Dudas antes de comprar un nuevo CRV PHEV
Escrito 08 junio 2025 - 15:11:46
1. ¿Alguien me puede decir el consumo real sin batería cargada por autopista en modo vela a 120km/h?
2. ¿Podría solicitar el plan moves con achatarramiento de 7000€?
Muchas gracias de antemano.
Escrito 08 junio 2025 - 21:41:55
2. ¿Podría solicitar el plan moves con achatarramiento de 7000€?
Si no estoy mal informado, en el MOVES III, las ayudas de 7.000 euros van vinculadas a coches 100% eléctricos y con un coste inferior a 45.000 euros.
En el caso del CRV PHEV, la propia Honda indica en su página web lo siguiente:
ADEMÁS, BENEFÍCIATE DE UNA DEDUCCIÓN DE HASTA EL 15% DEL IRPF Y DEL PLAN MOVES III CON HASTA 5.000€ DE DESCUENTO.
Algo que concuerda con lo indicado en el MOVES III
Para los híbridos enchufables de entre 30 y 90 kilómetros de autonomía:
- 5.000 euros si llevas a achatarrar tu coche.
- 2.500 euros sin achatarramiento.
Escrito 09 junio 2025 - 06:41:26
Si no estoy mal informado, en el MOVES III, las ayudas de 7.000 euros van vinculadas a coches 100% eléctricos y con un coste inferior a 45.000 euros.
En el caso del CRV PHEV, la propia Honda indica en su página web lo siguiente:
Algo que concuerda con lo indicado en el MOVES III
Muchas gracias! Lo dicen en la web y el del conce (fuí al salón del auto de BCN) no me lo supo decir.
A ver si alguien sabe algo de lo del consumo, que para mi es relevante ya que cada fin de semana voy al pueblo y son unos 100km por trayecto. A parte de el viaje anual a Galicia en verano.
Escrito 09 junio 2025 - 08:47:50
Muchas gracias! Lo dicen en la web y el del conce (fuí al salón del auto de BCN) no me lo supo decir.
A ver si alguien sabe algo de lo del consumo, que para mi es relevante ya que cada fin de semana voy al pueblo y son unos 100km por trayecto. A parte de el viaje anual a Galicia en verano.
Madre mía, estar vendiendo coches de ese importe, en un escenario como el Salón de BCN y no saberse datos básicos y fundamentales que pueden incidir directamente en la toma de decisión de un cliente. Sin comentarios. Si no te importa comprar fuera de BCN y quieres tratar con gente verdaderamente profesional, envíame privado y te paso un contacto.
Aquí tienes un testimonio de consumos sobre sus primeros 6.000 km. A ver si se pasa alguien por aquí, aunque hay pocos foreros con este modelo.
https://clubhondaspi...2024/?p=2450374
No sé si conoces esta prueba técnica de Guille G. Alfonsín. A partir del minuto 15:40 aborda el tema de consumos y creo que te da la clave exacta para el uso que planteas, con un viaje largo anual.
Sinceramente, creo que si lo consigues con el descuento comercial vigente, más la ayuda del MOVES III, haces una gran compra.
Editado por Aciana, 09 junio 2025 - 12:45:06.
Escrito 09 junio 2025 - 12:37:07
3.500 km con el coche y solo un viaje largo.
Adjunto foto con lo que marca el coche (de derecha a izquierda)
1) 3,2 litros (555,2 km)no es relevante pues el consumo medio cuando me lo entregaron estaba disparado pese a tener solo 15 km
2) 6,5 litros. Prime viaje de casi 600 km saliendo de casa con 100% batería y luego con mucho atasco (puente de mayo)
3) 3,9 litros. Viaje de vuelta, sin carga eléctrica yendo rápido marcaba 8,7. Bajó luego a 7,9 por atascos. Y luego los otros kms hasta los 1.166 en eléctrico bajaron la media hasta los 3,9
4) 0,1 litros: esto es ya cargando en casa 100% electrico. Del 80% que cargo al 30% que vuelvo a casa me hace 40 km
En mi opinión en carretera gasta algo menos que la anterior versión híbrida pese a que pesa más. Lo que es otro mundo es que no se escucha el motor, mucho más silencioso en carretera
En todo caso, estima 7 litros/100 y si le pisas próximo a 9, dependiendo de carga, orografía etc
A ver ahora
Archivos adjuntos
Escrito 16 junio 2025 - 23:11:08
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos