hola a todos otra vez,en capitulos anteriores comentaba que me subia la temperatura que estaba desesperado y que no sabia lo que era,pues bien sigo igual.he cambiado todo el sistema de refrigeracion del coche,he cambiado sensores de temperatura,he cambiado el marcador del salpicadero,vamos he cambiado todo,y me sigue subiendo,el otro día fui a que me tirasen el laser y el mecanico me dijo que la temperatura era normal,claro me la tiro cuando estaba subiendo vamos al rojo.
alguien me puede decir que puede ser,mis hipotesis son estas,LA CENTRALITA QUE FALLE(puede ser y si es por cuanto me saldria para un lude de 4gen 185cv,claro de segunda mano,por que no quiero saber cuanto puede costar nueva y en la honda)EL CIRCUITO ELECTRICO(pero claro he cambiado los sensores de temperatura)LOS ELECTROVENTILADORES(funcionan bien y siempre saltan perooooooo puede ser que no tengan suficiente potencia para enfriar?)Y POR último LA CULATA PERO CLARO YA HUBIERA REVENTADO Y SE VERIAN SITOMAS DE AVERIA,NO CONSUME AGUA,EL ACEITE VA BIEN VAMOS no se LO que PUEDE SER
ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR GRACIAS
sigue subiendo la temperatura
Comenzado por
hprld
, 10 octubre 2009 11:38:02
1 respuesta en este tema
#1
Escrito 10 octubre 2009 - 11:38:02
#2
Escrito 10 octubre 2009 - 15:14:33
ya salio algo de esto, esta en el foro de mecanica, le paso a prelude200 , si es un prelude 4ª generacion, decian q era del marcador o de las conexiones
lo unico q te queda por hacer y q es lo mas sencillo, es q instales un reloj independiente de temperatura del agua, busca una marca q sea fiable y ponselo
lo unico q te queda por hacer y q es lo mas sencillo, es q instales un reloj independiente de temperatura del agua, busca una marca q sea fiable y ponselo
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