Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Contento con mi crv nuevo, pero...


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 tomaki79

tomaki79

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:cr v

Escrito 12 octubre 2009 - 22:57:43

Hola, buenas...

el viernes me entregaron mi nuevo crv y bueno, la verdad es que estoy muy contento, aunque solo lo he rodado 500 km, pero me ha encantado su motor y su comodidad en general. también molan todas las pijadillas que lleva, incluso alguna es util de verdad!
bueno, ya os digo, en general muy bien, pero des de que lo saqué del conce me han estado silbando los frenos cuando freno a baja o media velocidad. Debido a mi falta total de conocimientos en mecanica, mi pregunta es obvia: es normal que silben los frenos porque el coche sea nuevo? hay que esperar unos cuantos km mas para que solucione?o bien me lanzo directamente a la yugular del taller honda?

no estoy muy preocupado pero, tampoco me voy a quedar de brazos cruzados...

he mirado en el foro a ver si en temas antiguos salia alguna referencia, y ya he visto que habia gente que le silbaban los frenos, pero no he visto que a nadie le hubiera pasao tan rapido como a mi. no se, si me podeis ayudar...
por cierto, otra cosilla que demuestra mis increibles conocimientos de mecanica... mirando por donde estan los pedales, he visto que se ven todos los mecanismos, y cosas electricas por ahi. eso es lo normal? o deberia haber alguna cubierta de platico que dejara solo verse los pedales y ya está.

Supongo que seran psicosis de nuevo coche, pero bueno, igualmente estoy mu contento.

por cierto, gracias a todos los foreros que me han ayudado a escoger este mi nuevo coche, sobretodo a los que he leido mas, como tdi, piloti, rbem, etc.muchas gracias a todos!!!

#2 muflon

muflon

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:honda crv 2.2 diesel edicion especial

Escrito 13 octubre 2009 - 06:57:58

tomaki a mi me pasó exactamente igual cuando lo recogí en agosto. al principio y a baja velocidad, sobre todo al parar en un semaforo, los frenos me pitaban mucho. llamé al conce y me dijeron que podría ser normal que dejara pasar el tiempo y si persistía que lo llevara. no te preocupes porque a mi se me ha quitado al cabo de unos 1000/1500 kilómetros. ahora con casi 4000 alguna vez me pita pero muy poco y muy flojito.

#3 Ottorigashi

Ottorigashi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV-III 2.0Gasolina Elegance Aut. gris meteoro

Escrito 13 octubre 2009 - 08:55:24

Hola tomaki
Estoy de acuerdo con Muflon, llevo 17.000 Km y al principio chirriaban los frenos en alguna ocasión, pero luego se suavizan. Y de todas formas, la frenada es muy buena.
Saludos.

#4 Fmoure

Fmoure

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 182 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V EE

Escrito 13 octubre 2009 - 09:09:44

No te preocupes, yo llevo 5000 km y sobre los 2000 me comenzaron a silbar los frenos cuando hacía frenadas a muy baja velocidad... ahora en contadas ocasiones me sucede.
En cuanto a la frenada estoy contento... vengo de un golf V y no creo que fuera mejor.

Saludos.

#5 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 13 octubre 2009 - 09:17:25

tomaki79. Enhorabuena por la compra y disfruta el coche.
Hasta que no se acoplen las pastillas a los discos te harán un poco de ruido, en mi caso antes de los 1000 se fue.
Decían en alguna revista especializada de este modelo que la frenada no era buena y yo no veo que sea tan mala, cuando he necesitado que frene de verdad el coche siempre ha respondido muy bien.

salu2.

#6 blademan

blademan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 105 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CRV 2013 INNOVA

Escrito 13 octubre 2009 - 09:32:46

Hola
El mio me lo dan este jueves, alguna cosa que tenga ue preguntar o exigir? que te regalaron?
Un saludo

#7 tomaki79

tomaki79

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:cr v

Escrito 13 octubre 2009 - 10:53:50

muchas gracias por vuestras respuestas! la verdad me dejan un poco más tranquilo...esperaremos a ver que tal van esos silbidos. Estoy de acuerdo en que, a parte de los silbidos, el coche frena bien, al menos en mi entender.
por cierto, lo que pregunté sobre la zona de donde salen los pedales, es asi ?(se ven varios mecanismos y alguna cosa electrica por ahi) O me falta alguna tapa de plástico o algo y solo deben verse los pedales y ya está? si no me explico lo suficiente mejor haré una foto para que lo veais.

por cierto, blademan, como no lo hayas acordado a priori, lo tienes mal para exigir algo, pero... no se...por intentar, si hay algun accesorio que te haga falta pues... a mi "regalaron" el kit de emergencia (lo tipico de los chalecos, triangulos, etc...), un increible y fabuloso llavero exclusivo y de oro de 100000kilates de honda (el peor llavero de la historia). Bueno no entré en el tema regalos porque llevo meses de conce en conce y creo que ya estaba contento con el precio final, y no creo que me hubieran soltado nada más, pero por pedir... asegurate que la version del navi que te den en el dvd sea la 3.31. Si tiene techo solar comprueba que no haya manchas en el techo del coche (en el interior, me refiero. hay muchos que les ha pasado- a mi no-). Repasa bien la chapa y la tapiceria. y mira los manuales que te dén en la carpeta de los papeles, a mi me dieron el manual en francés y tuve que volver a recoger uno en castellano. No sé, creo que hay algun hilo donde habla de cosas a tener en cuenta al recoger el coche, o algo asi...espera que te lo busco...

hasta luego




blademan dte un paseo por aqui, a mi me fue bien,

http://clubhondaspir...1

que vaya todo bien el jueves

salut!

#8 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 13 octubre 2009 - 12:19:02

Hola
El mio me lo dan este jueves, alguna cosa que tenga ue preguntar o exigir? que te regalaron?
Un saludo


Hombre, eso se discute antes de pedirlo, una vez encargado no creo que puedas conseguir nada de mucho valor.

#9 tomaki79

tomaki79

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:cr v

Escrito 14 octubre 2009 - 08:23:47

no se si será ya la obesion, pero hoy llevaba una orquestra de silbidos en el coche que pa que!!! espero que vaya mejorando, confio en vuestras respuestas

la verdad es que aunque silbe frena muy bien.

#10 AJ7

AJ7

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 151 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Edición Especial i-CTDI

Escrito 14 octubre 2009 - 08:46:09

Buenos días a todos,

al fin recogí ayer mi CR-V EE!! Resulta que me tienen que montar aún algunos accesorios que tengo pedidos, pero como se estan retrasando y lo tengo matriculado desde el viernes ya no me he podido aguantar más jejeje.

En los escasos 70 kms que le he hecho la verdad que no he notado ningún silvido en los frenos, y después de leer esto me he fijado bien. A ver cómo sigue.

Saludos.

#11 tomaki79

tomaki79

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:cr v

Escrito 23 octubre 2009 - 08:28:41

hola buenas!!!

después de 1100 km aprox, los silbidos al frenar han desaparecido, tal y como me comentabais que a alguno de vosotros os habia pasado.

gracias por tranquilizarme, habeis colaborado en que tuviera unos primeros mil kilometros bien feliz con el coche.Menos un día que en un parking abierto al lado de una playa un c*bron/a con su puerta me pegó un rayadon en mi puerta que pa qué. No es mucha cosa, pero como jooooooode, dios. Bueno, el tema es que es el primer todo riesgo sin franquicia que tengo, y no se muy bien si pasarlo por pintura a costa del seguro me puede representar mucho aumento para la siguiente cuota del seguro.ya veré...

bueno, entotal, que los frenos de p#%@ madre! y el consumo, de momento 8,8 , solo disfrutando, aunque sin pasarlo de 4000 vueltas. Ya se que quizás hoy en día no es necesario el tema del rodaje, pero no se, de momento lo llevaré así, y cuando llegue a 4 o 5 mil km, entonces supongo que empezaré a descubrir el verdadero ivtec, no es cierto, RBEM? Yo lo miro así, será como descubrir un nuevo coche!!! Aunque por ahora no me ha defraudado para nada.

hasta luego, otra vez gracias

salut!

#12 jlois

jlois

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV EDIC. ESPECIAL

Escrito 23 octubre 2009 - 11:39:13

El tema del silbido es normal, hasta que las pastillas no se acoplen a los discos. En cuanto a que se ven los cables y demas mecanismos encima de los pedales, al mio por lo menos también se le ven. Con un simple plastico lo habrian solucionado, pero ya se sabe, los japos..

#13 tomaki79

tomaki79

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:cr v

Escrito 23 octubre 2009 - 16:09:11

gracias jlois, pensé que uno de los japos se fué a desayunar y dejó mi crv sin acabar...

que poco les hibiera costado, es verdad...


salut!

#14 Jasca

Jasca

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:Honda CRV 2007 Elegance

Escrito 23 octubre 2009 - 16:26:36

gracias por tranquilizarme, habeis colaborado en que tuviera unos primeros mil kilometros bien feliz con el coche.Menos un día que en un parking abierto al lado de una playa un c*bron/a con su puerta me pegó un rayadon en mi puerta que pa qué. No es mucha cosa, pero como jooooooode, dios. Bueno, el tema es que es el primer todo riesgo sin franquicia que tengo, y no se muy bien si pasarlo por pintura a costa del seguro me puede representar mucho aumento para la siguiente cuota del seguro.ya veré...

salut!
[/quote]

Hola, si es un rayajo, a lo mejor puliéndolo ni se nota. En algunas casas de limpieza de vehículos lo hacen, y no es caro.
A mi me repararon una por 30€. Es ir y preguntar.

Yo me guardaría el seguro por si tienes algo mas fuerte...

Un saludo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos