Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Vaya una kk


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 15 octubre 2009 - 16:52:44

Harto de la cutre apariencia del fuelle del cambio original, fabricado en escay malo, el otro día compré uno igual (negro con costuras negras) pero de auténtica piel. Esta tarde iba yo tan contento a colocárselo y me he llevado el gran chasco. Resulta que hay que desmontar el embellecedor que va por encima rodeando la palanca de cambio y los botones de "warning" y "roof", pero, cuando, con bastante trabajo y cuidado he conseguido desenganchar las 6 patillas de presión, resulta que tampoco salía. ¿El motivo? Que esta pieza va, además, fijada con dos remaches termosellados que hay que romper para poderla desprender y, conseguientemente, sustituir el fuelle del cambio. En definitiva, un mojón como un castillo, porque de hacerlo, habría que volverlos a fijar posteriormente derritiéndolos con calor y haciendo que vuelvan a fundir, aunque no vendría mal asegurarlos, además, con algo de epoxi para darle la resistencia original. Si no se hace así, es muy provable que las 6 patillas no sean suficientes para evitar que la pieza vibre y acabe bailando sobre la consola.

Total, que descubrir esto me ha cortado el rollo, porque no tenía a mano herramientas para romper y rehacer los remaches como es debido, y lo he vuelto a montar todo como estaba, sin sustituir por ahora el fuelle.

El caso es que no descarto ponerme a ello cuando tenga el dremmel y la resina a mano, pero por ahora no.

De hecho, si alguien quiere el fuelle de piel, se lo vendo por los 15 euros que me costó.

Si nadie lo compra lo tendré ahí hasta que me anime a hacer el brico y montarlo.

Saludos.

Editado por S2000Gr, 15 octubre 2009 - 16:56:10.


#2 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 15 octubre 2009 - 17:11:18

Yo hubo un tiempo en que queria que poner uno de piel (autentica me refiero), pero al ver el follon que se tenia que montar, pase.. :lol:

#3 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 15 octubre 2009 - 17:26:56

Yo lo saque para poner el short shift y ningun problema hasta hoy de vibraciones y demas, almenos en el restyling.
Saludos David.

#4 Ivan84

Ivan84

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Escrito 15 octubre 2009 - 20:27:41

que pasa david vaya has visto lo que hay que hacer para cambiel puñetero fuelle eeeeee yo hace 2meses tuve que sacar el mio pero no hubo problemas solte todo y cuando vi que iba sellado lo fundi con el estañador i llasta luego al colocarlo de nuevo iba a volver a sellarlos otra vez pero te aseguro que no me hizo falta no hay vibraciones ni nada de nada, asi que hazla el cambio que ya veras que guapa queda yo la mia la puse negra también con las costuras rojas y solo con eso parece otro interior diferente un saludo. ;)

#5 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 15 octubre 2009 - 22:20:23

En fin, tendré que aplicarme más en serio y cambiarla, ya que estoy...

Ya os contaré y lo documentaré todo como es debido, para que los que vengan detrás sepan como va la historia y no se lleven sorpresas.

Saludos.

#6 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.022 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 16 octubre 2009 - 02:18:26

pues yo tendre que hacerlo si o si, por que me falta esa pieza (marco) que cubre los botones de roof y warning Imagen Enviada

#7 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 16 octubre 2009 - 07:46:56

pues yo tendre que hacerlo si o si, por que me falta esa pieza (marco) que cubre los botones de roof y warning Imagen Enviada


Pues a mi me interesa toda esa zona ya que también me gustaría ademas de cambiar el fuelle, mas que nada por uno con costuras rojas, también cambiar la zona del marco por la del restiling que me gusta mas.

#8 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 octubre 2009 - 09:53:33

Eres una mamona... ya no me llamas para hacer bricos.....:triste2:

#9 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.022 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 16 octubre 2009 - 11:33:16

Pues a mi me interesa toda esa zona ya que también me gustaría ademas de cambiar el fuelle, mas que nada por uno con costuras rojas, también cambiar la zona del marco por la del restiling que me gusta mas.



pero la consola del restyling es diferente, bueno no se si te comprendi bien




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos