Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

trajeta pc card


  • Por favor identifícate para responder
38 respuestas en este tema

#1 blademan

blademan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 105 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CRV 2013 INNOVA

Escrito 17 October 2009 - 13:20:12

Hola a todos
Me podeis decir donde puedo comprar en madrid la tarjeta pccard? He estado en varios sitios y nada
Gracias

#2 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 17 October 2009 - 15:17:58

Hola a todos
Me podeis decir donde puedo comprar en madrid la tarjeta pccard? He estado en varios sitios y nada
Gracias

Hay un hilo en el que se habla largo y tendido de todo lo referente a la pc card, creo recordar que en una tiendecita de informatica que hay en el alcampo del parque oeste en Alcorcon la compro un compañero del foro.
Yo laa compre en una tienda que hay en Madrid y esta es su pagina web y sale un adaptador.
Enlace

#3 morfeo

morfeo

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:, CRV 2015 1.6d sensing

Escrito 11 November 2009 - 20:34:41

Y también vía internet, en memoryval p.ej. ( www.memoryval.com), son majísimos y rápidos. Yo la pedí un lunes a las 10h, y a pesar de que el modo de envía era el MRW48h, el martes a las 12h de la mañana estaba el mensajero en la puerta. Transcend, adaptador y tarjeta de 4 Gb por 39,95 incluidos gastos.

#4 'reteq'

'reteq'
  • Guests

Escrito 12 November 2009 - 11:47:06

Te confirmo lo que dice morfeo de memoryval, son rapidisimos y serios, el adaptador me costo 19,95 la tarjeta la compré en una tienda de informatica, una compact flash de 8 gb por 20 € marca kingston y funciona perfectamente.

Editado por reteq, 12 November 2009 - 11:48:10.


#5 Gatero

Gatero

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 E.E. y Peugeot 406(en venta)

Escrito 12 November 2009 - 18:16:40

Blademan ,acercate a alguna tienda de fotografia importante también es facil que la tengan ,y una pregunta ¿sabeis has ta cuantos gb puede ser la tarjeta? el VW solo acepta el modelo SD de 2 gb? gracias

Editado por Gatero, 13 November 2009 - 20:04:01.


#6 'reteq'

'reteq'
  • Guests

Escrito 12 November 2009 - 19:14:52

Hola gatero, segun Honda deberia ser de 2 gb compact flash, la mayoria de la gente le mete la de 4 gb, pero yo te puedo asegurar que la mia de 8 gb va de muerte y como no acepta mas de 999 canciones vas sobrado con 8 gb.
Las SD creo que también funcionan, pero también creo que dan mas problemas segun comentan algunos foreros, las compact flash no suelen dar ningun problema, lo unico es que esten en formato FAT32 no en NTFS.
Un saludo.

#7 Gatero

Gatero

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 E.E. y Peugeot 406(en venta)

Escrito 13 November 2009 - 20:17:22

Hola gatero, segun Honda deberia ser de 2 gb compact flash, la mayoria de la gente le mete la de 4 gb, pero yo te puedo asegurar que la mia de 8 gb va de muerte y como no acepta mas de 999 canciones vas sobrado con 8 gb.
Las SD creo que también funcionan, pero también creo que dan mas problemas segun comentan algunos foreros, las compact flash no suelen dar ningun problema, lo unico es que esten en formato FAT32 no en NTFS.
Un saludo.



Gracias Reteq metere de 2 gb que tengo sin usar ,soy fotografo profesional y estoy usando de 8 GB ya.

Editado por Gatero, 13 November 2009 - 20:21:56.


#8 Guille73

Guille73

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:CR-V LUXURY AUT

Escrito 21 November 2009 - 23:03:03

Os he hecho caso y he comprado el adaptador Transcend en la web www.memoryval.com y funciona correctamente con CF de 4Gb

Editado por Guille73, 22 November 2009 - 01:49:50.


#9 Phaser

Phaser

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 25 November 2009 - 21:31:09

Mi primera aportación :D por si a alguien le sirve:

Yo tenía varias tarjetas SD disponibles, y me daba pena no utilizarlas y comprar una CF, así que buscaba un adaptador PCCARD tipo 6en1 como el que se encuentra descatalogado de la marca SANDISK y mucho antiguos lleváis.

Total, que el otro día compré un 5en1 en Hong Kong por Ebay. Podéis buscar por: "5en1 PCMCIA Pro/SD/MMC SM/MS Lector de Tarjeta Memoria". Precio muy bajo y gastos de envío gratis.

Funciona perfectamente, el NAVI cierra sin problemas, etc. La estoy probando con tarjetas microSD con adaptador SD (vamos que parece que juego a las 'matriuskas'). :D

Sdos.


Imagen Enviada

#10 UnMenorquin

UnMenorquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MAHÓN
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 26 November 2009 - 00:59:30

Pués acabo de comprar 1.

Ya os informaré de como va.

total 6.85€ puesta en casa.

Saludos

#11 Phaser

Phaser

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 26 November 2009 - 18:13:21

Pués acabo de comprar 1.

Ya os informaré de como va.

total 6.85€ puesta en casa.

Saludos



Lo único es armarse de paciencia: te puede tardar entre dos y cuatro semanas. A mí me tardó casi un mes, pero llegó.

Sdos.

#12 UnMenorquin

UnMenorquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MAHÓN
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 26 November 2009 - 20:07:23

Vendrá con papanoel!!!

#13 jesal

jesal

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:Crv luxury aut

Escrito 26 November 2009 - 21:06:50

Yo la he comprado en Ebay, muy barata. Va perfectamente con una SD.

#14 UnMenorquin

UnMenorquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MAHÓN
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 29 December 2009 - 16:12:40

Me acaba de llegar y de momento con el portatil no va.

Me da error de drivers, los estoy buscando por ahí y está la cosa difícil.

Ahora mismo no se si es tema del portátil o de la tarjeta.

Lo estoy probando con un memory stick.

A través de la camara de fotos le he puesto un par de carpetas con música, luego bajaré al coche y probaré.

Ya os contaré

Saludos y Feliz

#15 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1,890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 29 December 2009 - 18:44:02

no os liéis, id a lo seguro. comprad en memoryval y en 48 horas lo teneis en casa.

solo que tengais que ir a 2 tiendas (por pérdida de tiempo) o tengáis que hacer 3 llamadas (por gasto de teléfono) ya os sale a cuenta.

PD: parece que sea accionista de memoryval, pero no es así. es un consejo para que no perdáis el tiempo y ahorréis disgustos. aunque por supuesto, seguro que buscando se puede encontrar sin que sea en internet.

PD2: a los que tengáis problemas, recuperad un tema antiguo que habla de como solucionar problemas de compatibilidad (formateos en sistema FAT y tal...). por eso recomiendo la de memoryval: plug&play (poner y listo).

#16 UnMenorquin

UnMenorquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MAHÓN
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 29 December 2009 - 21:25:03

Hola otra vez.

En el coche SI funciona!!!

Creé un par de carpetas y metí unas canciones en un memory stick de 2 gb.

tuve que usar la camara de fotos para hacerlo, pero bueno, al final funciona.

7€ y un mes después y listo.

Saludos

Editado por UnMenorquin, 29 December 2009 - 21:28:16.


#17 mono

mono

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:innova 2.2

Escrito 29 December 2009 - 22:35:23

hola buenas,opino como tdi, memoryval y te dejas de historias,

a mi me tardo menos de 24 h

un saludo....

#18 carlosxt

carlosxt

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:CRV

Escrito 30 December 2009 - 00:20:40

hola amigos, no suelo escribir mucho en el foro, pero en este tema me atrevo a aconsejaros porque hace ya casi 6 meses que compre la tarjeta que os recomienda phaser por 5 $ y va de cine. Ahora sólo he conseguido que funcione con tarjetas SD. Es decir no funciona con las SDHC que son todas las tipo SD de mas de 2GB. No obstante he encontrado una tarjeta de la marca kingston en la tienda pccomponentes.com de 4GB del tipo SD, que si funciona con este adapatador.

En resumen al adpatador lo puedes comprar en ebay o en http://www.dealextre...ls.dx/sku.10891, y la tarjeta SD de 4GB en www.pcomponentes.com. En total unos 20€.

un saludo.

Editado por carlosxt, 30 December 2009 - 00:31:46.


#19 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1,890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 19 January 2010 - 15:29:51

perdón, deberíamos decir "funciona", pero "va de cine" creo yo que no es lo correcto. a menos que ya lo comprasemos sabiendo que no era compatible sdhc.

yo no recuerdo lo que me costó en memoryval, tampoco sería mucho más. que cada uno valore:

- el riesgo de comprar algo barato sin garantías de que te funcione, ni de a quien ir a buscar si falla
- el tiempo de espera
- compatibilidad (adaptador en nuestro portatil de casa)
- velocidad de transferencia (sd vs. sdhc)

si aún así asumes estas "desconocidas", perfecto.

#20 Fernand0

Fernand0

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 Diesel

Escrito 22 January 2010 - 09:09:44

Hola Chicos, aunque yo ya tenia un adapatado y una tarjeta, he decidido comprarme otro para tener uno de quita y pon, y también para recambio, por si acaso.

Miré en internet en una tienda a la que he comprado un par de cosas. Foto BOOM.
Pues bien tenina las dos piezas en stock, hice el pedido online ayer por la mañana, y elegí la opcion de pasar a recoger, esta en Madrid en la calle San Romualdo, paso casi al lado todos los dias. A las dos horas me mandaron un email diciendome que ya lo tenian preparado. Me pasé por la tarde lo recogí, y ya estoy metiendo musica nueva. No queria quitar lo que tenia en el otro y quería tener más.

Os paso los precios y una foto del producto.

Hola Chicos, aunque yo ya tenia un adapatado y una tarjeta, he decidido comprarme otro para tener uno de quita y pon, y también para recambio, por si acaso.

Miré en internet en una tienda a la que he comprado un par de cosas. Foto BOOM.
Pues bien tenina las dos piezas en stock, hice el pedido online ayer por la mañana, y elegí la opcion de pasar a recoger, esta en Madrid en la calle San Romualdo, paso casi al lado todos los dias. A las dos horas me mandaron un email diciendome que ya lo tenian preparado. Me pasé por la tarde lo recogí, y ya estoy metiendo musica nueva. No queria quitar lo que tenia en el otro y quería tener más.

Os paso los precios y una foto del producto.

Archivos adjuntos






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos