Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Consejos sobre muelles Eibach


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 viclo89

viclo89

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 103 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 i-Vtec

Escrito 13 octubre 2009 - 21:23:33

Me gustaría escuchar opiniones y consejos, ya que no tengo presupuesto para cambiar la amortiguación entera y he pensado ponerle unos muelles eibach prokit a mi EP2.
Si alguien lo ha hecho me gustaría saber que tal y también quiero escuchar opiniones antes de hacer nada.
Gracias!

#2 Raiven

Raiven

    Miembro

  • Miembros
  • 47 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic EP4

Escrito 13 octubre 2009 - 23:06:37

Igual que me han dicho ami, si el coche ya tiene unos cuantos km, (el mio 97000km) si le cambias los muelles, se te estropearan los amortiguadores de serie
Tenia tu misma duda

Saludos

#3 JavierD

JavierD

    Asimo

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 14 octubre 2009 - 00:21:55

y el coche se volvera mas reboton.

#4 viclo89

viclo89

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 103 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 i-Vtec

Escrito 14 octubre 2009 - 19:37:24

Nadie lo haprobado en un EP2???

#5 Charlie

Charlie

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 867 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Civic OMFG!

Escrito 14 octubre 2009 - 21:45:21

Según Eibach se puede montar con el amortiguador de serie, como en algunos BMW pero no se si el del EP2 es de ese tipo. Por lo general, el bástago acaba siempre trabajando al final de su recorrido y no es raro ver con el paso del tiempo como chorrea el aceite del amortiguador por exceso de presión. Sobre los muelles no tengo queja ninguna, están montados en un ek, no son extremadamente duros pero su función de bajar el coche y dar un toque de conducción deportiva lo hacen de maravilla.

#6 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 15 octubre 2009 - 22:34:23

Yo los llevo en mi Accord con los amortiguadores de serie y van de lujo. El coche a cambiado bastante: balancea mucho menos, se agarra un poco mas, no es mucho mas reboton y logicamente es menos comodo (pero solo un poco).

#7 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 15 octubre 2009 - 23:46:13

Yo los llevo en mi Accord con los amortiguadores de serie y van de lujo. El coche a cambiado bastante: balancea mucho menos, se agarra un poco mas, no es mucho mas reboton y logicamente es menos comodo (pero solo un poco).



yo la verdad que stoy contento con ellos como ya te han dicho el coche balancea un poco menos en curva y agarra algo mejor y ademas queda mas guapo Imagen Enviada

#8 SportyPetador

SportyPetador

    BMW 525 D

  • Miembros
  • 1.006 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:REUS (TGN)
  • Coche:Bmw Serie 5 525D auto.

Escrito 23 octubre 2009 - 11:27:56

yo cambie hace 1 mes los muelles y le puse unos APEX y bajar ha bajado y duro pues puede k un poco pero no mucho, se nota algo pero poco, lo k mas se ve es la bajada k ha pegado

#9 jon_vti

jon_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1.141 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:AKI..
  • Coche:CIVIC COUPE EJ8, EK3 y 2 ruedas con muy mala baba

Escrito 23 octubre 2009 - 12:09:57

Yo en el lude 4ªllevaba solo los muelles llantas de serie unas buenas cubiertas y el coche va de cine inclusive en mojado,incluso mucho mejor de lo que me va el coupe con la suspension completa, la teoria dice k no es bueno pero nunca tuve problema alguno y aunke no tengo el coche pero lo tiene un amigo y seigue igual.
Esta es mi experiencia,no llevo la contraria a nadie ni a la logica,también la logica y la teoria dice se puden"quemar" los faros con bombillas de 100w y yo voy hacer dos años asi supongo sera dependiendo la calidad de los faros también. :brindando:
Un saludo

Yo los llevo en mi Accord con los amortiguadores de serie y van de lujo. El coche a cambiado bastante: balancea mucho menos, se agarra un poco mas, no es mucho mas reboton y logicamente es menos comodo (pero solo un poco).


+1

#10 viclo89

viclo89

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 103 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 i-Vtec

Escrito 24 noviembre 2009 - 14:59:37

Merci, a ver si alguien deja precios de muelles eibach pro kit para ep2?? Cuanto pueden costar nuevos?




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos