Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

La diferencia entre una CAI y una SAI¿?


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 caniyan

caniyan

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno De Navarra
  • Interests:Violar camioneros en la M30 & Perdonar vidas
  • Coche:Civic tapeR ep3

Escrito 14 octubre 2009 - 01:28:35

Hola! Estoy mirando en comprar uno de estos 2 inventos para ver que tal le van al typejo y tengo dudas ya que no se cual es la diferencia entre una y otra aparte de el precio y que una va mas tapada que otra.... Aver si me sacais de dudas.

CAI: Imagen Enviada

SAI: Imagen Enviada

Uno es mas largo y otro mas corto... La cai vale mas que la sai.... Ay mucha diferencia de prestaciones y sonidos...Pros y contras de una y otra¿?

Gracias y saludoss

#2 WeSt

WeSt

    you mad BRO!

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Ej8 99' pegatinas +50cv

Escrito 14 octubre 2009 - 01:34:59

Hombre yo llevaba un Sai, y de prestaciones pues poco..ruido y poco mas( claro k el mio era de Ebay XD), el problema que le veo al Cai es el tema de la lluvia, ya que va tan cerca del suelo, que en un día lluvioso se mete agua por el filtro conico y la has liao, pero vamos es cuestion de ponerlo bien e ir con cuidado.

también depende de que CAI/SAI pilles, notaras mas o menos prestacioneS.

#3 treiker

treiker

    Asimo

  • Miembros
  • 1.538 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 14 octubre 2009 - 08:37:52

Pues tiene toda la razón West.

Yo he llevado dos SAI (uno Green y otro "pilila de ballena") y un Cai Injen y de todos me quedo con el CAI.

El coche parece que tire algo más en altas pero eso si tienes que tener cuidado cuando llueve y no meterte en charcos.
Yo siempre intento tenerlo pero aveces es inevitable meterte en un charco y no ha pasado nada. Piensa que esta en el paso de rueda y que el agua no entra tan fácilmente.
El SAI hace mas ruido pero si tienes una linea un poco escandalosa ya casi ni aprecias el ruido. Y bueno el inconveniente del SAI es que pillas el aire caliente del motor, que aunque tenga la tapa esa negra.. el aire lo va a coger igual.

Espero que te haya servido d ayuda :+:

#4 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 14 octubre 2009 - 09:34:13

metele un CAI si quieres prestaciones aunque dicen que sin la electronica tocada realmente no ganas mucho

#5 treiker

treiker

    Asimo

  • Miembros
  • 1.538 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 14 octubre 2009 - 12:06:58

metele un CAI si quieres prestaciones aunque dicen que sin la electronica tocada realmente no ganas mucho

Como por ejemplo un apexi :roll:

#6 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 14 octubre 2009 - 14:28:38

Me referia a una Hondata.

Y con una apexi consigues que el coche vaya mejor con las mods que le metas? Tenia entendido que para optimizar se usaba la Hondata. La apexi era para "monitorizar"



#7 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 16 octubre 2009 - 14:13:38

Me referia a una Hondata.

Y con una apexi consigues que el coche vaya mejor con las mods que le metas? Tenia entendido que para optimizar se usaba la Hondata. La apexi era para "monitorizar"


exacto
la apexi para ep3 no te vale para practicamente para nada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos