Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

trajeta pc card


  • Por favor identifícate para responder
38 respuestas en este tema

#21 vexovigo

vexovigo

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 27 January 2010 - 20:04:55

yo la compré por correo en memoryval,com, especial para cr v y va de cine
Espero te sirva, saludos

#22 feito

feito

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Boadilla del Monte (Madrid)
  • Coche:Accord 2.4 Ex 190 Cv

Escrito 27 February 2010 - 12:48:53

Hola chicos. Me acaban de llegar la tarjeta y el adaptador de Memoryval. Se supone que son plug &play, peroi no me funciona. La tarjeta me dice que no tiene formato, pero al ir a formatearla no me deja. Ma pasa lo mismo en ordenadores distintos. ¿Alguien puede sugerirme algo para solucionarlo?

#23 mongoose

mongoose

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 169 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 icdti Luxury

Escrito 02 March 2010 - 23:38:52

Hola chicos. Me acaban de llegar la tarjeta y el adaptador de Memoryval. Se supone que son plug &play, peroi no me funciona. La tarjeta me dice que no tiene formato, pero al ir a formatearla no me deja. Ma pasa lo mismo en ordenadores distintos. ¿Alguien puede sugerirme algo para solucionarlo?


Hola, esos sintomas son de que la tarjeta esta dañada. Diselo a los de Memoryval y que te la cambien, ya que no te tiene porque dar problemas.
Saludos

#24 blademan

blademan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 105 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CRV 2013 INNOVA

Escrito 03 March 2010 - 09:14:24

Hola a todos
He encontrado un sitio en Ebay que venden la compact flash de Kingston por 33,69€ envio incluido. Tengo el aptador Transcend PC Card CompactFlash con una memoria de 4gb. Queria saber que os parece el precio y sobre todo si sirve para nuestro coche

Archivos adjuntos



#25 feito

feito

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Boadilla del Monte (Madrid)
  • Coche:Accord 2.4 Ex 190 Cv

Escrito 03 March 2010 - 17:08:07

Efectivamente Mongoose, la tarjeta CF está dañada. Ya me ha enviado Memoryval otra nueva.

Oye Blademan, el precio me parece bien si es la de 16 GB, ya que a mí me constó 21 € la de 4 Gb. Si eres de Valencia, míralo con los de MemoryVal, están en Alboraya y puede que te quede cerca.

#26 blademan

blademan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 105 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CRV 2013 INNOVA

Escrito 03 March 2010 - 17:56:52

Efectivamente Mongoose, la tarjeta CF está dañada. Ya me ha enviado Memoryval otra nueva.

Oye Blademan, el precio me parece bien si es la de 16 GB, ya que a mí me constó 21 € la de 4 Gb. Si eres de Valencia, míralo con los de MemoryVal, están en Alboraya y puede que te quede cerca.



Lo he mirado con ellos, pero me cuesta 18€ mas. Solo queria saber si funciona bien esa tarjeta o ira muy lenta

#27 neozoe

neozoe

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV Luxury, Golf IV

Escrito 27 September 2012 - 12:44:09

Hola Chicos, aunque yo ya tenia un adapatado y una tarjeta, he decidido comprarme otro para tener uno de quita y pon, y también para recambio, por si acaso.

Miré en internet en una tienda a la que he comprado un par de cosas. Foto BOOM.
Pues bien tenina las dos piezas en stock, hice el pedido online ayer por la mañana, y elegí la opcion de pasar a recoger, esta en Madrid en la calle San Romualdo, paso casi al lado todos los dias. A las dos horas me mandaron un email diciendome que ya lo tenian preparado. Me pasé por la tarde lo recogí, y ya estoy metiendo musica nueva. No queria quitar lo que tenia en el otro y quería tener más.

Os paso los precios y una foto del producto.

Hola Chicos, aunque yo ya tenia un adapatado y una tarjeta, he decidido comprarme otro para tener uno de quita y pon, y también para recambio, por si acaso.

Miré en internet en una tienda a la que he comprado un par de cosas. Foto BOOM.
Pues bien tenina las dos piezas en stock, hice el pedido online ayer por la mañana, y elegí la opcion de pasar a recoger, esta en Madrid en la calle San Romualdo, paso casi al lado todos los dias. A las dos horas me mandaron un email diciendome que ya lo tenian preparado. Me pasé por la tarde lo recogí, y ya estoy metiendo musica nueva. No queria quitar lo que tenia en el otro y quería tener más.

Os paso los precios y una foto del producto.


Muy buenas, ya sé que hace mucho de este foro, pero estoy actualmente adquiriendo una CompactFlash y su adaptador para el CRV.
El problema es que no sé cómo conectar la tarjeta CompactFlash al ordenador o al portátil. Necesito un adaptador especial? Evidentemente el adaptador CompactFlash que he comprado para ponerlo en el coche, tampoco me vale para conectarlo al PC / Portátil.
¿Cómo le cargáis vosotros las canciones?
Gracias

#28 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 27 September 2012 - 14:09:05

Mi portatil tiene una ranura que entra la tarjeta como en el coche, se llama creo ranura pccard

Un saludo

#29 neozoe

neozoe

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV Luxury, Golf IV

Escrito 27 September 2012 - 14:58:36

Pues nada, me imagino que necesitaré también un adaptador USB para conectar la tarjeta CompactFlash al Portátil....
¿habéis comprado alguno hace poco que me podáis aconsejar?

También os cuento, acabo de probar a meter el adaptador de Transcend en la ranura del coche, y al darle al "close" de la pantalla sonaban 3 pitidos, y no cerraba el frontal de la pantalla... Quizás sea por que aún no le había metido la tarjeta CompactFlash al adpatador...

#30 3pies

3pies

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V iDTEC Lifestyle & Volkswagen Golf GTI 1.6i mk1

Escrito 27 September 2012 - 19:51:05

Si tu portátil tiene una antigüedad inferior a unos 6 años (aprox.), es muy común que tenga un lector de tarjetas interno. Normalmente el lector está en la parte frontal del portátil, como muestra esta imagen:

Imagen Enviada

Si no dispones de ese lector, por menos de 1,5 euros puedes comprar uno externo, con el cable incluido. Por ejemplo aquí: -CF-MS-SDHC-9941-/270680723320?pt=US_Memory_Card_Readers_Adapters&hash=item3f05d40f78' class='bbc_url' title='Enlace Externo' rel='nofollow external'>http://www.ebay.com/...=item3f05d40f78 (por 1,5 euros, creo que merece la pena probarlo).

Saludos.

#31 JOSEPRCRV

JOSEPRCRV

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CRV LUXURY GRIS

Escrito 27 September 2012 - 22:15:30

Pues nada, me imagino que necesitaré también un adaptador USB para conectar la tarjeta CompactFlash al Portátil....
¿habéis comprado alguno hace poco que me podáis aconsejar?

También os cuento, acabo de probar a meter el adaptador de Transcend en la ranura del coche, y al darle al "close" de la pantalla sonaban 3 pitidos, y no cerraba el frontal de la pantalla... Quizás sea por que aún no le había metido la tarjeta CompactFlash al adpatador...




Buenas noches, me podrias decir donde has encontrado el adaptador, no he sido capaz de comprarlo en ningun sitio, esta descatalogado el adaptador y no doy con el, vivo en Madrid.

Gracias y saludos.

#32 igahe

igahe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 27 September 2012 - 23:51:38

Todas esas cosas en dealextreme, es el sitio más barato.

http://www.dealextreme.com/

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

#33 neozoe

neozoe

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV Luxury, Golf IV

Escrito 28 September 2012 - 09:48:49

Buenas noches, me podrias decir donde has encontrado el adaptador, no he sido capaz de comprarlo en ningun sitio, esta descatalogado el adaptador y no doy con el, vivo en Madrid.

Gracias y saludos.


He comprado el adaptador para el coche, tarjeta CompactFlash 8GB y Lector para conectarlo al portátil. TOTAL: 42,62 €

Lo he encontrado todo en Amazon (precios con gastos de envío incluídos):
  • Total EUR 13,17
  • Total EUR 8,35
  • Imagen Enviada Sandisk - Tarjeta de memoria Compact Flash Ultra (CF) 8 GB
  • Total EUR 21,10

Editado por neozoe, 28 September 2012 - 09:49:48.


#34 neozoe

neozoe

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV Luxury, Golf IV

Escrito 02 October 2012 - 15:29:36

Todo funcionando OK!!! BIEN!!

#35 docpazos

docpazos

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:Crv

Escrito 13 October 2012 - 11:39:54

Mejor todavía. En na tienda beep de Madrid ha salido: adaptador oc card por 9,56 y una kingston de 8gb por 6. Total: 15,56. Y con garantía y tiendas físicas.

#36 Almentino

Almentino

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Crv 07

Escrito 16 January 2013 - 00:42:23

Hola amigos:
Yo he comprado un adaptador PCMCIA para SD,........en www.cheapv.com por 7,5 aprox, el 28 de diciembre, pero todavía estoy esperando a recibirla y no tengo forma de rastrear el pedido en la página.
Y os contare...

#37 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,789 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 January 2013 - 00:49:49

http://www.ebay.es/i...d-/350237188551

Yo de estas traje 10 para el concesionario. Perfectas.

#38 beut

beut

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV 2007 2.2 cTid Executive

Escrito 17 January 2013 - 17:44:46

Vamos a ver, expongo mi pregunta: He estado usando una CONCEPTRONIC "10 in 1" pero no recuerdo si la compre en APP o donde. Con SD de 2GB funciona bien. Ahora quiero meter tarjetas SD HC y quiero comprar otra tarjeta adaptadora pues esta no llega más que a la de 2GB pues no he encontrado las de 4GB que dicen existirían, pero ya no quedaran más que en algún indio al fondo de la tienda.

Mi pregunta es si el problema es del equipo del coche (CRV 2007) o quien hace el trabajo es el adaptador (como espero), por lo que podría leer hasta SD de 64GB!!! si existe adaptador.

Gracias

 



#39 beut

beut

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV 2007 2.2 cTid Executive

Escrito 10 February 2013 - 16:41:50

Bien. Me regalaron un adaptador para CompctFlash y me funciona con tarjeta de 8GB!!!, con lo que tengo de sobra para hacer más de 1000 kms sin oír dos veces la misma copla!!!




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos