluetooth de nuestros coches no se si se podra

Editado por Edggy, 09 octubre 2009 - 20:43:11.

#2 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.511 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 octubre 2009 - 22:43:18

Interesante pregunta....

Imagen Enviada

#3 titoherrera

titoherrera

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 797 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 i-dtec executive 8ª (LLeida )

Escrito 10 octubre 2009 - 08:44:58

Buenas Edggy, yo tengo ese mismo GPS.
No es lo que tu as dixo. El bluetoth es para vincularlo con el telefono, hace el GPS la función de manos libres. Luego hay una opción que si que es para escuchar las instrucciones por los altavoces del coche, pero se hace a través de una emisora de radio vacia.Este metodo no me gusto demasiado, ya que si tienes puesto el gps por los altavoces no puedes escuchar la radio y la calidad con la que se oye no es demasiado buena.
Un saludo!
Espero aver ayudado!

#4 Edggy

Edggy

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 321 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVtec Executive 2009

Escrito 10 octubre 2009 - 09:52:51

Buenas Edggy, yo tengo ese mismo GPS.
No es lo que tu as dixo. El bluetoth es para vincularlo con el telefono, hace el GPS la función de manos libres. Luego hay una opción que si que es para escuchar las instrucciones por los altavoces del coche, pero se hace a través de una emisora de radio vacia.Este metodo no me gusto demasiado, ya que si tienes puesto el gps por los altavoces no puedes escuchar la radio y la calidad con la que se oye no es demasiado buena.
Un saludo!
Espero aver ayudado!

Si, aparte de las funciones que comentas también está la opción de vincularlo con el bluetooth del coche para escuchar las instrucciones por los altavoces del mismo. El mío al menos tiene esa opcion y en las instrucciones también aparece. Puede que si tienes otro navcore en el tuyo no aparezca.

Aquí te dejo el manual, pagina 21, "Cómo utilizar los altavoces Hi-Fi Bluetooth®"

http://download.tomt...gox20-es-ES.pdf

Un saludo

#5 titoherrera

titoherrera

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 797 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 i-dtec executive 8ª (LLeida )

Escrito 10 octubre 2009 - 12:34:41

Si, aparte de las funciones que comentas también está la opción de vincularlo con el bluetooth del coche para escuchar las instrucciones por los altavoces del mismo. El mío al menos tiene esa opcion y en las instrucciones también aparece. Puede que si tienes otro navcore en el tuyo no aparezca.

Aquí te dejo el manual, pagina 21, "Cómo utilizar los altavoces Hi-Fi Bluetooth®"

http://download.tomt...gox20-es-ES.pdf

Un saludo

Gracias pues, ya lo mirare en el mio si me da esa opción :S

#6 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.511 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 octubre 2009 - 10:18:42

Si enculas.... -digooooo......- :oops: si vinculas el TOMTOM con el BT del coche pierdes la facilidad de utilzar el BT del coche con el teléfono ¡no?....

Editado por El Yayo, 12 octubre 2009 - 10:18:55.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos