Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Suspension Civic, un poco de ayuda ;)


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 WeSt

WeSt

    you mad BRO!

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Ej8 99' pegatinas +50cv

Escrito 09 octubre 2009 - 23:38:08

Pues he decidido que mi 4x4 civic se merece ir un poco mas bajo, y por eso estoy mirando suspensiones ( preferiblemente homologadas), alguien me puede recomendar ?? tampoco pido maravillas, pero si algo no muy desorbitado de precio y que haga su funcion. XD XD

me han dicho que las Kayaba van bastante bien, en tema de muelles ya ni idea. a ver si me podeis ayudar :P

#2 Raiven

Raiven

    Miembro

  • Miembros
  • 47 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic EP4

Escrito 10 octubre 2009 - 09:31:33

Yo pondria KW (+BARATA) o TEIN (+CARA), es que hay mil marcas buenas MEGAN, BILSTEIN, EIBACH,SKUNK2 etc etc aver si te hechan una mano por aqui, lo que no pondria es KONI, baratas pero ni idea de rendimiento

saludos

Por cierto KYB (kayaba) no me han hablado muy bien, aunque considera más opiniones ;)

#3 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 10 octubre 2009 - 11:24:27

depende de tu presupuesto...

Si te puedes permitir unas tein (roscados) hazlo XD jajaja, lo malo que no tienen certificado de itv, solo del TUV... pero bueno... homologables, son...

Hablan mal de KONI... no se porque si no las has probado, yo las tengo en mi MB, y al minimo de dureza son comodas, y al máximo casi es una tabla...

con KYB... unos KYB AGX y unos muelles eibach, o vogtland, cualquiera mas corto y progresivo, unos cobra también ... etc...

La suerte de tener un coupe, es que hay bilstein... unos bilstein sprint + muelles eibach pro kit... triunfan...

Tu mismo, un saludo!

#4 JavierD

JavierD

    Asimo

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 13 octubre 2009 - 21:10:51

yo te puedo hablar de lo que llevo, Kayaba agx y muelles eibach,estoy encantado.
Los AGX son regulables en dureza (4 posiciones) en el 1 son blanditos, en el 2 van perfectos, en el 3 son muy duros(no veas como cojes las rotondas asi XD) y en el 4 directamente ni los he provado pero tiene que ser una barbaridad XD

Los KYB agx los encontre por 290€ y los eibach por 180€ para un eg.

#5 WeSt

WeSt

    you mad BRO!

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Ej8 99' pegatinas +50cv

Escrito 14 octubre 2009 - 01:27:21

finalmente, voy a poner Koni Sport y Muelles Cobra a ver como va el tema, por lo menos espero ir mas bajo XD XD

#6 Mitsurugi

Mitsurugi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes
  • Coche:190e 2.6

Escrito 14 octubre 2009 - 12:44:39

Bilstein sprint+eibach pro kit.

#7 Charlie

Charlie

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 867 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Civic OMFG!

Escrito 14 octubre 2009 - 13:04:03

Opino lo mismo que JavierD, los AGX tienen un tarado que sin ser excesivamente duros dan la talla para lo que la gran mayoria de nosotros usamos el coche. Si ademas montas unos muelles progresivos como los pro kit, dás algo mas de comodidad en marcha sin quitarte deportividad. Los roscados yo los recomendaría más bien para circuito, aunque siempre habrá alguien que no pueda vivir sin ellos.

#8 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 14 octubre 2009 - 13:18:32

AGX + Vogtland ;)

#9 Ivan84

Ivan84

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Escrito 16 octubre 2009 - 19:07:57

yo te recomiendo kayava AGX en suspension luego en el tema de muelles te recomiendo eibach o cobra en cuanto a la altura no te pases estos amortiguadores si les exiges mas de 4 cm te van a ir mal yo le meteria 3,5 o 4 como mucho pruebalos no te vas a arrepentir yo los e tenido montados ya en 3 coches y no cambio y si no preguntale a iepe como van que el los tiene montados un saludo :+:

#10 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 16 octubre 2009 - 19:42:01

yo te recomiendo kayava AGX en suspension luego en el tema de muelles te recomiendo eibach o cobra en cuanto a la altura no te pases estos amortiguadores si les exiges mas de 4 cm te van a ir mal yo le meteria 3,5 o 4 como mucho pruebalos no te vas a arrepentir yo los e tenido montados ya en 3 coches y no cambio y si no preguntale a iepe como van que el los tiene montados un saludo :+:

Jajjaaja, ya sabes que mal no van :+:

miedo me doy cuando haga el cambio de ruedas, que esta vez me tocan las 4 a la vez :ninja:

muy recomendables los AGX West :icon_wink2:

#11 WeSt

WeSt

    you mad BRO!

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Ej8 99' pegatinas +50cv

Escrito 16 octubre 2009 - 22:36:05

Jajjaaja, ya sabes que mal no van :+:

miedo me doy cuando haga el cambio de ruedas, que esta vez me tocan las 4 a la vez :ninja:

muy recomendables los AGX West :icon_wink2:


ya veo ya, si k parece k vayan bien, pero estan homologados?? alguien sabe precio orientativo? me haceis dudarrr XD XD

#12 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 17 octubre 2009 - 02:28:32

Los amortiguadores puedes poner los que quieras, lo que te miran en la itv y que tiene que estar homologado son los muelles ;)

#13 kinpin

kinpin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 258 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Velilla de San Antonio (Madrid)
  • Coche:Coupe EJ8

Escrito 20 octubre 2009 - 09:08:55

Yo ya tengo precio de los KYB AGX + Pro kit, a mi sale 560 euros ya montados.
Yo te animo a probarlos yo me he decido por ellos porque todo el mundo me ha hablado muy bien de esta combinación, de todas a finales de este mes los monto asi que ya te contare.

Saludos

#14 WeSt

WeSt

    you mad BRO!

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Ej8 99' pegatinas +50cv

Escrito 20 octubre 2009 - 11:27:09

Yo ya tengo precio de los KYB AGX + Pro kit, a mi sale 560 euros ya montados.
Yo te animo a probarlos yo me he decido por ellos porque todo el mundo me ha hablado muy bien de esta combinación, de todas a finales de este mes los monto asi que ya te contare.

Saludos


cojonudo tio, ya me cuentas impresiones y de paso te pones unas fotos para que me haga un idea XD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos