Gracias
Tdi300M-Km,

aunque no tengas un Luxury o Innova, tu respuesta me ha parecido muyyy completa.
Te cuento, me la he leído un par de veces, y me he ido a la página de Honda para ver el interior (no consigo que me den un catálogo jeje, agotados). Si te fijas, el interior BEIGE no sólo implica los asientos, también el interior de las puertas, la parte baja del salpicadero, el suelo, maletero, forrado interior ... No consigo ver en la web el interior de un piel_negra, los de marketing

se van al BEIGE de cabeza. El caso es que me fijé en el concesionario, y sólo de las visitas el BEIGE se notaba todo: arañazos en el borde de entrada inferior de la puerta, y claro te imaginas cuando lo uses en el día a día ... pero qué bonito. ¿joer, se puede mantener limpio un BEIGE gente?
Subo una captura por ilustrar el post

.
Gracias por el aviso del Navegador, Llave, etc

. Los tengos apuntados y listos para el momento de la compra

, que a no ser que me vuelva loco de tanto dudar entre modelos y acabados, debería ser mañana o pasado. Además

tengo a
Makaco, creo que es su nick en el punto de mira, jaj en el buen sentido, porque tenemos suerte de tener un compañero de foro así.
En cuanto al tuneo, yo tampoco soy amigo, pero cierto que el alerón y algún otro equipamento queda genial, pero como todos voy pasado de precio y como para pensar en añadidos. Lo que joroba es pensar en el modelo 2010, pero es que creo de veras que lo van a subir a su precio habitual, aprovechando eso y el motor diesel de 150cv que creo que también meten nuevo. No se que opináis pero yo apostaría por ver innovas 2010 a 38.000€.
Perdón por el ladrillo, es que se anima uno y salen largos. Por favor, seguid comentando que os aseguro que más gente y yo mismo leemos las opiniones con MUCHA atención.
P.D Por ahora estoy entre gris_amatista-negra, negro-beige o bronce-beige. Curiosamente me ofrecen también dos combinaciones que no pensé que se vendiesen: negro-negra y bronce-negra.