Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

pesadez direccion


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 muflon

muflon

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:honda crv 2.2 diesel edicion especial

Escrito 11 October 2009 - 07:46:05

Buenas a tod@s, siguiendo un poco con el temita de la dirección, no se si es ya obsesión pero lo que noto es que para tener dirección asistida la veo, sobre todo a bajas velocidades, muy pesada. no se si lo apreciais vosotr@s o es que yo tengo algún problema con la direccón asistida. gracias.

#2 Leuman

Leuman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv

Escrito 12 October 2009 - 23:16:05

La verdad para mi gusto es demasiado "blanda",aunque para ciudad una maravilla, pero para autopista y carretera,me hubiera gustado que tuviese endurecimiento progresivo.
La verdad es la primera vez que leo algo referente a la dureza de la direccion de nuestro CRV,asi que imagino que algo debe fallar...no se, has mirado el nivel del circuito de la servodireccion?.

saludotes

#3 docarlos

docarlos

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CVR 2.2 I-CDTI Luxury

Escrito 15 October 2009 - 22:22:37

Buenas a tod@s, siguiendo un poco con el temita de la dirección, no se si es ya obsesión pero lo que noto es que para tener dirección asistida la veo, sobre todo a bajas velocidades, muy pesada. no se si lo apreciais vosotr@s o es que yo tengo algún problema con la direccón asistida. gracias.


este verano tuve durante una semana un corsa de alquiler y a la vuelta, el primer día que cojo el CRV me tuve que bajar del coche porque pensaba que me habían pinchado las 4 ruedas. Si que es verdad que es muy dura a baja velocidad, pero es como todo, depende con que lo compares.

saludos

#4 muflon

muflon

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:honda crv 2.2 diesel edicion especial

Escrito 16 October 2009 - 15:29:59

Pues el otro día estuve en el taller y efectivamente me dijo el jefe de taller que ve la direccion normal. que en los honda no esta´muy asistida y que los neumaticos de 18 pulgadas son mas sensibles a los peraltes que las de 17. que no me preocupara que a todos los honda les pasa igual. gracias pr vuestras respuestas




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos