Estoy pensando venderlo porque me ha salido una buena oportunidad.
Para que no haya mal entendidos, el coche estuvo en bancada con 10.000km. Reparado en concesionario oficial en Madrid, a día de hoy paralelo dentro de cotas y lo más importante he rodado con el casi 70.000km sin problema hasta hoy.
Lo vendo con:
Debajo de capó

Colectores buddyclub encintados, linea de 60 y salida discreta.
RBC, junta hondata y gruppeM.
Electonica Kpro PRB made in rikitaun (232cv en banco).
Barra omp y amortiguador spoon.
Bujias OEM con menos de 2.000km.
Aceite mobil 1 0w40 cada menos de 10.000km (podeis preguntar en Elma Leganés

Fuera del capó

Anticaspa Bel 975r conectado a stealth pro (antena detectora con cono y avisador gps valorado hoy en más de 500€ en el mercado de segundamano) Legal con la nueva reforma.
Bbs forged del evo Ix ultimate, yokohama parada a media vida en 215 40 17.
Pastillas delanteras y traseras ferodo ds2500 y latiguillos goodridge. Motul RBF600 (que voy a cambiar ya mismo)
Asientos Recaro 30 aniversario rojos y negros.
Radio cd jvc xg701, doble din con mp3, iluminacion interior en led.
Pilotos pre.
Estabilizadoras H&R (pagadas, estoy a la espera de que lleguen)
Hice el reglaje de válvulas y cambio del liquido de la transmision en Honda de Olias del Rey tamb en sept. hace 1 mes. Todo con factura. Me dijeron que estaba perfecto.
también tengo un equipo de audio que consta de etapa 4 canales, sub de 8" de los mas pequeños y vias de focal (valorado en mas de 600€). Es peso si, pero es lo más pequeño y ligero si quereis algo de musica decente.
El audio está sin montar y se podria negociar en el precio.
Daria todas las piezas de serie que tengo también sin vender.
El día 21 pasa al taller de pintura, estaba proyectado un cambio de color a blanco, pintado pieza por pieza, si hubiera algun interesado, lo pintaria en el color que quisiera el nuevo propietario.
Algo me dejo seguro, pero creo que lo importante está.
http://foroctr.com/v...php?f=23&t=1040
17.500 y lo doy de reestreno.
Editado por dds1982, 10 octubre 2009 - 19:26:34.