Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Compatibilidad entre d y b series


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 xa_mi

xa_mi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao(Sopelana)
  • Interests:Salir de fiesta y todo lo que tenga que ver con el mundo de las cuatro ruedas
  • Coche:civic vti

Escrito 12 octubre 2009 - 13:36:04

Hola buenas,queria saber si a la hora de meter un motor b16a2 en el vano motor de un d series los soportes del motor son exactamente iguales.Esto es, si para hacer un swap de d series a b series necesitaria soportes de motor especificos o los de origen del b series me valdria.Un saludo y gracias

#2 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2.470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 12 octubre 2009 - 14:31:47

necesitas los tacos del motor del B para menterlo.
necesitas:
Motor completo
soportes del motor
cableado
ecu
caja de cambios
palieres
palanqueria del cambio

creo que eso es todo

seria mas facil si nos dices en que coche quieres hacer el swap

#3 xa_mi

xa_mi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao(Sopelana)
  • Interests:Salir de fiesta y todo lo que tenga que ver con el mundo de las cuatro ruedas
  • Coche:civic vti

Escrito 12 octubre 2009 - 14:34:27

todo eso lo tengo, ya que tengo un vti original,lo que quiero es pasar TODO lo del vti a otro chasis ,ya que la carroceria del vti no esta bien.El coche donde meterlo todo seria un eg5

#4 Walter

Walter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:....

Escrito 12 octubre 2009 - 22:28:21

pues ese swap es de lo mas facil :+:

#5 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 12 octubre 2009 - 22:54:16

Necesitaras todo lo que dice el compañero racing_heart, ya que los soportes se "ponen" en los mismos sitios del motor del D16, pero se le olvida mencionar una cerveza bien fria para que al final del día de trabajo te la tomes obervando el trabajo bien hecho.

#6 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2.470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 13 octubre 2009 - 14:27:16

Necesitaras todo lo que dice el compañero racing_heart, ya que los soportes se "ponen" en los mismos sitios del motor del D16, pero se le olvida mencionar una cerveza bien fria para que al final del día de trabajo te la tomes obervando el trabajo bien hecho.



Y un saco de paciencia!
Si tienes un vti eg6 y lo vas a poner en el eg5, Ponle los frenos delanteros también que son de 262mm.

#7 xa_mi

xa_mi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao(Sopelana)
  • Interests:Salir de fiesta y todo lo que tenga que ver con el mundo de las cuatro ruedas
  • Coche:civic vti

Escrito 13 octubre 2009 - 22:49:18

Y un saco de paciencia!
Si tienes un vti eg6 y lo vas a poner en el eg5, Ponle los frenos delanteros también que son de 262mm.

La idea es meter TODO (Cuando digo esto incluyo interiores manguetas,frenos...)solo quiero el otro coche como donante de carroceria.
Lo que ando buscando es un poco de info sobre las caracteristicas de los eg5 se algunas pero me faltan otras.Eran 1.5 16v 125 cv no?
discos de 240mm y no se mucho mas.Saludos y gracias ;)

#8 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2.470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 14 octubre 2009 - 13:47:43

La idea es meter TODO (Cuando digo esto incluyo interiores manguetas,frenos...)solo quiero el otro coche como donante de carroceria.
Lo que ando buscando es un poco de info sobre las caracteristicas de los eg5 se algunas pero me faltan otras.Eran 1.5 16v 125 cv no?
discos de 240mm y no se mucho mas.Saludos y gracias ;)



no era un 1.6 16v SOCH VTEC de 125cv D16Z6

discos delanteros de 242, las estabilizadoras mira haber que sean iguales que no recuerdo si lo son, el eg5 no tenia abs....

uff ahora no recuerdo mas XD

saludos

#9 xa_mi

xa_mi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao(Sopelana)
  • Interests:Salir de fiesta y todo lo que tenga que ver con el mundo de las cuatro ruedas
  • Coche:civic vti

Escrito 14 octubre 2009 - 19:43:18

no era un 1.6 16v SOCH VTEC de 125cv D16Z6

discos delanteros de 242, las estabilizadoras mira haber que sean iguales que no recuerdo si lo son, el eg5 no tenia abs....

uff ahora no recuerdo mas XD

saludos


El tema de las estabilizadoras no sera problema,yo tengo las de vti,supongo que los amarres iran igual,el eg6 si trae abs y yo lo tengo :D tengo todo (Bueno de hecho el vti esta andando).A ver si puedo ver un eg5 y me fijo como es el vano motor y la carroceria por debajo (El vano lo digo por el abs,a ver si tiene hueco para ponerlo.Por cierto si alguien quiere homologar un swap en eg5 vale 210 euros.Saludos :+:

#10 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2.470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 14 octubre 2009 - 20:34:00

y homologar un B18 en el coupe esi EJ1?

#11 xa_mi

xa_mi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao(Sopelana)
  • Interests:Salir de fiesta y todo lo que tenga que ver con el mundo de las cuatro ruedas
  • Coche:civic vti

Escrito 14 octubre 2009 - 21:33:42

y homologar un B18 en el coupe esi EJ1?

o sea tu coche no :D no lo se solo he preguntado por lo que yo quiero o intento hacer.Manda un mail a esta direccion con todos los datos de tu coche y los del b18(integra supongo)
y les preguntas info@homologastur.com. yo seguire buscando mas info B)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos