buenas dani aver que pasa con esos relojitos que ibas a montar estoy a la espera de unas fotitos que yo también se los quiero poner un saludo.
Presion aceite bajo
Comenzado por
dani2000
, 15 October 2009 17:26:52
27 respuestas en este tema
#21
Escrito 27 November 2009 - 01:52:46
#22
Escrito 28 November 2009 - 22:45:48
jajaj ok han qeudado muuuuuuuy bien, mañana si puedo hago fotos que tendré a mano una camara. He tenido muchos lios y estoy un poco out
Estate al loro
Estate al loro
#23
Escrito 28 November 2009 - 23:35:49
ok tio, espero esas fotitos,te acuerdas del claclacla que hacia el tensor pues bueno antes de ayer me meti al lio y lo desmonte para investigar un poco estube bastante rato buscando haber xque podia sonar y mas o menos lo encontre, le e hecho una pequeña modificacion y ya lo e montado respecto al ruido ya a desaparecido e estado esta tarde metiendole un poco de cañita y no suena nada de nada,un día de estos lo explicare bastante mejor que ahora estoy muy liadilo ok un saludo y haber esas fotitos
#24
Escrito 05 January 2010 - 11:39:30
Macho lo siento no tengo excusa pero mas vale tarde que nunca! Adjunto las fotos de los relojitos y aprovecho e incluyo también las de la consola de cuero.
Las fotos son muy malas, le pega un solazo directo. Normalmente cuando está apagado la pantalla se ve todo negro, muy discreto y cuando enciendes pues se pone del color que tu has sseleccionado.
Es muy interesante el sensor de temperatura del aceite ya que este tarda mas que el del coche (supongo que el agua) y por ello lo llevas mejor controlado, vamos que lo cuidas mas
Las fotillos:
Las fotos son muy malas, le pega un solazo directo. Normalmente cuando está apagado la pantalla se ve todo negro, muy discreto y cuando enciendes pues se pone del color que tu has sseleccionado.
Es muy interesante el sensor de temperatura del aceite ya que este tarda mas que el del coche (supongo que el agua) y por ello lo llevas mejor controlado, vamos que lo cuidas mas
Las fotillos:
Archivos adjuntos
#25
Escrito 05 January 2010 - 12:40:23
Muy chula la consola se ve muy finito!
#26
Escrito 05 August 2010 - 10:52:00
Vulevo con el tema ya que tengo novedades:
Llevo con el coche 3 semanas en la Honda que me tenían que cambiar la bomba del embrague y les dije que de paso me engrasaran el motor de arranque que rascaba y que me mirasen lo del traqueteo.
3 semanas despues me confirman que la presion me baja a "4" que eso es muy poco y que me recomiendan cambiar bomba de aceite y ya de paso creo que eran los segmentos del cigueñal (eso no me entero). Total: rondará un buen pico (1000€ +/-)
Es que como uso muy poco el coche y esto solo lo hace con calor, estoy por dejarlo pasar aunque también es una pena llevarlo así y estar jodiendo el motor... !No se que hacer!
Asdelracing!! Cuenta el trucaje ese que le hiciste que te lo has callao totalmente!!
PD; Como quiero al essito pero como me putea macho!
Llevo con el coche 3 semanas en la Honda que me tenían que cambiar la bomba del embrague y les dije que de paso me engrasaran el motor de arranque que rascaba y que me mirasen lo del traqueteo.
3 semanas despues me confirman que la presion me baja a "4" que eso es muy poco y que me recomiendan cambiar bomba de aceite y ya de paso creo que eran los segmentos del cigueñal (eso no me entero). Total: rondará un buen pico (1000€ +/-)
Es que como uso muy poco el coche y esto solo lo hace con calor, estoy por dejarlo pasar aunque también es una pena llevarlo así y estar jodiendo el motor... !No se que hacer!
Asdelracing!! Cuenta el trucaje ese que le hiciste que te lo has callao totalmente!!
PD; Como quiero al essito pero como me putea macho!
#27
Escrito 05 August 2010 - 11:09:02
Arreglalo macho que si no ira a peor.
#28
Escrito 08 August 2010 - 18:42:51
lo del 20w50 es una chapuza, al igual que el 10w60, los s2000 segun he visto por foros giris le suelen poner 10w40 o 5w40 pero no suelen subir de estos grados
si la presion del aceite esta bien en frio y cuando alcanza temperatura baja mucho seguramente sea que la bomba de aceite este mal, o los casquillos del cigueñal esten con demasiada holgura y se escape por ahi la presion, eso es lo primero que se debia haber mirado antes de hacer remedios chapuceros...
que valores te da a ti los relojes¿¿
piensa que la lubricacion es lo mas importante del motor, si esto falla el motor se jode y sobretodo un s2000 que no va a 3000rpm como los diesel
si la presion del aceite esta bien en frio y cuando alcanza temperatura baja mucho seguramente sea que la bomba de aceite este mal, o los casquillos del cigueñal esten con demasiada holgura y se escape por ahi la presion, eso es lo primero que se debia haber mirado antes de hacer remedios chapuceros...
que valores te da a ti los relojes¿¿
piensa que la lubricacion es lo mas importante del motor, si esto falla el motor se jode y sobretodo un s2000 que no va a 3000rpm como los diesel
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