Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ruido en primera al pisar el embrague


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Pableti

Pableti

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2.0 Elegance

Escrito 15 octubre 2009 - 11:45:50

Hola,

Tengo un CRV de gasolina modelo Elegance y desde que lo compré me hace un ruido extraño. El ruido en cuestión lo hace cuando con la primera marcha metida, piso el embrague para quitar la marcha y frenar (a la salida del garaje después de subir la rampa del mismo, por ejemplo), y el ruido en cuestión es como si el tubo de escape golpease los bajos del coche, como un traquetreo. Sólo lo hace con la primera y sobre todo cuando el coche está frío (en caliente se aprecia en menor medida). En el taller me han dicho que es normal, y que se debe al acoplamiento o desacoplamiento de los engranajes de la tracción trasera, puesto que la tracción no es permanente.

Si es tan normal, ¿a alguno de vosotros le pasa lo mismo?. ¿Os lo han solucionado de alguna forma?

Muchas gracias y un saludo.

#2 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 15 octubre 2009 - 18:57:23

Hola, pues aún sin saber muy bien a que te refieres ten en cuenta que la tracccion no hace ningun tipo de ruido cuando se
engrana.
Y desde luego si es por subir una cuesta de un garaje donde no patina el eje delantero tampoco actúa.
saludos

#3 ricrac

ricrac

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv 2

Escrito 15 octubre 2009 - 21:11:57

Pues me parece que lo que te han dicho si que suena RARO!!!

No tiene por que hacer ruido, mira que no vaya a mas y insiste mas la proxima vez que te pases por el concesionario




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos