Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Elección color carrocería e interior beige/negro


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 Phaser

Phaser

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 18 October 2009 - 13:23:17

Hola Gente:

Estoy ultimando la compra de un Innova, y como los Luxury e Innova llevan piel/cuero quieras o no, estoy hecho un pequeño lío. He revisado una y otra vez los hilos del foro relativos a este tema y su mantenimiento/limpieza, y os quería proponer condensar en este nuevo hilo vuestra opinión sobre:

a.) Color de carrocería elegida y color del interior (beige/negro).

b.) Con el paso del tiempo: ¿Cambiarías a otro color exterior, o al otro acabado interior si pudieras?

c.) PROs y CONTRAS, en vuestra opinión, de los interiores BEIGE y NEGRO que puedes elegir en LUXURY e INNOVA (belleza, suciedad, calor ...)


Yo :D como todavía no soy propietario no opino, pero estoy deseando leer vuestros comentarios. Como imagináis el problema principal que tengo es que me gustan los colores de carroceria oscuros, y me parece muy bonito el interior y la piel en beige, pero me preocupa que sea muy poco sufrido. Casi más que los asientos, que también, veo MUY delicados los guarnecidos y protecciones en el borde e interior de las puertas, el maletero, etc.

Sdos.

#2 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1,890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 18 October 2009 - 14:56:44

yo tengo un executive, asi que mi opinion es totalmente gratuita, no puedo opinar apoyado en experiencias.

mi anterior coche era negro, el color mas bonito y elegante para cualquier coche (en general, hay excepciones de coches a los que les va mejor otro, como a ferrari el rojo), y al comprar este, empujado por la mujer, lo compré plata, porque es elegante y sufrido... pero sigo girandome cada vez que veo uno negro a mi lado. pero yo no voy cada semana a lavar el coche para que reluzca, de modo que uno negro a mi me luce poco (pero J@$~#R cuando luce, como luce el negro).

consejo para la piel: aunque sea beige, es facilmente lavable con paño humedo. pero hay que hidratarla. si no quieres productos buenos y caros, como minimo nivea, pero hay que cuidarla o se agrieta.

respecto a plasticos, que yo sepa en nuestro coche ni con la opcion piel, cambian salpicadero y puertas. son gris oscuro/negro de plastico en cualquier caso. la piel es solo para los asientos.

propuestas de combinaciones de colores:

- pintura negra y piel beige. el mas lucido pero el que mas hay que cuidar, tanto por dentro como por fuera.

- pintura gris azulado (nunca me acuerdo como se llama oficialmente este colorç) y piel negra. a mi personalmente es la combinacion que mas me gusta. es bastante sufrido.

- pintura blanca y piel negra. muy personal pero espectacular y totalmente exclusivo.

en todos los casos combinado con el alerón posterior y escape cromado, queda impresionante (ojo, soy antituning pero esto le queda precioso al crv)... y aunque eso ya es algo tunero, para combatir el restyling (no parecer antiguo cuando salga el nuevo morro que sale en poco tiempo) poner el frontal deportivo con respiradero panel de abeja. es caro, pero claro, como no soy yo el que paga, es facil. ojo que pierde ángulos (parkings, campo).

PD: ojo con los remaches de los tejanos, en la piel. o cualquier tejido que friccione demasiado contra la piel en un movimiento cotidiano (sobretodo el piloto). de todas formas hay un forero experto en limpieza exterior e interior que te asesorará de lo mejor para mantener/limpiar/restaurar el exterior y el interior.

PD2: puestos a dar consejos:
- asegurate de tener la ultima version de cartografia (3.31?). no tengas sorpresas si el navegador no es lo último en tecnologia (3D, disco duro) o te faltan alguna carretera reciente
- visita en hondahandsfree.com para ver si tu mobil bluetooth es compatible. tampoco es lo último en tecnologia (no identifica nº ni comparte agenda del telefono)

PD3: vete leyendo el post de la llave retractil (con paciencia leelo todo) y ve escogiendo una llave, y la vas encargando, ya que otra sorpresa es que lleva la llave de toda la vida. Como puedes ver, hay soluciones para todas las carencias que puedas encontrar en el coche.

#3 Phaser

Phaser

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 18 October 2009 - 16:36:56

Gracias Tdi300M-Km, :D aunque no tengas un Luxury o Innova, tu respuesta me ha parecido muyyy completa.

Te cuento, me la he leído un par de veces, y me he ido a la página de Honda para ver el interior (no consigo que me den un catálogo jeje, agotados). Si te fijas, el interior BEIGE no sólo implica los asientos, también el interior de las puertas, la parte baja del salpicadero, el suelo, maletero, forrado interior ... No consigo ver en la web el interior de un piel_negra, los de marketing :D se van al BEIGE de cabeza. El caso es que me fijé en el concesionario, y sólo de las visitas el BEIGE se notaba todo: arañazos en el borde de entrada inferior de la puerta, y claro te imaginas cuando lo uses en el día a día ... pero qué bonito. ¿joer, se puede mantener limpio un BEIGE gente?

Subo una captura por ilustrar el post :D.

Gracias por el aviso del Navegador, Llave, etc :D. Los tengos apuntados y listos para el momento de la compra ;), que a no ser que me vuelva loco de tanto dudar entre modelos y acabados, debería ser mañana o pasado. Además :D tengo a Makaco, creo que es su nick en el punto de mira, jaj en el buen sentido, porque tenemos suerte de tener un compañero de foro así.

En cuanto al tuneo, yo tampoco soy amigo, pero cierto que el alerón y algún otro equipamento queda genial, pero como todos voy pasado de precio y como para pensar en añadidos. Lo que joroba es pensar en el modelo 2010, pero es que creo de veras que lo van a subir a su precio habitual, aprovechando eso y el motor diesel de 150cv que creo que también meten nuevo. No se que opináis pero yo apostaría por ver innovas 2010 a 38.000€.

Perdón por el ladrillo, es que se anima uno y salen largos. Por favor, seguid comentando que os aseguro que más gente y yo mismo leemos las opiniones con MUCHA atención.

P.D Por ahora estoy entre gris_amatista-negra, negro-beige o bronce-beige. Curiosamente me ofrecen también dos combinaciones que no pensé que se vendiesen: negro-negra y bronce-negra.

Archivos adjuntos



#4 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 19 October 2009 - 07:32:03

Además :D tengo a Makaco, creo que es su nick en el punto de mira, jaj en el buen sentido, porque tenemos suerte de tener un compañero de foro así.


Aqui estoy para lo que necesites compañero!! :icon_wink2:

Para lo de la combinacion de colores, yo tengo el negro con piel beige y no lo cambio por nada, claro que yo lo lavo todas las semanas con infinidad de productos y ceras muy caras, pero da gusto como luce!! Desde mi punto de vista, no te comas la cabeza con los colores, escoje el que mas te guste ya sea sufrido o no, y verás como lo disfrutas.

PD: La nivea para el cuero es de lo peor que puedes echar, no me cansaré de decirlo. Lo unico que hace este producto es nutrir en exceso el cuero y pudrirlo por dentro.

#5 CRVmorales

CRVmorales

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV

Escrito 19 October 2009 - 09:09:45

Hola.

a.) Color de carrocería elegida y color del interior (beige/negro).
Innova gris amatista con piel negra.

b.) Con el paso del tiempo: ¿Cambiarías a otro color exterior, o al otro acabado interior si pudieras?
No, estoy muy contento.

c.) PROs y CONTRAS, en vuestra opinión, de los interiores BEIGE y NEGRO que puedes elegir en LUXURY e INNOVA (belleza, suciedad, calor ...)
Pros: la estética y que es más sufrido el negro.
Contra: se caliente que no veas si te olvidas de poner el parasol en verano y el sol da directamente en los asientos.

Je, je, Makaco, tú eres el master del universo de los cuidadores de CRV's ... cualquier cosa que digas es susceptible de ser recogido en el libro sagrado de tus seguidores, entre los que me encuentro. Lo de la Nivea ya estaba anotado. Y tienes más razón que un santo: a elegir el que más te guste :amen:

Saludos

#6 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 19 October 2009 - 09:17:35

Je, je, Makaco, tú eres el master del universo de los cuidadores de CRV's ... cualquier cosa que digas es susceptible de ser recogido en el libro sagrado de tus seguidores, entre los que me encuentro. Lo de la Nivea ya estaba anotado. Y tienes más razón que un santo: a elegir el que más te guste :amen:

Saludos


jeje gracias crack!! Solo intento ayudaros a mantener vuestro coche como el primer día ;P

#7 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1,890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 19 October 2009 - 10:58:06

CIERTO, me equivoqué con los plásticos/tejido de salpicadero y puertas. Son en consonancia con el color de los asientos. Me arriesgo a volverme a equivocar: el salpicadero, beige o negro, pero seguirá siendo de plástico. Y los paneles de puertas (me genera más dudas) creo que serán de plástico y tejido beige, pero no creo que haya piel.

Al leerlo he recordado como se llama el color, aunque creo que luego le cambiaron el nombre. Gris amatista. Eso con interior en cuero negro es mi preferido (os recuerdo que tengo un executive, o sea, con tejido, en color plata y interior tejido negro... mi presupuesto se quedó en executive), pero como véis lo que suele decirse es que lo mejor es el contraste. Oscuro por fuera, claro por dentro, o viceversa.

Luego lo del cuero frío en verano (para eso están los calientaculos que lleva) y caliente en verano (por muy micropunteado que esté, yo no soy muy sudoroso pero un asiento de piel me deja una piscina en la espalda a los pocos minutos). Es muy elegante, será muy fácil de limpiar (porque cuando decimos la excusa de que tendremos niños que ensuciaran, siempre sale el argumento de que la piel es mas fácil de limpiar... sí, sí, y de rajar también), tacto sensacional, y si mi presupuesto hubiese llegado lo habría cogido en piel, es decir, que en cualquier caso es envidia sana; pero no se puede negar que la piel es muy delicada. Para los que invierten poco tiempo en la limpieza del coche (casáos y tened hijos, yo antes de eso lo limpiaba a diario) mucho mejor un color sufrido por fuera y tejido.

MAKACO, entonces mejor nada, que nivea? o mejor nivea, que nada? hay algun producto domestico o facil de encontrar y barato que se pueda aplicar facil y regularmente para mantener la piel (aunque sea peor que un buen producto profesional)?

#8 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 19 October 2009 - 11:02:29

MAKACO, entonces mejor nada, que nivea? o mejor nivea, que nada? hay algun producto domestico o facil de encontrar y barato que se pueda aplicar facil y regularmente para mantener la piel (aunque sea peor que un buen producto profesional)?


bufffffff buena pregunta. Casi mejor nada que nivea. Pero vamos, te puedo decir webs de internet donde puedes comprar con toda confianza. No cuestan mucho y te va a durar un monton. Antes que usar algo que no sabemos que efecto tendrá en el cuero, yo prefiero gastarme un poco de dinero e ir sobre seguro.

Cuando vuestro coche tenga 5 años y tenga el cuero perfecto ya me direis. ;P

#9 kique

kique

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Location:bcn
  • Coche:crv aut

Escrito 19 October 2009 - 11:42:24

Hola a todos. Hola Phaser. Yo tengo el coche gris lunar exterior (osease dorado) y beige interior, porque a mi mujer le gustaba.

Personalmente, si me tuviera que volever a comprar el coche, el interior seguro, seguro, seguro, seria negro.
Si no tienes demasiado tiempo para dedicarle a la limpieza, no cojas el beige. Si tienes mucho tiempo, no tienes perros, niños, no o vas a hacer servir para cargar, y te gusta mucho el beige, cógete ése.

Y cojas el que cojas, sobre todas las cosas, sigue las indicaciones de Makaco.

#10 KTM

KTM

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Salines-Bassegoda
  • Coche:CR-V iCTDI LUXURY

Escrito 19 October 2009 - 12:06:00

Hola a todos,
Phaser, es posible que sea un tema a tener en cuenta en los concesionarios, pero a nosotros también nos desanimó la elección al ver la tapiceria beige en el coche de exposición.

Y no sólo los asientos, sino tapiceria en general. Sucia y con mal aspecto.

TOTAL.- Gris Amatista y tapiceria negra (Muy contentos por cierto)

Sigue el consejo de Makaco y de todos y a por el que mas te guste.

Saludos.

#11 Raul R.Meliveo

Raul R.Meliveo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Location:Langreo - Asturias
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury

Escrito 19 October 2009 - 12:56:41

Buenas Phraser, lo primero decirte que te dejes de mirar lo sufrido o no sufrido y te compres el que te guste porque sino luego te vas a arrepentir.

Yo tengo el luxury gris oscuro azulado (tampoco me acuerdo exactamente del nombre del color) con interior beige. La verdad es qeu es guapisimo y luce mucho, sobre todo recien labado y limpiada la tapicería, para lo cual hay muchos productos que quitan todo tipo de manchas y sin mucho esfuerzo, es lo mejor de la piel, no me imagino una tapicería clara que no sea de piel porque tiene que ser sucisima. Por otro lado, todo lo que es los marcos de las puertas y demás son en beige y la verdad es que veo dificil tener esas partes del coche siempre limpias y perfectas ya que siempre le vas a dar o le van a dar golpes, pisotones y demás la gente que monte y ahí es mas dificil que quede perfecto. Todo sea las ganas que tengas de ponerte a labarlo constantemente, pero puedes llegar a desquiciarte, porque cualquiera que entre no va a tener el mínimo cuidado.

Con respecto a las preguntas que dices:

a.) Color de carrocería elegida y color del interior (beige/negro).
Esto ya lo he dicho, gris oscuro azulado y beige

b.) Con el paso del tiempo: ¿Cambiarías a otro color exterior, o al otro acabado interior si pudieras?
Ahora mismo lo compraría blanco y con piel negra. Simplemente porque ahora empiezas a ver muchos coches en blanco y la verdad es que queda muy bien, aunque digo yo que va todo por modas......

c.) PROs y CONTRAS, en vuestra opinión, de los interiores BEIGE y NEGRO que puedes elegir en LUXURY e INNOVA (belleza, suciedad, calor ...)
El PRO del cuero es que queda muy bien y es muy limpio. El beige está bien porque se limpia muy bien así que el negro mas limpio todavía. El mayor de los contras, que por el verano te mueres de calor y en el invierno de frio, y la calefacción del asiento no se yo si es buen invento porque te quemas el culo.

Espero haberte ayudado.

A cuidarse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#12 Phaser

Phaser

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 19 October 2009 - 16:14:09

Gracias chicos. Leídos todos los comentarios ... muy MUY útiles.

Esta tarde voy a mi concesionario, y esta mañana me escapé a otro cercano para ver modelos a la luz del día (que habían entrado varios Innovas). Lo que os puedo contar de esta mañana, es que los BEIGE venían con pequeñas manchas hasta de nuevos, por los del trasporte y cuando los bajan y los aparcan, según el comercial.

;) Os cuento en cuanto haga la compra.

#13 Phaser

Phaser

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 29 October 2009 - 21:42:37

No quería dejar el hilo sin cerrar ;), así que sólo comentaros que soy el feliz propietario finalmente de un INNOVA Diesel, color de carrocería Bronce perlado, y piel interior negra. :D

Bueno, llevo sólo un par de días con él, así que todavía estoy saliendo de la nube, e intentando aplicar vuestros consejos del foro. Voy a irme fijando en detalles e iré comentándolos en los hilos adecuados.

La versión que he conseguido del Navi es 3.23 (a ver si me leo las tropecientas páginas de los dos manuales, y dice algo de las actualizaciones gratuitas que comenta Honda en su web).
Detalles del conce: dicen que apreté mucho con la valoración del antiguo y la negociación de ofertas y no tenían margen, en fin, únicamente bolsa honda con velcro (triángulos, chaleco, etc), alfombrillas elegance con logotipo CR-V y tornillos antirrobo.


Sdos ;).




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos