Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

ayuda cableado swap b16

• Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

vari

vari

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 347 mensajes
  • Coche:civic ej8 swaped % civic mb9 aerodeck
a ver necesito un poco de ayuda...he montado un b16a2 en mi ej8 ...el coche es del año 2000 y el motor que he montado es del 98.. bueno pues he utilizado mi cableado original y le he puesto un arness de conversion en la centralita....el unico problema que tengo es que no me coincide la ficha del delco.... quisiera saber si se puede recablear el delco o hacer algo para poder acoplarlo... si a alguien le ha pasado la mismo o sepa como solucionarlo le agradeceria su ayuda...gracias por adelantado

JFH Project

JFH Project

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Coche:Honda
Es extraño, deberia funcionar que yo sepa, aunque no se si el delco de OBD2B se diferencia en los conectores, pero diria que no.
Puedes sacar los pines de uno y otro delco (el nuevo y el de tu viejo motor) y cambiar los conectores. Los colores de los cables, deben coincidir asi que no te presentará mucha dificultad.

Un saludo y suerte!!

vari

vari

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 347 mensajes
intentare abrir los dos delcos y recablear a ver si sale bien... gracias tio!!!!!!!!!!!

principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

intentare abrir los dos delcos y recablear a ver si sale bien... gracias tio!!!!!!!!!!!

Ya veras tu como el sabado veo pasar a los bomberos camino del poligono... :P

vari

vari

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 347 mensajes
vaya animos me das mariquita!!!!! ya veras cuando te vea por ahi....te voy a dar pal pelo con un 1.6 jejejejejej

vari

vari

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 347 mensajes
nadie sabe nada?????????????

MosT

MosT

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Coche:x

nadie sabe nada?????????????

Es una mariconada, ya le explicado al drifter como se adapta, habla con el, de todos modos me dijo que mañana me llamaba sobre la marcha

vari

vari

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 347 mensajes
bueno de momento ya lo he arrancado...ahora solo me falta su centralita..porque con la del 125cv no funciona bien

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos