Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Homologación 195/50/r15

• Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

Raiven

Raiven

Miembro

• Miembros
  • 47 mensajes
  • Coche:Honda Civic EP4
Buenas, en ficha tecnica me pone llevar unas 195/60/r15, de hecho son las que llevo, y me gustaría cambiar a unas perfil recto de 50 se necesita homologar no?:S en este caso algun sitio que homologuen por barcelona?

Saludos y gracias ;)

P.D. no se si el post esta bien aquí o deberia ir en mecanica o en algun otro lado, sino que algun moderador lo mueva :roll:

se me olvidava y precio!

NitroMR

NitroMR

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 264 mensajes
  • Coche:Honda Civic MB6 --- Leon Cupra TFSI + mods
Yo de serie deberia llevar 195/55/15 y llevo 195/50/15 por eso de encontrar buenas marcas a buenos precios y he pasado itv y no me han dicho nada ;)

Saludosss

Raiven

Raiven

Miembro

• Miembros
  • 47 mensajes
Uff ya supongo que depende del sitio itv, porque creo que no son equivalentes; con la itv amen...

saludos y gracias:lol:

Gonzalogtr

Gonzalogtr

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 141 mensajes
  • Coche:EJ1 Año 94 de ohaio
Hola yo tengo por papel q debería llevar 185/60/14 y lo que hice es comprarme unas llantas de 15 con el papel rojo de TÜV de Alemania que te dice q se puede usar con esas llantas las 195/50/15 y vas a la itv
y pagas 30 euros y te dan la homologación.haci hice yo,pero sin llantas nuevas normalmente no se puede porque esas llantas son para ese profil y blablabla de itv me entendes por eso compre llantas

Raiven

Raiven

Miembro

• Miembros
  • 47 mensajes
Yaa pero siguen siendo equivalentes en diametro, la diferencia de una 185/60/14 a 195/50/15 es menor al 3% en diametro por tanto es legal llevarla(tengo entendido), no hace falta homologar ni nada; lo que no se es al pasar de 195/60/15 a 195/50/15 que la diferencia es algo mas de un 6%

gracias de todos modos:)

En cambio una 225/50/15 si que es equivalente en diametro, pero se puede poner en la llanta de serie(15'') multiradio honda del EP4?

txopot

txopot

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 102 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.4i S
como bien has dicho te pasas del 3%, un 6,3% luego no te va a pasar, ni homologacion ni nada! 205/50R16 si te pasan .. yo me pasaria a 16

Raiven

Raiven

Miembro

• Miembros
  • 47 mensajes
No me gustaría tener de cambiar las llantas(400 euros minimo)crisiss, porque sino con pasta cogia unas 215/40 con llanta de 17'' XD

Gracias por las respuestas ;)

becquio

becquio

Bitch please...

• Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Coche:Eg6 Berlina black
Vas a un homologador y por unos 150 euros te lo homologan, incluido el nuevo ancho de vias si te variase.

Raiven

Raiven

Miembro

• Miembros
  • 47 mensajes
Gracias becquio ;) era más o menos lo que queria oír, muchas gracias a todos^^

Kristian

Kristian

Asimo

• Miembros
  • 1.186 mensajes
  • Coche:civic ek4 '99 midori
Uff yo no lo haria... mi coche lleva 195/55/15 y llevo 195/50 y la direccion es lo peor. No me quiero imaginar bajando de 60 a 50... Ten cuidao en carretera a volocidades altas con los volantazos, es mi consejo ;)

jon_vti

jon_vti

Asimo

• Miembros
  • 1.141 mensajes
  • Coche:CIVIC COUPE EJ8, EK3 y 2 ruedas con muy mala baba

Hola yo tengo por papel q debería llevar 185/60/14 y lo que hice es comprarme unas llantas de 15 con el papel rojo de TÜV de Alemania que te dice q se puede usar con esas llantas las 195/50/15 y vas a la itv
y pagas 30 euros y te dan la homologación.haci hice yo,pero sin llantas nuevas normalmente no se puede porque esas llantas son para ese profil y blablabla de itv me entendes por eso compre llantas

Y donde te hacen eso...legalmente quiero decir...

Uff yo no lo haria... mi coche lleva 195/55/15 y llevo 195/50 y la direccion es lo peor. No me quiero imaginar bajando de 60 a 50... Ten cuidao en carretera a volocidades altas con los volantazos, es mi consejo ;)

+1 a mi me paso algo parecido pero con 205/40/17...las kite en menos de un mes...aunke a nadie mas le e visto k le pase algo parecido :blink:

Entonces...despues de todo lo k se esta diciendo del 3% y tal.. en un EJ8 pasa con 195/45/16 dios os oiga el mes k viene la tengo k pasar en una de esas de Applus+ nunca la e pasado en una de esas solo en las tipicas azules de ITV...rezemos... :lol:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos