Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

POR FIN....


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 blademan

blademan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 105 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CRV 2013 INNOVA

Escrito 16 octubre 2009 - 08:26:32

Hola a todos
Por fin llego el gran día, esta tarde me entregan el coche. Desde Julio que lo pedi, no esta mal... Algun consejo de ultima hora? algo que deba de exigir o pedir?
Muchas gracias

#2 AJ7

AJ7

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 151 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Edición Especial i-CTDI

Escrito 16 octubre 2009 - 08:51:38

Hola y enhorabuena!

Yo recogí el mío el martes pasado y también lo pedí a últimos de julio. Pues pedir.... no se, como no le pidas el llavero para las llaves, que por cierto a mi no me lo han dado aún porque se le habian agotado :P.

A mi me dieron una funda alargada con velcro por debajo para pegarlo en el fondo del maletero. Lleva los triángulos, guantes, chaleco reflectante y juego de bombillas de recambio, pero supongo que eso lo regalan todos.

El comercial va a estar un rato explicándote las 4 cosillas más importantes del coche, aunque para enterarte bien de todo tendrás que tirar de manual (550 páginas más o menos :blink:).

Lo que si te aconsejaría es que miraras el coche con lupa, por si tiene algún defecto de pintura o algo raro.

A disfrutarlo!

Editado por AJ7, 16 octubre 2009 - 08:57:20.


#3 UnMenorquin

UnMenorquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MAHÓN
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 13 noviembre 2009 - 17:02:36

Hola a todos,

A mi me lo dieron ayer tarde.

Me dieron como a vosotros la funda con los triángulos, guantes, bombillas y chalecos. Me colocaron la alfonbrillas delanteras y traseras, la goma protectora del maletero, un llavero de honda en cada llave.
Los embellecedores de los antinieblas, las plaquitas que se ponen en la parte baja del acceso al habitáculo, con las siglas cr-v y luego va el tio y me dice: Yo soy de los que creo que un coche hay que entregarlo con el deposito lleno. va se sube, conduce él y vamos a la gasolinera, y me lo llena!!!!

Seguramente se lo habrán cobrado en el precio, pero han quedado muy bien.

Ha vosotros también os lo han llenado???

La verdad es que, más vale que te cobren dentro del precio del coche 50€+ y que tenga este detalle, porque queda muy bien/lujoso cara al público. Realza la imagen de la marca.

¿Qué pensáis ???

Saludos

Editado por UnMenorquin, 13 noviembre 2009 - 17:05:18.


#4 Gatero

Gatero

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 E.E. y Peugeot 406(en venta)

Escrito 13 noviembre 2009 - 19:30:11

Enhorabuena Menorquin a mi me lo entregaron la semana pasada 2.2 icdti E.E. Navi y solo me regalaron los triangulos chaleco y la funda original del maletero.Por la decoracion de los faros me pidieron 137.66€ y los embellecedores de las puertas 142.

Editado por Gatero, 13 noviembre 2009 - 19:33:40.


#5 UnMenorquin

UnMenorquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MAHÓN
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 13 noviembre 2009 - 19:43:14

hola Gatero, mirate por el foro que hay un enlace para la decoración de los focos por 20€ ( creo) por ebay.

Suerte

#6 Gatero

Gatero

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 E.E. y Peugeot 406(en venta)

Escrito 14 noviembre 2009 - 12:10:48

hola Gatero, mirate por el foro que hay un enlace para la decoración de los focos por 20€ ( creo) por ebay.

Suerte

Gracias menorquin,voy a buscar.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos