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preparaciones para civic vtec ee9?


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11 respuestas en este tema

#1 pedrokart69

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Escrito 18 octubre 2009 - 12:22:35

hola me estoy preparando un honda civic vtec ee9 y me gustaría saver diferentes preparaciones de motor y precios si puede ser.gracias.

#2 antrax

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Escrito 19 octubre 2009 - 17:04:02

depende por lo que entiendas tu preparar motor... :icon_lol: desde unas pegatinas type R que suman 20cv por 5€ a un kit de turbo de 4000€, de todas formas, para presupuestos estan los talleres, en todo caso pregunta que quieres hacer, explica lo que llevas hecho, lo que te quieres gastar... y alguno te podrá oorientar un poco, que si no tendremos que llamar a la bruja lola para hacernos una idea :icon_lol:

#3 pedrokart69

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Escrito 19 octubre 2009 - 22:10:36

mi idea 1: es un stroker kid. B16A 81mm Bore x 77.4mm Stroke - 7.995" Block Height. mi idea 2: es colocarle un motor k-20 de un honda crv.

y luego si no es suficiente y me queda algo de dinero ponerle un kid de turbo.

y no se, si algo mas ay por ay, seguro que si .

tengo la duda de que sera mejor.

y el problema esque no lo voy ha llevar ha un taller por que es mi projecto y lo hago yo y un amigo que entiende bastante.ya vereis fotillos .jejeje

#4 RubenEG

RubenEG

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Escrito 20 octubre 2009 - 06:13:49

Primero tienes que aclararte, XD un proyecto NA no puede ser turbo. un K20 de un crv?:S de 150cv? o sera un B20 con culata de B16? Es estroker quiero pensar que es a 1.8 no?

#5 Haccord

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Escrito 20 octubre 2009 - 08:57:03

mi idea 1: es un stroker kid. B16A 81mm Bore x 77.4mm Stroke - 7.995" Block Height. mi idea 2: es colocarle un motor k-20 de un honda crv.

y luego si no es suficiente y me queda algo de dinero ponerle un kid de turbo.

y no se, si algo mas ay por ay, seguro que si .

tengo la duda de que sera mejor.

y el problema esque no lo voy ha llevar ha un taller por que es mi projecto y lo hago yo y un amigo que entiende bastante.ya vereis fotillos .jejeje


Wenas

KID = CHICO, JOVEN, CHAVAL, etc...

KIT = Conjunto de productos y utensilios suficientes para conseguir un determinado fin, que se comercializan como una unidad.

Aclarado esto XD,como te ha comentado Ruben EG suponemos que sera un B20 el motor y no un K20. En cualquiera de los dos casos, supongo que tendras presente que una preparacion asi no es solo el motor, falta una electronica a medida bien hecha, y cuando digo electronica me refiero a una centralita no APEXIs o VTEC controller ni nada por el estilo, por otro lado mas potencia significa mejores frenos, refuerzos de chasis varios (no la barra de torretas delantera y ale a correr XD), supongo que autoblocante para la caja porque si tienes potencia y no puedes transmitirla al suelo no sirve de nada, un embrague, reguladores de caida, buenas llantas y neumaticos en la medida necesaria (porque sea mas grande la llanta no tiene porque ir mejor) y un buen kit de suspension, partiendo de la preparacion que quieres hacer y suponiendo que sera para correr la suspension ideal seria un cuerpo roscado, asi por encima es lo que me viene a la cabeza y seguro que me olvido de algo XD.

Suerte con el proyecto y nos mantenemos a la espera para ver esa machine ;)

#6 pedrokart69

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Escrito 20 octubre 2009 - 09:57:07

hala ,perdon un b20, con culata de b16, era lo que queria decir.jaajjaja.y si tengo pensado ,diferencial,amortiguadores,frenos,etc,etc,etc.pero,ahora me dispongo ha hacer un pedido de piezas de motor.
y tengo la duda de que hacer?
stroker kid:
- BC 4340 forged steel crankshaft (84.5mm stroke B16A).
- BC 4340 Econo steel billet connecting rods w/ARP 220,000 p.s.i. fasteners.
- CP aluminum forged pistons (any bore size, any compression ratio).
- 9310 nickel carbon steel alloy wrist pins for ultimate strength.
- Ductile iron plasma top rings, tapered second ring, low tension oil rings.
- Features aluminum buttons/rail supports (not spiral locks).
- ACL rod and main bearings with high strength copper-lead load area.
- Fully system balanced and ready to install.

Stock Specifications:
- B16A 81mm Bore x 77.4mm Stroke - 7.995" Block Height. o b20 con culata de b16.

#7 KuNtE

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Escrito 20 octubre 2009 - 15:14:47

Huelo a humareda, sera por aqui cerca? :fumeta:

#8 antrax

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Escrito 20 octubre 2009 - 19:00:10

Hombre, partiendo de esas dos opciones, no cabe duda de que lo mejor es partir de un bloque de 2000cc que no un B16A1 viejo y ponerse a trabajarlo para aumentarle la cilindrada, ademas que el B20 siempre será mas nuevo, si tienes a alguien que pueda saber montarte un frankestein B20 block+B16 head y prepararte una electronica para mover de forma fiable ese motor yo no dudaria vaya.

Tal vez la pregunta sea, a cuantos cv deseas llegar? porque ten en cuenta que el B16 aun con stroker tiene una limitación, el B20 siempre como base para sacar cv será mejor que el B16.

#9 RubenEG

RubenEG

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Escrito 20 octubre 2009 - 19:44:25

O la pregunta puede ser, para que vas a usar el coche?

#10 pedrokart69

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Escrito 22 octubre 2009 - 14:11:07

pues no se de cuantos caballos podemos hablar con estroker kid creo que alrrededor de 200 o 210 que yo personalmente tendria bastante pero tampoco estoy muy seguro.en cambio lo del b20 me esta costando encontrar un motor de esas caracteristicas.

#11 pedrokart69

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Escrito 24 octubre 2009 - 11:24:32

alguien sabe esactamente cuantos caballos saca el strokerkit para mi civic?

#12 pedrokart69

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Escrito 25 octubre 2009 - 09:47:33

alguien?




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