hola a todos... tengo un coupe 1.5 son swap de ESI .tenia un pequeño problemilla y esque cada vez el coche me frena menos y se que es de la bomba, xq e probado a sangrar y tal y sigue igual. e buscado bombas por los desguaces pero asi a bote pronto no encuentro nada. y me gustaría saber si hay bombas compatibles. e visto que la del concerto se le parece mucho pero no se si le valdria... y de rover 200 tame pero tengo el mismo problema que no se si valdria...
alguno de vosotros sabe si hay alguna equivalente por ahi?? para el modelo 1.5 porque la del ESI ya cambia y me tocaria cambiar los latiguillos y paso de movidas.
saludos
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
bomba de frenos
Comenzado por
piro_civic
, 12 October 2009 16:00:47
Escrito 12 October 2009 - 16:00:47
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta