Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

2 años pensando en CRV y ahora Peugeot


  • Por favor identifícate para responder
35 respuestas en este tema

#1 oskarus

oskarus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Elegance 2.0 Aut.

Escrito 16 octubre 2009 - 23:36:46

Pues eso ,CRV era mi coche y ahora que vamos a incrementar por fin la familia y se me desbloquea el Checkpoint,resulta que el 3008 de peugeot me gusta mucho,mucho mucho....
y que por 26000k tengo bixenon,techo grandioso,cambio CMP,buen maletero,buen motor diesel poco gaston,navegador,head up display,radar de proximidad,retrovisores etc etc etc
y lo peor de todo es que me gusta....también es verdad que hace un tiempo que no lo visito,pero sabiendo que el EE esta acabado,no quedan stocks de nada y encima esto de comprarse un coche de la marca que sea parece que es trasladarte a marruecos a buscar el precio entre hombres de respeto en cada concesionario que te quedas sin energia......en fin. AYUDA para CREER otra vez!!!!

saludos amigos!!

#2 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 17 octubre 2009 - 01:38:57

yo he visto el 3008 también... y sinceramente, el espacio interior no tiene nada que ver. es un coche curioso ciertamente. muy bien aprovechado en su habitabilidad interior, pero las dimensiones estan ahí. y no sólo en cifras. si te sientas, lo notas. y el maletero lo mismo.

eso sí. el puesto de mando es precioso. con ese tablier de mandos tipo avión en el centro y tan ancho... parece el puesto de mando de un avión...

#3 ppf

ppf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Elegance 2009

Escrito 17 octubre 2009 - 08:03:08

A mi el 3008 no me gusta porque creo que pierde bastante la línea SUV. Es como un monovolumen elevado y solo le salvo la parrilla delantera. El Grupo PSA no es especialísta en este tipo de coches y yo personalmente no lo recomendaría, sobre todo si se le va a hacer algo de campo. Su motor es bastante bueno. Pienso que está mucho más logrado en estética el Opel, pero claro tienen trayectoria años atrás en este segmento. En cambio su motor no me gusta.
Otra cosa son ya los temas de acabados y gustos estéticos personales. A mí me encanta el estilo minimalista, sobrio y espacioso del CR-V y me gustan mucho los menos lo que emulan las berlinas, reduciendo espacios y satisfaciendo a la vista. Reconozco que mis necesidades personales me influyen en esta valoración, es decir, niños, equipajes, viajes largos, etc...
En definitiva, si uno busca un SUV yo iría a marcas más clásicas en el segmento pero si a uno le da igual y sólo sigue la moda pues ahí están el Peugeot - Citroen - Renault - ...
Saludos.

#4 Neoces

Neoces

    Follow the white rabbit

  • Miembros
  • 1.345 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 17 octubre 2009 - 08:23:27

Oskarus..... ¿En serio te gusta esto?

Imagen Enviada

No te recuerda a esto?:

Imagen Enviada


Ahora, fuera de coñas.... A mi el 3008 me parece que tiene un diseño interior precioso.... parece un caza.... pero es que le he visto circular y tiene unas formas MUY, pero que MUY desproporcionadas.... no se lo veo muy alto y estrecho... el CRV me parece mas solido, y el diseño gana con el restyling....

Además es un Honda.... creo que en fiabilidad no tiene comparativa posible con la marca francesa.

Si además buscas un coche para hacer algo de offroad me temo que el 3008 es un 'monovolumen'..... no un trasto como el CRV....

Lo dicho, en cuestión de gustos cada uno tiene su opinión.... a mi por fuera no me gusta... no es que sea una Multipla, pero no me va.... aunque por dentro mejora la cosa....

#5 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 17 octubre 2009 - 08:33:00

Al menos espero que no sea el 1.6 HDI

Editado por S2000Gr, 17 octubre 2009 - 08:33:38.


#6 jcol

jcol

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV Elegance

Escrito 17 octubre 2009 - 09:45:19

Tienes que valorar también que el peugeot no tiene traccion a las cuatro ruedas 4x4. Es un especie de todocaminos-monovolumen con un control de estabilidad que tiene la opción de "fuera pista". Pero no olvides que por muy bueno que sea un dispositivo electronico, no puede competir con una traccion real 4x4. Creo que lo chulo de estos coches es que tengas este tipo de traccion, ya que si te metes en algun sitio complicado, pues puedes salir. Con un traccion delantera, olvidate.

PD: no creo que consuma menos que el nuestro. No olvides que el todocaminos de peugeot y citroen son auténticos "tragones". Busca comparativas y lo veras.

#7 oskarus

oskarus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Elegance 2.0 Aut.

Escrito 17 octubre 2009 - 14:31:56

Gracias amigos,esta tarde me voy a acercar al conce a volver a verlo despues de un tiempo largo,y a ver que me cuenta el comercial de como está el tema stocks.
Mi idea era un EE automático.os cuento.

PD:qué precio puedo esperar o cual sería aprox un buen precio? 26K 27K ??

s2

#8 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 17 octubre 2009 - 15:28:12

desde luego si tienes la disyuntiva entre un CRV y un 3008, y además, por cuestión estética... entonces TU COCHE ES EL 3008. si necesitases un CRV ni te lo plantearías.

el 3008 es de una categoría distinta, monovolumen compacto, inferior a la del CRV. No significa que sea peor, pero es una categoría inferior en precio. por eso por menos dinero te dan más. insisto, si te lo planteas, por equipamiento precio el CRV perderá siempre cualquier comparacion que hagas. comprate el 3008. no necesitas un CRV.

no nos pidas que te digamos que te compres un CRV, que te digamos cosas buenas del uno y malas del otro. sigue tu corazón, tu intuición. si esas te dicen que el 3008, adelante. podriamos hablarte de calidad, de fiabilidad, de motores, de valor de reventa, de nivel de representacion, de presencia, de aptitudes fuera del asfalto... para qué? la decisión está tomada. el 3008 seguro que es un gran coche. adelante.

#9 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 17 octubre 2009 - 17:50:46

Este verano tuve la oportunidad de ver una escena graciosa. Un 3008 atascado en una area de servicio Francesa, el tipo en cuestión llego al area de servicio vio que estaba llena e hizo lo que todos los demas subirse al cesped para buscar la sombra de los arboles. Fue de sobrado y se subio por una zona con un poco de pendiente con la mala suerte de que tras un metro escaso de pendiente había un pequeño bunker como los del golf. Las ruedas delantareas en la arena y los bajos en el borde de la pendiente. Las ruedas traseras en el petril de la acera, los bajos a la altura de la puerta del conductor tocando el suelo y la rueda delantera en el bunker patinando las dos como locas.COCLUSIÓN, a llamar a la grua, o a intentar que alguien estire de ti. Cuando llegue al area de servicio el tipo esta jodiendo su querido embrague, menudo humo, 30 minutos después cuando me fui, llegaba la grua. No me quede a mas. Si como decis, hay versiones con tracción delantera solo, eso explica muchas cosas. La altura escasa al suelo no hace nada mas que empeorar el asunto.

Por cierto, YO ANTES QUE EL CMP, me cojo el manual, y con eso te lo he dicho todo. LOS QUE ME CONOCEN ENTENDERAN LO QUE DIGO.

Por lo demas Peugeot es puntera en temas de electronica y sistemas de avionica. Si no fijate en este video.





Se conocen como las puertas fantasmas, pero no porque se abren solas, si no porque los de peugeot son unos fantasmas con sus vehiculos de 4 cifras, 1007, 3008, los llamados experimentales, que mas bien deberian llamarse experimentos.

En cambios automaticos también son punteros, echale una ojeada a este video.



Pero tranquilo, no creo que a tu 3008 le pase lo mismo, porque el coche pesa mas, llevará mas equipaje, le zurraras mas al acelerador, y ... ¿pero que mas da, si lo importante es ser feliz?

NO TE CUELGO MAS VIDEOS QUE ME DEPRIMO.

Suerte con el coche y no te olvides meter un cabo de remolque.

Editado por piloti, 17 octubre 2009 - 18:02:05.


#10 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 17 octubre 2009 - 20:19:45

Creo que lo mas importante es que son coches de tamaño y pretensiones bien diferentes, imaginaba cuando abri el post que dudabas con el 4007 pero el 3008 pues como que es otra historia quiza mas cerca del Qashqai por ejemplo aunque mas por tamaño o precio que por otra cosa, yo desde luego en ese caso me iba sin dudar a por el Nissan.
Y ya en terreno mas personal de los gustos esteticos el interior del peugeot me parece bastante chabacano con esa fila de teclas de distintos mandos sobre el salpicadero.Eso si por fuera y en conjunto no me parece feo.

#11 oskarus

oskarus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Elegance 2.0 Aut.

Escrito 17 octubre 2009 - 20:46:29

Piloti por dios!! pero que panzada de reir nos acabamos de meter mi mujer y yo,con tu videos ajajaj.
Bueno he vuelto del conce Honda,muy bien que me han tratado y como no! me he vuelto a enamorar,además tengo una oferta por el Elegance Automático,me tintarían los cristale,muy muy buena.
Lo probaré el lunes y ya os cuento.que emoción!!

#12 npi123456

npi123456

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:estoy en ello

Escrito 17 octubre 2009 - 21:27:49

Piloti , como te pasas.
Mis padres tuvieron un peugeot 505 que les duró ¡¡¡¡16 años!!! y ni una sola vez al taller. (por cierto, tenía el mejor aire acondicionado que he visto nunca, de los antiguos, que refrigeraba por CFC pero no te hacía daño en la garganta como los de ahora). Una maravilla, el mejor coche que tuvieron de largo...pero de eso hace mucho tiempo, hasta mediados de los 90.
El 3008 y el CRV no son coches comparables. Uno es un monovolumen (por mucho que digan que puede salir del asfalto) y el otro un todocamino, son coches para cosas diferentes.

#13 MARCOLINO

MARCOLINO

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Coche:honda cr-v 2.2 i-cdti executive

Escrito 17 octubre 2009 - 23:22:32

Pues yo no quiero echar mas leña al fuego pero puedo hablar de las dos marcas, he tenido un 306 que vendí con 350.000 km y todavía tengo un 307 que ya anda por los 170 mil. Reconozco que he tenido suerte con el 306 pues rompían el motor, con frecuencia les salía una viela por el costado y rompía el bloque, conclusión motor nuevo. Bueno ese coche tubo de todo, le cambiaron dos veces la dirección en garantía, pues del lado derecho, segun mecánicos del concesionario, con el calor del turbo los casquillos de ataque cogían olgura y con un simple baden hacían un toque como de rotula floja. Tambíen discos de freno, bomba dirección, eje trasero (por culpa de los rodamientos de agujas que lleva en los valancines) y un largo etc. etc. Todo esto antes de los 200 mil. pues al superar los 250 mil ya fue un fracaso.
Al 307 por el momento solo le he cambiado un rodamiento delantero derecho, pero con 80 mil. km. una pasada.¿no?
Pues bien un amigo, tiene un honda concerto 1.6 i de 120 cv. y tiene 17 añitos, lleva 220.000 km. y solo le ha cambiado la bomba de embrague, ni una reparación más, solo mantenimientos, igual que yo a mis coches, eso si siempre los tengo al día en mantenimientos, que quede claro.
Ahora con el CRV por el momento estoy encantado aunque solo tiene 12 mil pero espero que resulte como el de mi colega y no como los que he tenido.
Por cierto me saca un consumo de 6,8 l. con 140cv y 1600 kg. y el 307hdi saca un 6,5 con 90cv y 1200 kg. ¿por que será? Será porque habla japonés, pues habla muy bajito, parece un gasolina francés.
De todos modos los que fabrican coches franceses también tienen que dar de comer a sus hijos.
Prueba a hacer esto con un 3008:
http://www.youtube.c...8D092BD&index=1
o esto:


Saludos y suerte, que también hace falta.

Editado por MARCOLINO, 18 octubre 2009 - 00:08:02.


#14 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 18 octubre 2009 - 00:21:43

De peugeot tengo muchos videos y muchos comentarios. Pero me parece injusto colgarlos porque la marca tuvo tiempos gloriosos. El 505 como apuntaba algun compañero era un tanque en todos los sentidos, de los mejores coches que han circulado por nuestras calles. Recuerdo un amigo que tenía uno diesel que tuvo 20.000 accidentes y el coche salio ileso de todos, de todos no en el último accidente casco, el coche, el muro, el camión que había tras el muro, los cerdos que iban en el camión y mi amigo. Pero esa es otra historia.

Si os habeis reido con los videos, teclear en google 1007 ó cualquiera de los coches de peugeot experimentales y vereis que de videos teneis.

#15 langswert

langswert

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 18 octubre 2009 - 18:22:59

Hola Cerre,

buff, incluso a mi, que soy uno de los mas criticos anti CR-V de este foro, se me ponen los pelos como escarpias si tuviera que conducir ese coche. Un amigo se compro un Peugeot, ese cabriolete, para sentir el aire en el rostro. Al mes le dejo de funcionar la capota, a los dos meses las ventinillas bajaban y subian solas, etc, etc, acabo del peugeot hasta las gónadas, ahora tiene un A4...

Suerte con tu Peugeot, la vas a necesitar casi mas que a la grua

Saludos

#16 AJ7

AJ7

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 151 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Edición Especial i-CTDI

Escrito 18 octubre 2009 - 22:50:00

Yo no voy a tratar de convencer a nadie de qué coche es mejor y peor, eso es una decisión muy personal, pero creo que le estais dando mucha caña a peugeot. Todo el mundo sabe que algunos coches salen malos y te puede tocar la china, y que hay marcas que en general son más fiables que otras porque hay un menor porcentaje de coches que tienen problemas. Despues de ver los videos....se te queda cara de "diosss esto no puede ser verdad" y es una put@d@, pero eso tampoco quiere decir que te valla a pasar a ti.

Seguramente Honda tenga más fiabilidad que Peugeot en ese sentido, pero al menos yo no me puedo quejar de mi experiencia. Me compré un 206 HDI con 20.000 km, en 6 años le he hecho 150.000 km y no me ha dado ningún problema, y la verdad que le he dado bastante caña. Lo he vendido ahora con de 7 años y me he comprado el CR-V y estoy encantado, es una gozada conducirlo.

Yo creo que la decisión está en si necesitas la tracción a las 4 ruedas y si lo vas a sacar mucho del asfalto, porque eso encarece bastante y puede que no lo necesites. Si te da igual el dinero vé a por el que más te guste, en mi opinión, claro esta, el CR-V.

Un saludo y suerte.

#17 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 19 octubre 2009 - 10:37:43

No me gusta mucho el término SUV porque significa vehículo recreacional, término americano en el que se engloban todo tipo de coches, desde los TT clásicos con reductora, hasta vehículos con tracción a un sólo eje (aunque sean con estética TT), pasando por los Todocaminos (sean más asfálticos que camperos, o viceversa).

En Europa creo más correcto hablar de TODOCAMINOS, en el que (como siempre hay excepciones, como los modelos base de acceso a la gama de algunas marcas) se asocia con la tracción Total (como se consideran de uso campero esporádico, han evolucionado a la tracción total conectable automáticamente, por defecto a un sólo eje).

El CRV es un Todocaminos. Lo considera Honda, y se le considera por definición.

El 3008 NO ES un Todocaminos. Ni lo considera Peugeot, ni se le considera por concepto de coche. Es un monovolumen CON TODAS SUS VERSIONES CON TRACCION DELANTERA que en 2011 sacará una versión híbrida que en el mejor de los casos enviará 37cv al eje trasero (por cierto, eje rígido, no independiente, aunque se han sacado de la chistera un sistema para mejorar la estabilidad trasera... seguro que mucho más barato que una competente suspensión independiente y sin hacerle sombra en efectividad, eso sí, claro, como el eje no ocupa lugar, permite un buen maletero; yo prefiero 5cm más de largo y suspensión independiente que me evitará muchos disgustos en estabilidad y cmoportamiento) mientras no se agote la batería (que será totalmente insuficiente para uso intensivo fuera del asfalto). Mérito tecnológico de ser el primer (o de los primeros) Híbrido diesel, además aplicado a la tracción total (el Lexus RX400h es así, aunque, por favor, tecnológicamente infinitamente superior, pero con gasolina-eléctrico, en lugar de diesel-eléctrico). Pero eso sólo lo hará superior, si acaso, a los inferiores en tecnología de su segmento. NUNCA a coches de segmentos superiores.

Luego se puede hablar de peugeot (a mi es una marca que no me sugiere mucho positivo, aunque tiene cosas buenas), pero aunque el 3008 fuese un excepcional coche, que podría llegar a serlo (mi intuición, que se equivoca bastante, me dice que no lo será, pero siendo un recién nacido, no se puede negar que sería posible), no me parece adecuado relacionarlo con los TC's. Y esto es culpa 100% de peugeot con su publicidad ENGAÑOSA, que deja intuir (como el mando es semejante al Terrain-Response de Land Rover) que es un coche con tracción total.

PD: me parece más bien, un rival del FRV.

Editado por Tdi300M-Km, 19 octubre 2009 - 10:40:53.


#18 LGANS

LGANS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT

Escrito 19 octubre 2009 - 11:49:39

Hola, por dentro no lo ví pero exteriormente se me parece mucho al cascai ;), igual con mejor interior que este pero sin ser 4x4 ni con la calidad de Peugeot (yo me compré un 306, me vino sin una bisagra, con un cristal con un agujero, pero el motor HDI va genial. No creo que de Nissan se pueda decir lo mismo.
Por fuera y por dentro mejor que el Nissan.

Luego, si me dices peugeot o nissan, mejor el primero con creces.

De todas formas no es comparable al CRV, aunque bien es cierto que nuestro CRV está pelado en temas de pijadillas electrónicas ya muy comentadas, aunque algunas de ellas son prescindibles.
Comparando precios, el CRv te puede salir por casi el mismo precio (respecto al hdi 150cv), pero sin xenon, techo panorámico, el head up display (algo cutre ya que proyecta en un plástico, no en el cristal).
El crv le gana en mucho, desde el 4x4, tamaño interior, maletero, suelo plano, etc, etc

Por cierto, lo de que el interior del 3008 es como la cabina de un avión, me parto.

s2

Este verano tuve la oportunidad de ver una escena graciosa. Un 3008 atascado en una area de servicio Francesa, el tipo en cuestión llego al area de servicio vio que estaba llena e hizo lo que todos los demas subirse al cesped para buscar la sombra de los arboles. Fue de sobrado y se subio por una zona con un poco de pendiente con la mala suerte de que tras un metro escaso de pendiente había un pequeño bunker como los del golf. Las ruedas delantareas en la arena y los bajos en el borde de la pendiente. Las ruedas traseras en el petril de la acera, los bajos a la altura de la puerta del conductor tocando el suelo y la rueda delantera en el bunker patinando las dos como locas.COCLUSIÓN, a llamar a la grua, o a intentar que alguien estire de ti. Cuando llegue al area de servicio el tipo esta jodiendo su querido embrague, menudo humo, 30 minutos después cuando me fui, llegaba la grua. No me quede a mas. Si como decis, hay versiones con tracción delantera solo, eso explica muchas cosas. La altura escasa al suelo no hace nada mas que empeorar el asunto.

Por cierto, YO ANTES QUE EL CMP, me cojo el manual, y con eso te lo he dicho todo. LOS QUE ME CONOCEN ENTENDERAN LO QUE DIGO.

Por lo demas Peugeot es puntera en temas de electronica y sistemas de avionica. Si no fijate en este video.







Se conocen como las puertas fantasmas, pero no porque se abren solas, si no porque los de peugeot son unos fantasmas con sus vehiculos de 4 cifras, 1007, 3008, los llamados experimentales, que mas bien deberian llamarse experimentos.

En cambios automaticos también son punteros, echale una ojeada a este video.



Pero tranquilo, no creo que a tu 3008 le pase lo mismo, porque el coche pesa mas, llevará mas equipaje, le zurraras mas al acelerador, y ... ¿pero que mas da, si lo importante es ser feliz?

NO TE CUELGO MAS VIDEOS QUE ME DEPRIMO.

Suerte con el coche y no te olvides meter un cabo de remolque.

hola
los vídeos son la monda pero yo no haría mucho caso de lo que puedes ver en la web porque muchos vídeos son hechos para J@$~#R, puedes ver comparativas de nuestro crv que también lo ponen como si fuese una m., o comparativas por ejemplo de coña como comparar las cualidades offroad de un ford explorer con un infiniti fx, eso, de coña.



#19 oskarus

oskarus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Elegance 2.0 Aut.

Escrito 19 octubre 2009 - 14:35:49

Lo paso como nuevo tema,mi nueva adquisición.s2

Editado por oskarus, 19 octubre 2009 - 15:25:09.


#20 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 19 octubre 2009 - 15:00:50

Este verano tuve la oportunidad de ver una escena graciosa. Un 3008 atascado en una area de servicio Francesa, el tipo en cuestión llego al area de servicio vio que estaba llena e hizo lo que todos los demas subirse al cesped para buscar la sombra de los arboles. Fue de sobrado y se subio por una zona con un poco de pendiente con la mala suerte de que tras un metro escaso de pendiente había un pequeño bunker como los del golf. Las ruedas delantareas en la arena y los bajos en el borde de la pendiente. Las ruedas traseras en el petril de la acera, los bajos a la altura de la puerta del conductor tocando el suelo y la rueda delantera en el bunker patinando las dos como locas.COCLUSIÓN, a llamar a la grua, o a intentar que alguien estire de ti. Cuando llegue al area de servicio el tipo esta jodiendo su querido embrague, menudo humo, 30 minutos después cuando me fui, llegaba la grua. No me quede a mas. Si como decis, hay versiones con tracción delantera solo, eso explica muchas cosas. La altura escasa al suelo no hace nada mas que empeorar el asunto.

Por cierto, YO ANTES QUE EL CMP, me cojo el manual, y con eso te lo he dicho todo. LOS QUE ME CONOCEN ENTENDERAN LO QUE DIGO.

Por lo demas Peugeot es puntera en temas de electronica y sistemas de avionica. Si no fijate en este video.

http://www.youtube.c...5D1F3D3&index=1

http://www.youtube.c...feature=related

Se conocen como las puertas fantasmas, pero no porque se abren solas, si no porque los de peugeot son unos fantasmas con sus vehiculos de 4 cifras, 1007, 3008, los llamados experimentales, que mas bien deberian llamarse experimentos.

En cambios automaticos también son punteros, echale una ojeada a este video.

http://www.youtube.c...h?v=_HXC8G4pHi4

Pero tranquilo, no creo que a tu 3008 le pase lo mismo, porque el coche pesa mas, llevará mas equipaje, le zurraras mas al acelerador, y ... ¿pero que mas da, si lo importante es ser feliz?

NO TE CUELGO MAS VIDEOS QUE ME DEPRIMO.

Suerte con el coche y no te olvides meter un cabo de remolque.




El 3008 es un buen coche. Que nadie diga lo contrario, pues no tiene razón. Estéticamente puede ser mejor o peor, en gustos no entramos.

El cambio cmp está muy mejorado respecto a las primeras versiones montadas en los c4 gran picasso donde daba algunos tirones en marchas cortas. y es tan recomendable como el manual.

Lo que comentas sobre los coches fantasmas (4008 etc... ) creo que no tienes razón. El 4008 no es ningún experimento, aunque evidentemente no es ningún exito de ventas en la marca, al igual que el 1007.

Es muy facil descalificar poniendo el primer video de un propietario enfadado porque no le funciona algo, tienes en youtube miles de videos de todas las marcas, incluido nuestro modelo.

Clase S quemado Enlace y no por eso Un mercedes clase S es malo.


Pregunta a los del grupo VAG por los turbos en diesel o los problemas en los enfriadores de aceite
Pregunta a BMW por los turbos en los diesel

Los caudalimetros mejor no sacarlos, pues es un tema demasiado trillado.
La electrónica en Renault y otros fabricantes....:felicidades:


¿cuantos casos hay como el que comentas?.

Tengo un colega que llevaba hasta no hace mucho un Mercedes clase A con un letrero en el cristal trasero que ponía "por favor no compres este modelo, da muchos problemas." y tenia los santos c j nes de llevarlo con él puesto a la casa para pasar las revisiones, pues cada día tenia una cosa distinta, ... elevalunas, gestion de motor , parada de motor sin causa alguna en muchas ocasiones. No por esto es un modelo malo. Siempre hay unidades que salen mal en todas las marcas.


Piloti, dime por favor una marca que esté libre de problemas de algún tipo sea el que sea, yo cambio mi coche ahora mismo si me dices una.


El año próximo saldrá el 3008 con tracción 4x4 llevando 2 motores eléctricos en las ruedas traseras y será "un engendro de 4x4". El 3008 es un monovolumen que intenta conseguir un nicho de mercado a base de soluciones diversas cogiendo un poco de cada mercado. Estética de suv, motor y chasis de berlina. Tracción 4x4 de hibridos eléctricos, modularidad interior de monovolumen...

La idea no es mala. Veremos en unos años el resultado.





un saludo

Editado por popeyito, 19 octubre 2009 - 15:03:01.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos