Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Donde realizar el Mantenimiento


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 AngelS

AngelS

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Banned
  • 90 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:FK3 :: CU3 :: EU8

Escrito 14 octubre 2009 - 10:34:55

Muy buenas, que me recomiendan hacer...

Tengo mi Civic 7th con 88.000 Kms y le toca su mantenimiento, estoy viendo las opciones de llevarlo a un taller HONDA, o algo estilo NORAUTO, debido a que quiero que me mantenga mi libro de revisiones al día....

Me recomiendan hacer cambio de correas ??? Yo lo he comprado con 79.000 Kms aprox y pues creo que seria conveniente hacerlo....

Espero sus comentarios. :oops:

#2 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 14 octubre 2009 - 13:42:53

ni uno ni otro, yo llevaria a un firststop, bosh car-service o algo asi, o a algun taller que te pueda dar confianza por las buenas experiencias de algun conocido.

Lo del libro no tiene mucho sentido no habiendo garnatia, con tal de que te encargues de pedir lo que te haga el plan de mantenimiento y guardes las facturas. Esto creo que es suficiente de cara a una posible venta futura.

#3 AngelS

AngelS

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Banned
  • 90 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:FK3 :: CU3 :: EU8

Escrito 14 octubre 2009 - 16:27:05

Agradecido por tu respuesta.

Pues eso mismo me imagine con el libro, teniendo las facturas en mano se justifica el mantenimiento....

Ahora bien, de Norauto solo he ido una vez por temas de equilibrado y eso ... no tengo razón de queja, aunque exactamente es lo que deseaba saber en cuanto a mantenimientos....

Bosch Service o Firstop.... alguno harán servicio los Sabados ???

#4 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 15 octubre 2009 - 09:57:06

Si no es a la Honda, a un Bosch Car Service que veas que tienen buenos coches metidos. Fui yo a uno en Madrid y todos los mecanicos eran sudamericanos y lo tenian todo muy descolocado.

Encontre uno en Alcobendas lleno de Audis y BMW´s, con un montón de certificados de cursos de todo tipo y marca, por parte del taller a sus mecanicos. Parecia el taller donde fabrican los Formula 1 de limpio y ordenado.

#5 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 21 octubre 2009 - 19:11:28

yo los matenimientos como cambio de liquidos, pastillas, filtros, etc. los hago yo mimso o bien en casa o bien en el CAR&YOU.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos