Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

CAMBIO BMW 325i E36 4P POR HONDA PRELUDE PRINCIPIOS DE LOS 90


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 STIFLER

STIFLER

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:bmw 325i

Escrito 15 octubre 2009 - 00:40:52

Hola a todos, lo primero pido disculpas, ya que el post está repetido, pero me he dado cuenta después de que no estaba en el lugar adecuado, bueno pues ya llevaba tiempo rondándome la cabeza la idea de tener un honda prelude, y voy a probar suerte ahora que creo que es el mejor momento.

Busco un honda prelude de principios de los años 92-96, el 2.2 o el 2.3, que creo que es la cuarta generación, a ser posible en la zona de Asturias.

Ofrezco como cambio un bmw 325i 4p negro, 192 cvs, 2500 cms3, con 118.000 kms, llantas de 17 originales bmw, cubiertas nuevas bf goodrich, volante momo race (entrego original), asientos de cuero recién puestos, suspensión selex azul con muelles rojos cobra (-3 cms alante) y entrego también la original, defensa delantera ///M, espejos ///M3, radio cd kenwood, altavoces delanteros kenwood, traseros infinity, 4 elevalunas eléctricos (izquierdo trasero funciona mal), aire acondicionado, climatizador bizona, pilotos traseros led con intermitente blanco, intermitentes blancos delanteros, cambio de aceite recién hecho (castrol 10w 40), recién cambiada junta de la tapa de balancines, silenblocks y filtros.
Creo que no se me olvida nada.
Si estáis interesados y quereis fotos, enviadme un privado, el coche se encuentra en Gijón.
Un saludo, gracias.

Editado por STIFLER, 15 octubre 2009 - 14:04:54.


#2 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 15 octubre 2009 - 08:09:52

Stifler. el modelo que buscas (el cuarta generación) se fabricó entre los años 92 y 96, ten seguro si quieres un 2.2 VTEC o un 2.3 NON VTEC, pues no tienen nada que ver las motorizaciones, son distintos.

pregunta lo que quieras y suerte en tu búsqueda.

u saludo

#3 STIFLER

STIFLER

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:bmw 325i

Escrito 15 octubre 2009 - 14:09:21

Stifler. el modelo que buscas (el cuarta generación) se fabricó entre los años 92 y 96, ten seguro si quieres un 2.2 VTEC o un 2.3 NON VTEC, pues no tienen nada que ver las motorizaciones, son distintos.

pregunta lo que quieras y suerte en tu búsqueda.

u saludo



Tanta diferencia hay entre uno y otro? si puedes explícamelo un poco, gracias.
Un saludo.

#4 STIFLER

STIFLER

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:bmw 325i

Escrito 15 octubre 2009 - 21:57:45

Una subidita

#5 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.765 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 octubre 2009 - 22:42:44

Tanta diferencia hay entre uno y otro? si puedes explícamelo un poco, gracias.
Un saludo.

2.3 160 CV.
2.2 185 CV, pero con VTEC.... :baba:

#6 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 15 octubre 2009 - 22:45:27

Yo lo suelo definir sin despreciar a nadie como comparar a dios con un gitano.

suerte...

#7 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 16 octubre 2009 - 10:33:25

Yo tengo un 325 como el tuyo, coupe y con autoblocante.

Te diré que los 6L de bmw son durisimos, más que cualquier motor honda de la época. Y esto te lo dice un entusiasta de honda, aunque también de bmw.

Yo no haría ese cambio y menos por un 2.3 de 160cv, eso si que es comparar a Dios con un gitano. El VTEC es otra historia, ese en concreto pega un buen susto al saltar el vtec.

Te digo esto para que tengas una visión más o menos objetiva, que en un foro honda va a ser complicado pero no te engañes tienes un buen coche.

Ah, un dato, tu coche con las extras tiene y esos pocos kms, su valor en el mercado ronda los 6000€.

P.D: Ponle un 5w50 a ese motor!

Editado por MarLBoRo, 16 octubre 2009 - 10:37:00.





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos